• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a domingo 28 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Gracias a Abde por la apertura con esa preciosidad de mandarino. Todos los demás espectaculares. Verdaderas maravillas he visto.

Hoy me he puesto un Vulcain.

Que disfrutéis del domingo.

A1C8A2D5-7D0D-4890-A52D-9B39C508869D.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Eremita, jorgehernando y 23 más
Sunday, Sunday.

20210228_122919.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, le temps y 23 más
Feliz domingo a todos!!!

Archivos adjuntos

• 1614515634992219256068267482047.webp
    1614515634992219256068267482047.webp
    228,4 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Eremita, jorgehernando y 21 más
Un lotus con bastantes añitos ya (aunque joven para la media de edad de los parroquianos) para este domingo.
A281BC58-5A5A-4A88-9986-1B0759C35DF8.webp

Que terminéis bien la semana.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Eremita, PedroA y 23 más
Buen domingo.

Hoy KS también con correa mandarina a lo Abde.
2BD58992-7BA8-41D8-B760-C03A1D3B6CFC.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Eremita, PedroA y 25 más
Creo que es el primer Ollendorf que aparece por el foro o al menos yo no recuerdo otro. Bueno sí, el mío, que lo saco hoy como acompañante al de Pedro. Como sabéis, los antiguos, es el reloj más valioso, económicamente hablando, de los que tengo.

IMG_0047.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, le temps y 20 más
Directo de Japón
20210228_140938.webp

Con curiosidad incluida...
20210228_140905.webp

• Me gusta
Buenos dias, gracias Abde por abrir , precioso Longines,y precioso bodegón, para mi gusto de los más bonitos y eso que tienes material donde elegir, me recuerda a un Eberhard Contograph que no llegué a conseguir.

Bonitos y variados también los de los compañeros

Acompaño en marca a Clopi y continuo con los 330 , negro y difícil de sacarle una buena foto por eso lo acompaño con una pareja de animalejos.

Pasad buen dia de domingo

Cuídense.Ver el archivos adjunto 940704Ver el archivos adjunto 940705Ver el archivos adjunto 940706
Qué bonito y qué negro, Miguel.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y miguelfr
Buenas a tod@s

Maravillosa apertura hoy, Abde. Ese Conquest es una gozada. Y los que vienen detrás... menudas joyas.

Seguimos con Zim:

5DEA890A-C15C-4E76-BE5D-04530BEE4E7B.webp

Un saludo.

• Me gusta
Buenas a tod@s

Maravillosa apertura hoy, Abde. Ese Conquest es una gozada. Y los que vienen detrás... menudas joyas.

Seguimos con Zim:

Ver el archivos adjunto 940840

Un saludo.
Otro reloj que me encanta , está claro que cuando se ponen a diseñar lo hacen muy muy bien y van de estos .... tropecientos
Desde luego los que habéis tirado por este camino al elegir qué coleccionar tenéis un filón.

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, julius1022 y 1 persona más
¡A los buenos días! Parece que remoloneamos como buen domingo ::dnz:: Permitidme que arranque yo la jornada con mi mandarin
Deseando ver vuestras preciosidades :popcorn:
Hola buenas tardes compañera Abderramanll espectacular ese Longines :flirt::clap::clap::clap::worshippy:.
Gracias por abrir el hilo diario.

Hoy os acompaño con este
IMG_20201122_142015.webp

Un afectuoso saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, Eremita y 23 más
Creo que es el primer Ollendorf que aparece por el foro o al menos yo no recuerdo otro. Bueno sí, el mío, que lo saco hoy como acompañante al de Pedro. Como sabéis, los antiguos, es el reloj más valioso, económicamente hablando, de los que tengo.

Ver el archivos adjunto 940816

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Buenas tardes Casiná. Acabo de leer el hilo con su presentación. Que locura. Y vaya bien lo has dejado. Que lo disfrutes muchísimo.

Arratsalde on, paso a saludar que el de hoy no es nada vintage, Feliz domingo o lo que queda de él.
1614531407761.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, Eremita y 23 más
Atrás
Arriba Pie