suesu8
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te ha gustado, parece hecho a medida para tiEgun on y buen viernes, seguimos de prestao.
Ver el archivos adjunto 932676
Si lloraremos cuando lo devuelva.Como te ha gustado, parece hecho a medida para ti
Tu posponlo hasta que ya sea descaradoSi lloraremos cuando lo devuelva.
Qué maravilla, kesar ¡Historia pura! Vaya gozada debe ser llevarlo de paseo... Ya sólo verlo es un gustazoBuenos días y gracias a Suesu8 por abrir el hilo. Gracias por sacar a pasear y mostrar estas magnificas piezas. Hoy yo os acompaño con un anciano guerrero que a tardado algo más de un siglo en volver a Europa, este Ulysse Nadin sirvío en los Signal Corps en la primera guerra mundial y por el lugar dónde ha aparecido, Australia, lo más probable es que lo hiciera con las tropas de ingenieros australianos que fueron equipadas con estos relojes.
Ver el archivos adjunto 932685
No suele salir pero he decidido que si ha superado al menos una guerra mundial y un siglo de uso, bien puede pasear de vez en cuando.
Qué disfruteis del fin de semana
Egun on y buen viernes, seguimos de prestao.
Ver el archivos adjunto 932676
Mila Esker amiga,Es una preciosidad y qué bien lo has vestido
Pero qué cosas más bonitas y encantadoras tienes, Kike ¡Para robarlo ese Kroy!Buenas noches/días, gracias Sue por dejarnos abierto el hilo con ese espectacular grillo. De los Cricket de Vulcain más bonitos que he visto.
Yo hoy llevaré un curioso Kroy, con Eta 853.
Ver el archivos adjunto 932558
Dejamos la tareita hecha... y al catre, que estoy mu cansada ya.
Para San Vierneees un grillo cri-cri-cri. Que tengáis un muy buen día.
(estos muñequitos que están tan cerquita, se han hecho la PCR). Si te vas a arrejuntar, mascarilla has de llevar. Y aún así, arrejuntarse poquito
Ver el archivos adjunto 932506
Muchas gracias Abde por el piropo. Me alegra que te guste.Pero qué cosas más bonitas y encantadoras tienes, Kike ¡Para robarlo ese Kroy!