• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía, a sábado-sabadete 19 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! No he visto el hilo abierto, así que allá voy :D

Hoy sigue el delgadito recién llegado. Qué difícil es de afotar 😰 Diréis que son excusas de mal pagador, pero es verdad :pardon:

DSC_0189~4.webp

DSC_0194~2.webp

DSC_0199~2.webp

A ver qué preciosidades sacáis hoy :dribble:

Que tengáis un excelente sábado :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, le temps y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: atanos, sergiowilde, AbderramanII y 1 persona más
Buen fin de semana
20201116_093301.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, le temps y 24 más
Egun on!!!! Buen finde.
20201019_120701 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, le temps y 23 más
¡Qué barbaridad! Sólo dos acompañantes todavía y si el Mónaco de @flyller me mata el Memomatic de @txema2 me remata ¡Vivan los grises! :worshippy:

Coincido contigo, Fly, y con varios por aquí, en el aprecio a UG ¡Gracias! :friends:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde, flyller y 2 más
Un cuarzo de los 90..... Con muchos recuerdos... Fue un regalo que vino de Lausanne, de alguien de quien me acuerdo todos los dias. El detalle caballero legionario es más antiguo. Juventud divino tesoro y cabeza perdida.....hoy estoy nostalgico. Buen finde
IMG_20210619_092407.webp

• Me gusta
Buenas a tod&s, hoy este que creo que no ha salido nunca por aquí. Se aceptan lapidaciones.

69B29B35-47E4-4E57-8C95-F180AC55B83C.jpeg

Para aliviar las molestias en la retina infligidas, y poder redimirme os dejo con Lola
6717015A-B6DE-4055-B74F-B26AE4CFD714.jpeg

Un saludo

• Me gusta
¡Buenos días a todos!

Hoy inicia la bilbaína uñas rojas, supongo que en la calma de la mañana y antes de la tormenta .... no sé yo de mucho sabadete.

Yo la sigo con el mismo de ayer, último en incorporarse a la muñeca, y que va como un Longines, por cierto.

IMG_0522.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, le temps y 20 más
Como gran aficionado a la fotografía que también soy, Julio, me apena que le hayas cortado el rabo a lola. Es como cuando a las personas les cortan la cabeza o los pies; y es sólo cuestión de fijarse y echarse un metro más atrás. Sin ningún tipo de ánimo ¿eh?.

• Me gusta
Reacciones: julius1022
¡Qué barbaridad! Sólo dos acompañantes todavía y si el Mónaco de @flyller me mata el Memomatic de @txema2 me remata ¡Vivan los grises! :worshippy:

Coincido contigo, Fly, y con varios por aquí, en el aprecio a UG ¡Gracias! :friends:
Joe... Abde en mi tiempo los grises eran otra cosa

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde, KIKEMORGAN y 5 más
Música, y Esperando a Godot, si no pulo algo. Maletas hechas, bueno me vuelvo a las Islas Africanas y yata.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde, KIKEMORGAN y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Cantabruca, yakokornecki y 10 más
Gracias reina por abrir con el planito bonito👏👏👏
El día viene fuerte de preciosidades😍😍😍😍
Sigo con el "pasabaporalli"

IMG_20210619_094941.webp

IMG_20210619_094509.webp

Feliz sábado.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, Ferion y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Cantabruca, sergiowilde y 2 más
¡Buenos días!
Hoy os presento al último en llegar, un Sturmanskie 3133 en su primera versión.
3B9A67F2-8FB0-4969-B8E3-B062E92FE854.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, Ferion y 26 más
Una de archivo.
Pasen buen día.
Besos
Screenshot_2021-06-19-09-34-57-938_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, Ferion y 23 más
Como gran aficionado a la fotografía que también soy, Julio, me apena que le hayas cortado el rabo a lola. Es como cuando a las personas les cortan la cabeza o los pies; y es sólo cuestión de fijarse y echarse un metro más atrás. Sin ningún tipo de ánimo ¿eh?.
Totalmente de acuerdo Manolo, pero es que no paraba quieta ni una décima de segundo. Te dejo otra con rabo. Un saludo
324791C2-CE3C-43ED-87C9-0C8978C5EC81.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, JrChavira78 y 14 más
¡Buenos días!
Hoy os presento al último en llegar, un Sturmanskie 3133 en su primera versión.
Ver el archivos adjunto 2254614
Muy bonito Xabi!!!!! Y en un estado excelente. Enhorabuena, una gran pieza. Sé que eres más de pieles, pero una nato verde a ese reloj le queda brutal. Un saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Cantabruca, sergiowilde y 2 más
Buenos dias ¡ Hoy con Longines de 1954 (por el numero de serie) que late con un 27.0

Longines Today.webp

Feliz finde para todos.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, Ferion y 24 más
Un cuarzo de los 90..... Con muchos recuerdos... Fue un regalo que vino de Lausanne, de alguien de quien me acuerdo todos los dias. El detalle caballero legionario es más antiguo. Juventud divino tesoro y cabeza perdida.....hoy estoy nostalgico. Buen findeVer el archivos adjunto 2254586

Qué lástima que no te dé nostálgico más a menudo, Rueda, qué gusto verte :friends:

Y qué agradables son los relojes con recuerdos... :ok:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y txema2
Atrás
Arriba Pie