Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta PedroBuenos días y gracias por abrir el hilo diario Abde. Yo hoy sigo con el jump, y de paso unas fotos de las tripas.
Ver el archivos adjunto 940722Ver el archivos adjunto 940723Ver el archivos adjunto 940724
Ese torito moderno, una chulada.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con el hermano bastardo de este.Ver el archivos adjunto 940702
Sin ser vintage está muy logrado.
Ver el archivos adjunto 940703
Seiko bullhead reedición. 😑
El vulcain alarmista no desmerece tampoco Kike.Ese torito moderno, una chulada.
Creo que es el primer Ollendorf que aparece por el foro o al menos yo no recuerdo otro. Bueno sí, el mío, que lo saco hoy como acompañante al de Pedro. Como sabéis, los antiguos, es el reloj más valioso, económicamente hablando, de los que tengo.
joer!!! esta impecable!! como cambia cuando los veo en la pantalla grande!!! y con gafas!!!
Poderosisimo calibre miyota 3s10 del que soy fan incondicional. RelojazoUn lotus con bastantes añitos ya (aunque joven para la media de edad de los parroquianos) para este domingo.
Ver el archivos adjunto 940815
Que terminéis bien la semana.
Qué bonito y qué negro, Miguel.Buenos dias, gracias Abde por abrir , precioso Longines,y precioso bodegón, para mi gusto de los más bonitos y eso que tienes material donde elegir, me recuerda a un Eberhard Contograph que no llegué a conseguir.
Bonitos y variados también los de los compañeros
Acompaño en marca a Clopi y continuo con los 330 , negro y difícil de sacarle una buena foto por eso lo acompaño con una pareja de animalejos.
Pasad buen dia de domingo
Cuídense.Ver el archivos adjunto 940704Ver el archivos adjunto 940705Ver el archivos adjunto 940706
Gracias wachero. El tuyo está también para coger pan y mojar. Vaya índices, pura elegancia!Me encanta!
Gracias Piano, que decirte del Omega .. madre mía¡¡Qué bonito y qué negro, Miguel.
¡Gracias por la información Fulcrum!Poderosisimo calibre miyota 3s10 del que soy fan incondicional. Relojazo
Otro reloj que me encanta , está claro que cuando se ponen a diseñar lo hacen muy muy bien y van de estos .... tropecientosBuenas a tod@s
Maravillosa apertura hoy, Abde. Ese Conquest es una gozada. Y los que vienen detrás... menudas joyas.
Seguimos con Zim:
Ver el archivos adjunto 940840
Un saludo.
MaravillosoBuenos días y gracias por abrir el hilo diario Abde. Yo hoy sigo con el jump, y de paso unas fotos de las tripas.
Ver el archivos adjunto 940722Ver el archivos adjunto 940723Ver el archivos adjunto 940724
Bonito reloj y lo de la "curiosidad" paraDirecto de Japón
Ver el archivos adjunto 940827
Con curiosidad incluida...
Ver el archivos adjunto 940828
Hola buenas tardes compañera Abderramanll espectacular ese Longines .¡A los buenos días! Parece que remoloneamos como buen domingo Permitidme que arranque yo la jornada con mi mandarin
Deseando ver vuestras preciosidades
Buenas tardes Casiná. Acabo de leer el hilo con su presentación. Que locura. Y vaya bien lo has dejado. Que lo disfrutes muchísimo.Creo que es el primer Ollendorf que aparece por el foro o al menos yo no recuerdo otro. Bueno sí, el mío, que lo saco hoy como acompañante al de Pedro. Como sabéis, los antiguos, es el reloj más valioso, económicamente hablando, de los que tengo.
Ver el archivos adjunto 940816
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Entre éste y el Constellation me tienes babeando, enhorabuena¡A los buenos días! Parece que remoloneamos como buen domingo Permitidme que arranque yo la jornada con mi mandarino
Ver el archivos adjunto 940661
Ver el archivos adjunto 940662
Deseando ver vuestras preciosidades
Que tengáis un excelente día
Todo lo que le falta de vintage le sobra de precioso, así que ongi etorri!!!Arratsalde on, paso a saludar que el de hoy no es nada vintage, Feliz domingo o lo que queda de él.
Ver el archivos adjunto 940904