Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Elegancia en grado máximo.
Espectacular televisivo.
Y tanto, grande como una tele de las de antes.Espectacular televisivo.
Muy bonito ese Tissot, Ventura. Me parece una marca muy tener en cuenta a la hora de adquirir un vintage.Buenos días, mitad de semana.
¿Sabéis que estamos más cerca de 2050 que del año 2000?
Tela...
Ver el archivos adjunto 3287262
Para mí gusto, uno de lo Omega mas bonitos que hay. Diferente, original, eleganteBuenos días,
Han bajado algo las temperaturas, vamos con vintage. En estos días que no me he pasado veo que Javier tiene nuevo Tudor. Precioso y señorial, ¡los tienes todos!
Ver el archivos adjunto 3287348
¡Gracias, tocayo!Para mí gusto, uno de lo Omega mas bonitos que hay. Diferente, original, elegante![]()
Que bonito con esas franjas!!!!!Buenos días,
Han bajado algo las temperaturas, vamos con vintage. En estos días que no me he pasado veo que Javier tiene nuevo Tudor. Precioso y señorial, ¡los tienes todos!
Lo intento, lo intento...muchas gracias.Buenos días,
Pues si es difícil de fotografíar y se ve precioso como será en mano!!!. Y además ya lo tienes datado y todo jajaja. Una gran adquisición, Xabi!!Buenos días, paso a saludaros con este recién llegado. Francamente difícil de fotografiar.
Ver el archivos adjunto 3287385Ver el archivos adjunto 3287384Ver el archivos adjunto 3287386Ver el archivos adjunto 3287387
Muchas gracias Álvaro, me alegra que te guste! Y sí, ya sabes que a mí este tipo de inscripciones me gustan...Pues si es difícil de fotografíar y se ve precioso como será en mano!!!. Y además ya lo tienes datado y todo jajaja. Una gran adquisición, Xabi!!![]()
![]()
Muy bonito ese Tissot, Ventura. Me parece una marca muy tener en cuenta a la hora de adquirir un vintage.