• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. miércoles 4 de junio

¡Buenas tardes a todos!

Hoy llevo este grandecito que monta una eta también de las grandes; pero que todo buen colejuntador de relojes debe tener en su caja.

IMG_4478.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Hardlex, Ferion y 15 más
Buenos días, amigos, subamos la persiana de otro maravilloso día.Ver el archivos adjunto 3287247

Paisano, ese Certina ........¡te lo cambio por un sugus de limón!

Buenos días. Me conformo con llegar al 2050. No pido más. :D

Ver el archivos adjunto 3287292

Y yo, y yo; pero solo si estoy bien porque para entonces tendré 99 ...

Que bonito ese Fantome; lástima de viruelas que ya sabes que a mi me escuecen.

Buenos días,

Han bajado algo las temperaturas, vamos con vintage. En estos días que no me he pasado veo que Javier tiene nuevo Tudor. Precioso y señorial, ¡los tienes todos!

Ver el archivos adjunto 3287348

Único; para mi ese es único

Curioso como desaparece el segundero en la última foto. Y muy chulo el abuelito.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Zappp, Aduran y 5 más
Pues todavía en casa, pero más recuperado. He aprovechado a echarle eggs y ajustar el brazalete original a este clásico y creo que ya vintage Promaster. Me siento como si tuviese un reloj nuevo y me encanta, pero ya saben... Los brazaletes están sobrevalorados ::evil::

1000044915.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Hardlex, Ferion y 15 más
Curioso como desaparece el segundero en la última foto. Y muy chulo el abuelito.

Gracias Manolo, y sí, a juzgar por el contraste con las otras dos, esa aguja la han sustituido en algún momento del pasado.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Joserra56
Pues todavía en casa, pero más recuperado. He aprovechado a echarle eggs y ajustar el brazalete original a este clásico y creo que ya vintage Promaster. Me siento como si tuviese un reloj nuevo y me encanta, pero ya saben... Los brazaletes están sobrevalorados ::evil::

Ver el archivos adjunto 3287429
Qué bien que estés mejor, Yako.... pero, ¿qué brebaje demoníaco hay en esa taza?. ¿Café?::evil::

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 2 más
Qué bien que estés mejor, Yako.... pero, ¿qué brebaje demoníaco hay en esa taza?. ¿Café?::evil::
Gracias amigo. El brebaje es ciertamente café, como me acostumbró a tomarlo mi añorada abuela. Una cucharita y "pico" de café molido y agua hirviendo por encima. Me encanta tomar el café, pero por alguna razón me da bastante igual cómo se prepare, mientras patee como una mula y no me echen absolutamente nada más, yo contento.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, Zappp y 5 más
Gracias amigo. El brebaje es ciertamente café, como me acostumbró a tomarlo mi añorada abuela. Una cucharita y "pico" de café molido y agua hirviendo por encima. Me encanta tomar el café, pero por alguna razón me da bastante igual cómo se prepare, mientras patee como una mula y no me echen absolutamente nada más, yo contento.
Pues se me hace la boca agua de verlo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, txema2 y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 3287429
Me alegra saber que ya estás mejor, Jakub!. Seguro que ese café tuvo algún efecto en tu mejoría jajaja. Ese Citizen es una maravilla, vendí el brazalete original y le puse uno de otro reloj que le queda como un guante, claro que también tengo otro NY0040 con caucho 😬.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 3 más
Me alegra saber que ya estás mejor, Jakub!. Seguro que ese café tuvo algún efecto en tu mejoría jajaja. Ese Citizen es una maravilla, vendí el brazalete original y le puse uno de otro reloj que le queda como un guante, claro que también tengo otro NY0040 con caucho 😬.
Gracias Álvaro. Tu tienes de todo y por repetido jejeje

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, alejandrolopez, txema2 y 1 persona más
Paisano, ese Certina ........¡te lo cambio por un sugus de limón!

Y yo, y yo; pero solo si estoy bien porque para entonces tendré 99 ...

Que bonito ese Fantome; lástima de viruelas que ya sabes que a mi me escuecen.

Único; para mi ese es único

Muchas gracias, me alegra que te guste,, aunque tenga pecas 👍,, buena tarde

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Joserra56
Gracias Manolo, y sí, a juzgar por el contraste con las otras dos, esa aguja la han sustituido en algún momento del pasado.

Lo que he querido poner de relieve es lo curioso que es que ha desaparecido totalmente en la foto, no se ve absolutamente nada, no que sea o no original.

• Me gusta
Reacciones: Aduran, txema2, xsagasta y 1 persona más
Me he entretenido un rato cacharreando y preparando algunos para el verano. He aprovechado a sacar una foto de familia de toda mi chatarra. No están aquellos con los que ya he decidido hacer de tripas corazón y sacarlos y obviamente tampoco los proyectos que están en proceso de :whist::

1000044931.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Denbora, Hardlex y 13 más
Buenas tardes.
Panda para hoy
IMG_3916.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Denbora, Hardlex y 12 más
Me he entretenido un rato cacharreando y preparando algunos para el verano. He aprovechado a sacar una foto de familia de toda mi chatarra. No están aquellos con los que ya he decidido hacer de tripas corazón y sacarlos y obviamente tampoco los proyectos que están en proceso de :whist::

Ver el archivos adjunto 3287536
Impresionante, sin palabras

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, Joserra56 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie