• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y amigas a lunes 01 de Febrero de 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, txema2 y 2 más
Feliz lunes pandémico, toma oxímoron.
Hoy un ruso camaleónico, cambia de violeta, a verde y a marrón oscuro, en las fotos de aprecia menos.

Ver el archivos adjunto 921895Ver el archivos adjunto 921896Ver el archivos adjunto 921894

Mucho ánimo...👍🏼

Edito. Que será de Vicente, que está tiempo desaparecido.

PD. Sue, ese misterioso es una maravilla, como me gusta
¡Toma ya elegancia el murcianico! Esfera de muaré que se nos ha calzado, con esos juegos de color :clap: Deja de mover el brazo bajo la luz para ver el arcoiris, que van a pensar que estás majara :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zarsan y 1 persona más
Buenos días y gracias por iniciar el hilo diario Sue. Algunos se preguntarán "eso que eeee". Hoy es un gran día ya que porque por fin he podido completar la máquina y meterla en la caja para comprobar que carga y funciona correctamente. Proyecto a largo plazo, Heuer calculator calibre 12
IMG-20210201-WA0011.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, coco83, Pobleta y 20 más
¡Toma ya elegancia el murcianico! Esfera de muaré que se nos ha calzado, con esos juegos de color :clap: Deja de mover el brazo bajo la luz para ver el arcoiris, que van a pensar que estás majara :laughing1:

Estoy toda la mañana como jugando al futbolín...no hay problema Abde, los que me conocen ya saben que estoy majareta 🥴

Gracias Fulcrum, por cierto, no he visto tu muñeca....🍿🍿

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, yakokornecki y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII y txema2
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y AbderramanII
Buenos días y gracias por iniciar el hilo diario Sue. Algunos se preguntarán "eso que eeee". Hoy es un gran día ya que porque por fin he podido completar la máquina y meterla en la caja para comprobar que carga y funciona correctamente. Proyecto a largo plazo, Heuer calculator calibre 12Ver el archivos adjunto 922008
¡Bravo, Pedro! Eso ya va cogiendo forma :clap:

• Me gusta
Reacciones: PedroA y txema2
Gracias por dar inicio al hilo en este 1° día de febrero querida Sue. Cómo me gustan eses misteriosos Sodiac,ya llegará. Hoy con el hermano mayor. Que tengais un óptimo día
IMG_20210201_072915563.webp
IMG_20210201_073019371.webp
r

• Me gusta
Reacciones: PedroA, atanos, Speedhawk y 19 más
Me parto con vosotros, hace poco que me he colado en este subforo sin presentación (ups) y sin duda es el más alegre, buenrollete, empático, curioso, interesante, didáctico, irónico y sublime (y seguro que se me olvida algo).

Da gusto revisitarlo y ahora que el tiempo no es un problema me falta en esta soledad sonora (otro oxímoron) que lleno en parte con vuestros comentarios, chascarrillos, conocimientos e ironías.

Soy Carlos, gracias por ser y estar.

PD: pero sobre todo gracias por esas piezas que mostráis

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, julius1022, Steve mc y 7 más
Buenos días y gracias por iniciar el hilo diario Sue. Algunos se preguntarán "eso que eeee". Hoy es un gran día ya que porque por fin he podido completar la máquina y meterla en la caja para comprobar que carga y funciona correctamente. Proyecto a largo plazo, Heuer calculator calibre 12Ver el archivos adjunto 922008
Coño que susto, que no le veía yo las agujas... :laughing1:

Me parto con vosotros, hace poco que me he colado en este subforo sin presentación (ups) y sin duda es el más alegre, buenrollete, empático, curioso, interesante, didáctico, irónico y sublime (y seguro que se me olvida algo).

Da gusto revisitarlo y ahora que el tiempo no es un problema me falta en esta soledad sonora (otro oxímoron) que lleno en parte con vuestros comentarios, chascarrillos, conocimientos e ironías.

Pues un placer tenerte por aquí, Carlos. :friends:
Yo soy susana y no veas la panda de locxs que hay por aquí... ya verás, ya....

• Me gusta
Reacciones: PedroA, julius1022, miguelfr y 4 más
Yo tengo en punto Pedro!!! Las 13:00. Va bien , va bien, ese proyecto tiene muy buena pinta, seguro que si!!!
Gracias Snatching!!! Gracias por los clopipiropis al racing shumy orange dial no tropicalizaced chrono bathroom!!!
D . Vicente se encuentra de maravilla y fuerte!!! Me ha llegado a enseñar biceps!!!🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, Steve mc y 4 más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Gracias por abrir el hilo diario compañera suesu8.
Como siempre el listón está bastante alto este 1 de febrero empezamos fuerte la semana:ok::clap:.
Con este Dogma es con el que os acompaño hoy.
IMG_20210201_130502.jpg

Un afectuoso saludo para todos y todas que paséis un buen lunes.::bye::

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Steve mc, atanos y 21 más
Estoy toda la mañana como jugando al futbolín...no hay problema Abde, los que me conocen ya saben que estoy majareta 🥴

Gracias Fulcrum, por cierto, no he visto tu muñeca....🍿🍿
Llevo varios días sin vintages. Hoy con un triste y aburrido Citizen eco-drive.
20210201_081906.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, atanos, Pobleta y 16 más
Como siempre el listón está bastante alto este 1 de febrero empezamos fuerte la semana:ok::clap:.
Ver el archivos adjunto 922055
Qúe bonito y qué limpio, ¿lleva una AS1130?

• Me gusta
Reacciones: custom y txema2
No compañero Cosmos monta el calibre 853.
Me alegro que te guste .
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Cosmos
Ahora, con ese calibre me gusta más... corazón como algún IWC :whist::

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, custom, AbderramanII y 1 persona más

¡Bienvenido, Carlos! Un gusto tenerte por aquí con Humprhey y tus relojes ¡Gracias por acompañarnos!:friends:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, snatching, Fiegel y 1 persona más
¡Bienvenido, Carlos! Un gusto tenerte por aquí con Humprhey y tus relojes ¡Gracias por acompañarnos!:friends:
Gracias Idoia, eres un solaco. Por cierto, se echa en falta a Jose Ramón (JR).

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hola buenas tardes, hoy con la misma marca que Jakub, pero su modelo es sublime!
preciosos todos, el de Javier cada dia más bonito y el Zenith de Zappp ya sabe que me gusta un montón.
Abrazos
46BF78AA-48A1-4D74-B912-177E22B85807.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Steve mc, atanos y 22 más
Ver el archivos adjunto 922055
Muy bonito y preparado para la viruela con esa esfera pre-viruela, espero esté vacunado

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Hola , gracias por hilo y belesas , y buen mes mas corto.
IMGP4636.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Steve mc, atanos y 15 más

Bienvenido Carlos, un placer verte por aquí, y sigue enseñándonos tus Dogma. Yo también soy muy de Dogma y muy de Cauny.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, atanos, miguelfr y 2 más
Atrás
Arriba Pie