• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y amigas, a 19 de Febrero de 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Jahg, tus deseos son órdenes, el reloj monta un calibre Eterna 96 por la simple razón que en esa epoca Ulysse Nardin no tenía ningún calibre de pulsera. Ante la duda, consulté Ulysse Nardin y muy amablemente, y no cobran, me contestaron que aunque no me pueden dar detalles sobre el reloj ya que han perdido parte de sus archivos, si que me confirman que es autentico :D
Ver el archivos adjunto 932812
Ver el archivos adjunto 932809Ver el archivos adjunto 932810Ver el archivos adjunto 932811
Gracias Kesar por enseñar el reloj completo. Que robusta la maquinaria en oro y plata, muy bonitas las asas y la tapa de bisagra el remate. Es un vintage excelente. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho .

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, miguelfr, Jorge Aldao y 2 más
Y tan reguapo que lo ha dejado!!! es que el coco a mi......... que soy muy gamberro, demasiado serio me lo veo, soy mas cutre!!!::bxd::
Pos la verdosa que le pusiste tú le sentaba también fenomenal; otro estilo, pero igual de estupendo y favorecido :yes:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Clopidogrel y txema2
Hola amigos, mucho, bueno y bonito hoy, Felicidades, después de leer al Amigo Nosferatus, me han entrado ganas, aunque fuera de hora, pero eso se arregla ahora..... un saludo

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    102,2 KB · Visitas: 59
  • image.webp
    image.webp
    51,1 KB · Visitas: 57
  • image.webp
    image.webp
    107,3 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Zappp, suesu8 y 20 más
Buenos días y gracias a Suesu8 por abrir el hilo. Gracias por sacar a pasear y mostrar estas magnificas piezas. Hoy yo os acompaño con un anciano guerrero que a tardado algo más de un siglo en volver a Europa, este Ulysse Nadin sirvío en los Signal Corps en la primera guerra mundial y por el lugar dónde ha aparecido, Australia, lo más probable es que lo hiciera con las tropas de ingenieros australianos que fueron equipadas con estos relojes.

Ver el archivos adjunto 932685
No suele salir pero he decidido que si ha superado al menos una guerra mundial y un siglo de uso, bien puede pasear de vez en cuando.
Qué disfruteis del fin de semana :umbrella:
Menudo flipeeeeeeee!! Me encanta!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, kesar y 1 persona más
Buenas noches/días, gracias Sue por dejarnos abierto el hilo con ese espectacular grillo. De los Cricket de Vulcain más bonitos que he visto.

Yo hoy llevaré un curioso Kroy, con Eta 853.

Ver el archivos adjunto 932558
Y tan curiosa esa esfera Kike de ese Kroy...
Treboles, picas, rombos y corazones...
Quién sabe igual pertenecía a un gángster de Las vegas🤔🤔🤪

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN y AbderramanII
Hoy hace un día espectacular! Feliz viernes
IMG_20210219_134848-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, Zappp, atanos y 24 más
Y tan curiosa esa esfera Kike de ese Kroy...
As, picas, rombos y corazones...
Quién sabe igual pertenecía a un gángster de Las vegas🤔🤔🤪
Podría ser, Jorge, ja, ja, ja,.....

Sé que es una serie que hizo Kroy con los símbolos de la baraja francesa, pero desconozco los motivos, y si tenía alguna vinculación con algo en especial. Supongo que sería una simple decoración con fines comerciales.

A mí me gustó y me resultó curioso. Hay algunos que son una auténtica preciosidad. Mira, por ejemplo, éste que vendieron nuestros amigos de Watches83, qué maravilla.

kroy-32-poker-reloj-antiguo-suizo-de-cuerda-coleccionistas-gran-diametro.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, Zappp, atanos y 24 más
Buenos días y gracias a Suesu8 por abrir el hilo. Gracias por sacar a pasear y mostrar estas magnificas piezas. Hoy yo os acompaño con un anciano guerrero que a tardado algo más de un siglo en volver a Europa, este Ulysse Nadin sirvío en los Signal Corps en la primera guerra mundial y por el lugar dónde ha aparecido, Australia, lo más probable es que lo hiciera con las tropas de ingenieros australianos que fueron equipadas con estos relojes.

Ver el archivos adjunto 932685
No suele salir pero he decidido que si ha superado al menos una guerra mundial y un siglo de uso, bien puede pasear de vez en cuando.
Qué disfruteis del fin de semana :umbrella:
Me sumo a los halagos y alabanzas hechos a tu reloj. Un auténtico trench maravilloso. Enhorabuena compañero.

• Me gusta
Reacciones: kesar y txema2

Sé que es una serie que hizo Kroy con los símbolos de la baraja francesa, pero desconozco los motivos, y si tenía alguna vinculación con algo en especial. Supongo que sería una simple decoración con fines comerciales.

A mí me gustó y me resultó curioso. Hay algunos que son una auténtica preciosidad. Mira, por ejemplo, éste que vendieron nuestros amigos de Watches83, qué maravilla.

Ver el archivos adjunto 932891
Ese es una auténtica maravilla con esa esfera bitono... el 32 será por la ruleta supongo...
Algo de vicio veo yo en estos relojes 😄😄...
Lo que no habrán visto los ojos de nuestros queridos relojillos.(si hablarán ).

• Me gusta
Reacciones: kesar, AbderramanII, julius1022 y 3 más

Ver el archivos adjunto 932891
Gana muchísimo con luz natural :clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
  • Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022, txema2 y 2 más
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Una maravilla todas las joyas relojiles mostradas :clap::clap::flirt::worshippy:.
Con este os acompaño en el día de hoy.
IMG_20201122_142015.webp

Un afectuoso saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, Zappp, Narses84 y 23 más
Que no Yako, que éste es otro. Es uno sacado de la red de Watches83.

De todas formas gracias por el aplauso.

Un abrazo
Eso me pasa por entrar y tratar de enterarme de todo en medio minuto... No me di cuenta ni de la marca de agua ::bash::

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y KIKEMORGAN
IMGP4733.webp

Feliz Viernes!

• Me gusta
Reacciones: custom, Steve mc, Zappp y 22 más
Buenas a tod@s

Gracias Sue, por la apertura. Qué pasada, un Vulcain Cricket.👏🏻👏🏻

Yo hoy entro un poco tarde, pero aquí os dejo una foto del Red 12 del 48 que llevo. Y aprovecho para saludaros a todos.

B60985DF-2386-4B24-916F-EE22196C722C.webp

• Me gusta
Reacciones: custom, jft92, Steve mc y 23 más
Steve, estoy viendo ese omega ahora en pantalla grande y............ es que no s pueden decir tacos!!!!👻👻👻
:laughing1: :laughing1: por qué te gusta....o por qué no te gusta que este repintao...

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Clopidogrel
:laughing1: :laughing1: por qué te gusta....o por qué no te gusta que este repintao...
Porque me encanta hombre. Se nota un poco mas en el 3 y el 5, en el 8 menos. Pero se percibe de muy de cerca. Es mas, quien no tendra un omega “ retocado”??? Yo el primero, pero si es con gusto y bien hecho......

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie