• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. Viernes 30 de mayo de 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las características que me gustan de este Orient es su cristal cóncavo

1000055858.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, dracero1, juanignacioms y 18 más
Buenas tardes,

Hoy le ha tocado salir a este para acompañar al elenco de preciosidades que lleváis hoy.

1000028529.webp

Buen fin de semana :ok:

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Motortrek, Speedhawk y 15 más
Feliz fin de semana. Hoy con el reloj más especial, siempre hay un cómo y un porque, con este empezó todo. Reloj de mi abuelo finales de los 50! Luego hay quien no comprende esta afición y piensas solo en lo material, hay mucho más detrás de un reloj

IMG_9396.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Motortrek, dracero1 y 13 más
Feliz fin de semana. Hoy con el reloj más especial, siempre hay un cómo y un porque, con este empezó todo. Reloj de mi abuelo finales de los 50! Luego hay quien no comprende esta afición y piensas solo en lo material, hay mucho más detrás de un reloj

Ver el archivos adjunto 3284759
Precioso reloj, una joya con intangibles!!!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, kesar y Joserra56
Faltan palabras para describir lo bonito que es. A la altura de su historia.
Gracias compañeros, la verdad es que tras mudarme a una nueva cueva con menos galerías por responsabilidad familiar, he tenido un poco abandonados mis chicos favoritos. Esta mañana tocaba ir al banco a liquidar cuentas, nunca mejor dicho, como no tengo un ostentorio Rolex de oro, pues Speedy sesentero. Creo que los del banco entre movimiento y movidas ni siquiera se fijaron, desde luego que falta de gusto :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: dracero1, yakokornecki, txema2 y 2 más

Ver el archivos adjunto 3284759
Maravilloso 1016.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Joserra56 y txema2
Gracias compañeros, la verdad es que tras mudarme a una nueva cueva con menos galerías por responsabilidad familiar, he tenido un poco abandonados mis chicos favoritos. Esta mañana tocaba ir al banco a liquidar cuentas, nunca mejor dicho, como no tengo un ostentorio Rolex de oro, pues Speedy sesentero. Creo que los del banco entre movimiento y movidas ni siquiera se fijaron, desde luego que falta de gusto :laughing1:
Pues yo siento no recordar hasta el más mínimo detalle, pero si que lleva una carga sentimental enorme. De ahí que aparte de precioso, es especial.

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2 y Joserra56
Pues yo siento no recordar hasta el más mínimo detalle, pero si que lleva una carga sentimental enorme. De ahí que aparte de precioso, es especial.
Gracias Yaco, si que es muy especial para mi, me emociono como hacia tiempo que no me pasaba, me quitó el sueño y me hizo sufrir cuando lo di por perdido y cuando por fin lo tuve en mis manos definitivamente, hasta me señora se dió cuenta y se puso un poco celosa :D

• Me gusta
Reacciones: pinon, yakokornecki y Joserra56
Atrás
Arriba Pie