Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero no te da penica llevarlo así, escalabrao, al pobriñoooo???Hola Sue, coincidimos de nuevo, qué rapidez abriendo el hilo
Hoy iré con este bisho
Ver el archivos adjunto 921664
Como me gustan los Zodiac... En especial esos glorious tan golosos que más de una vez me han tentado...Estrenamos mes y dejamos abierto el hilo. Ole. Ale.
El primer reloj que compré en el foro...
Pobre, no tiene ni armis ni corona original
Si teneís algo por ahí... Yo estoy por aquí...
Buen día!!!
Ver el archivos adjunto 921656
Hola Sue, coincidimos de nuevo, qué rapidez abriendo el hilo
Hoy iré con este bisho
Ver el archivos adjunto 921664
A mí también me gustan mucho. Todos sus modelos, la verdad, o al menos la mayor parte.Como me gustan los Zodiac... En especial esos glorious tan golosos que más de una vez me han tentado...
Un saludo
Eso es no todos🙃🙃✌️A mí también me gustan mucho. Todos sus modelos, la verdad, o al menos la mayor parte.
Es un ETA 2751, de los primeros de la era post-manufactura de Certina.Buenas noches.
Sue....parece que tocaba hacer la primera guardia?
Gracias por abrir el hilo, dia, mes....todo en uno.
Y siento no tener nada de lo que precisa ese bonito Zodiac.
Ver el archivos adjunto 921683
Con una máquina un tanto especial ?
Ver el archivos adjunto 921684
Hace un tiempo, alguien por aquí, dijo que fue colaboración con Omega ?
Va a 28800, a pesar del tamaño del volante.
Es Certina, y espero les agrade.
Buenos sueños y buen Lunes
Siiii 😢pero hasta que no me llegue el plexi nuevo no puedo darle un “culito de rana” 🤣🤣Pero no te da penica llevarlo así, escalabrao, al pobriñoooo???
Perfecto, muchísimas gracias por la aclaración. Seguro que escuche campanas,y no recordaba bien.Es un ETA 2751, de los primeros de la era post-manufactura de Certina.
bidfun-db Archive: Watch Movements: ETA 2751
www.ranfft.de
Cuídate Clopi. Que tod@s o muchos tenemos los mismos síntomas.Buenos dias/ tardes/ noches! Yoquese!!!!
Insomnio, intranquilidad, agonia, malestar general, malestar coronel, nauseas??? Sintomatologia de politicolitis ulcerosa!!! Pasad un feliz lunes y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero.
Ver el archivos adjunto 921727Ver el archivos adjunto 921728
Precioso Zim soviético. 👍👍👍Feliz lunes pandémico, toma oxímoron.
Hoy un ruso camaleónico, cambia de violeta, a verde y a marrón oscuro, en las fotos de aprecia menos.
Ver el archivos adjunto 921895Ver el archivos adjunto 921896Ver el archivos adjunto 921894
Mucho ánimo...👍🏼
Edito. Que será de Vicente, que está tiempo desaparecido.
PD. Sue, ese misterioso es una maravilla, como me gusta