Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué cosa más bonita de reloj, amiga. Intuyo que sobre los 28/29 mm de diámetro, no más ... El armis, de los que a mí me gustan, ya tú sabesYa que ando por aquí os deseo muy buenos días y dejo abierto el hilo de hoy.
Yo voy con este bomboncito de chocolate oscuro
Ver el archivos adjunto 2895451
Ver el archivos adjunto 2895452
¿Y vosotros?
Maravilloso Movado, Pinon ... con agujas pontif de esas tan raras y tan bonitas, enhorabuena.Gracias Idoia!!! Precioso ese relojito con su bonklimp!. Yo voy con un Movadín...Ver el archivos adjunto 2895457Ver el archivos adjunto 2895458
Gracias rodilla! Y pensar que lo compré de rebote cuando fui a comprar un Certina, me lo ofrecieron y por supuesto se vino conmigo.Maravilloso Movado, Pinon ... con agujas pontif de esas tan raras y tan bonitas, enhorabuena.
¡Bonita bon...!Ya que ando por aquí os deseo muy buenos días y dejo abierto el hilo de hoy.
Yo voy con este bomboncito de chocolate oscuro
Ver el archivos adjunto 2895451
Ver el archivos adjunto 2895452
¿Y vosotros?
Qué cosa más bonita de reloj, amiga. Intuyo que sobre los 28/29 mm de diámetro, no más ... El armis, de los que a mí me gustan, ya tú sabes
¡Bonita bon...!
Me flipa ese Oris Txema, es magnífico!Buen Jueves, Gracias Abde por el open.
Ver el archivos adjunto 2895470
Gracias compañero.Me flipa ese Oris Txema, es magnífico!