Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo y gran marca👌¡Buenos días! No he visto el hilo abierto, así que allá voy
Hoy sigue el delgadito recién llegado. Qué difícil es de afotar 😰 Diréis que son excusas de mal pagador, pero es verdad
Ver el archivos adjunto 2254563
Ver el archivos adjunto 2254564
Ver el archivos adjunto 2254565
A ver qué preciosidades sacáis hoy
Que tengáis un excelente sábado
Jajajajaja es verdad 🤦♀️Joe... Abde en mi tiempo los grises eran otra cosa
Qué esfera, por favooooo: ese mix de romanos, los toques cobrizos de los carriles, y el "fab suisse"... Yo también quiero pasar por ahíGracias reina por abrir con el planito bonito👏👏👏
El día viene fuerte de preciosidades😍😍😍😍
Sigo con el "pasabaporalli"
Ver el archivos adjunto 2254602
Ver el archivos adjunto 2254603
Feliz sábado.
Totalmente de acuerdo Manolo, pero es que no paraba quieta ni una décima de segundo. Te dejo otra con rabo. Un saludoComo gran aficionado a la fotografía que también soy, Julio, me apena que le hayas cortado el rabo a lola. Es como cuando a las personas les cortan la cabeza o los pies; y es sólo cuestión de fijarse y echarse un metro más atrás. Sin ningún tipo de ánimo ¿eh?.
Ayyyyy Lolita 😍😍😍Totalmente de acuerdo Manolo, pero es que no paraba quieta ni una décima de segundo. Te dejo otra con rabo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2254619
Muy bonito Xabi!!!!! Y en un estado excelente. Enhorabuena, una gran pieza. Sé que eres más de pieles, pero una nato verde a ese reloj le queda brutal. Un saludo compañero¡Buenos días!
Hoy os presento al último en llegar, un Sturmanskie 3133 en su primera versión.
Ver el archivos adjunto 2254614
Un cuarzo de los 90..... Con muchos recuerdos... Fue un regalo que vino de Lausanne, de alguien de quien me acuerdo todos los dias. El detalle caballero legionario es más antiguo. Juventud divino tesoro y cabeza perdida.....hoy estoy nostalgico. Buen findeVer el archivos adjunto 2254586
Muchas gracias, Julio! Estoy encantado, la verdad.Muy bonito Xabi!!!!! Enhorabuena, una gran pieza. Un saludo compañero
¡Buenos días!
Hoy os presento al último en llegar, un Sturmanskie 3133 en su primera versión.
Ver el archivos adjunto 2254614
Es su juguete, ella es un juguete, preciosa.Totalmente de acuerdo Manolo, pero es que no paraba quieta ni una décima de segundo. Te dejo otra con rabo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2254619
Sigo diciendo lo mismo. Ufffffffff Qué bonito!!!!!!!Gracias reina por abrir con el planito bonito👏👏👏
El día viene fuerte de preciosidades😍😍😍😍
Sigo con el "pasabaporalli"
Ver el archivos adjunto 2254602
Ver el archivos adjunto 2254603
Feliz sábado.