Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta!Buenos días.
Día de fiesta, sacaremos al mimado.
PD. Abde, ¿dónde se compra la maquinilla esaVer el archivos adjunto 940690 para hacer Longines?
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Abde. Yo hoy sigo con el jump, y de paso unas fotos de las tripas.
Ver el archivos adjunto 940722Ver el archivos adjunto 940723Ver el archivos adjunto 940724
Oyeeeeeee no me seas moña, que yo no me suicido con tu baúl de imponentes SeikoAhggg.... Otro Longines chulo @AbderramanII ? Matame camión. 😱😱😱
Lo que me pueden llegar a gustar las cosas raras.....🤖Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Abde. Yo hoy sigo con el jump, y de paso unas fotos de las tripas.
Ver el archivos adjunto 940722Ver el archivos adjunto 940723Ver el archivos adjunto 940724
Que preciosidadBuenos dias
Gracias Abde por abrir el hilo con un maravilloso Longines que no me canso de verlo.
Hoy con un Mendys L51
Feliz ultimo dia de mes!
Ver el archivos adjunto 940714
Eheheheh, cuidadin, que un Festina coronado y con bonita pátina está a la altura que se quiera ponerBuenos días, hoy vamos con un Festina, que al lado de los expuestos hoy Parece el patito feo.......
saludosVer el archivos adjunto 940788
Gracias, te doy la razón en lo de la coronita, es lo que me hizo comprarlo. Intento seguir colección de Festinas con Coronita, pero la mayoría de los que encuentro están pa los leonesEheheheh, cuidadin, que un Festina coronado y con bonita pátina está a la altura que se quiera poner
Gracias Juan Ignacio, tu Festina tambien es bonito!Que preciosidad
Pero no tanto como el tuyo.Gracias Juan Ignacio, tu Festina tambien es bonito!