julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Solo espero Txema que de su tortuga no pase a mis DS.......Es su juguete, ella es un juguete, preciosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo espero Txema que de su tortuga no pase a mis DS.......Es su juguete, ella es un juguete, preciosa.
Gracias Amiga.Qué lástima que no te dé nostálgico más a menudo, Rueda, qué gusto verte
Y qué agradables son los relojes con recuerdos...![]()
Totalmente de acuerdo Manolo, pero es que no paraba quieta ni una décima de segundo. Te dejo otra con rabo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2254619
Eskerrik asko, Abde!!!¡Zorionak Xabi! Está reguapo ese Navegante![]()
Eskerrik asko, Abde!!!
Aprovecho para poner por escrito mi admiración por el grosor (inexistente) de caja de tu Universal Genève, qué maravilla de micro-rotores.
Y esa correa le queda de vicio y es un vicio, dan ganas de acariciarla, jajaja!
Mira qué bonito y mira que lo vi por ese sitio que tú y yo sabemos y lo volví a ver y lo añadi... A favoritos y mira como me alegro que en tus manos termino. Precioso y disfrutalo un abrazoGracias reina por abrir con el planito bonito👏👏👏
El día viene fuerte de preciosidades😍😍😍😍
Sigo con el "pasabaporalli"
Ver el archivos adjunto 2254602
Ver el archivos adjunto 2254603
Feliz sábado.
I love Lola😍😍😍😍😍Buenas a tod&s, hoy este que creo que no ha salido nunca por aquí. Se aceptan lapidaciones.
Ver el archivos adjunto 2254585
Para aliviar las molestias en la retina infligidas, y poder redimirme os dejo con Lola
Ver el archivos adjunto 2254587
Un saludo
Me too, Sue!!!!I love Lola😍😍😍😍😍
Que piezas estas sacando últimamente.Este que cogí ayer de la caja, para hoy
Ver el archivos adjunto 2254723Ver el archivos adjunto 2254724
Buen fin de semana Ver el archivos adjunto 2254575
Mariquita incluida.Enhorabuena por ese magnífico 3133 @xsagasta y el Tissot de Rosa... quien pudiese robarlo.
Yo saco hoy otro PR y veo que no es el primero.
Ver el archivos adjunto 2254736
Mil gracias, Yako!Enhorabuena por ese magnífico 3133 @xsagasta y el Tissot de Rosa... quien pudiese robarlo.
Yo saco hoy otro PR y veo que no es el primero.
Ver el archivos adjunto 2254736
Buen Día!
Hoy con una pieza que parece vintage,pero no es lo suficientemente antigua.
Un ABRAZO AFECTUOSO
Graciasss, yo pasaría a por el anorexicoQué esfera, por favooooo: ese mix de romanos, los toques cobrizos de los carriles, y el "fab suisse"... Yo también quiero pasar por ahí![]()
Qué cosita tan linda!!!!Totalmente de acuerdo Manolo, pero es que no paraba quieta ni una décima de segundo. Te dejo otra con rabo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2254619
Gracias, sí que es bonito con esa esfera tan especial...Sigo diciendo lo mismo. Ufffffffff Qué bonito!!!!!!!
Mira que casualidad, que bien que no te decidisteMira qué bonito y mira que lo vi por ese sitio que tú y yo sabemos y lo volví a ver y lo añadi... A favoritos y mira como me alegro que en tus manos termino. Precioso y disfrutalo un abrazo