Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Sue por abrir la puerta a primera hora, !! que es eso de dejarlo para las 9'30 de la mañana¡¡ , muy bien hecho, ademas con ese Vulcain de los mas bonitos ..
Hoy intento convenceros de que no está todo perdido, se hacen cosas guapas en el siglo XXI aunque sean imitaciones.
Van clavaos los condenaos, y les separan casi 100 años
Ver el archivos adjunto 932747Ver el archivos adjunto 932748
Buenos días y gracias a Suesu8 por abrir el hilo. Gracias por sacar a pasear y mostrar estas magnificas piezas. Hoy yo os acompaño con un anciano guerrero que a tardado algo más de un siglo en volver a Europa, este Ulysse Nadin sirvío en los Signal Corps en la primera guerra mundial y por el lugar dónde ha aparecido, Australia, lo más probable es que lo hiciera con las tropas de ingenieros australianos que fueron equipadas con estos relojes.
Ver el archivos adjunto 932685
Espectacular!!!!!!!, muy bonito Kesar
Me parece un reloj muy bonito Kesar. Si es posible sería bonito ver mas fotos de la tapa, la maquinaria,... GraciasBuenos días y gracias a Suesu8 por abrir el hilo. Gracias por sacar a pasear y mostrar estas magnificas piezas. Hoy yo os acompaño con un anciano guerrero que a tardado algo más de un siglo en volver a Europa, este Ulysse Nadin sirvío en los Signal Corps en la primera guerra mundial y por el lugar dónde ha aparecido, Australia, lo más probable es que lo hiciera con las tropas de ingenieros australianos que fueron equipadas con estos relojes.
No suele salir pero he decidido que si ha superado al menos una guerra mundial y un siglo de uso, bien puede pasear de vez en cuando.
Qué disfruteis del fin de semana![]()
Pero como abusas Miguel, preciosos los dos, pero el Majetek me provoca vahídos, como a Abde.Gracias Sue por abrir la puerta a primera hora, !! que es eso de dejarlo para las 9'30 de la mañana¡¡ , muy bien hecho, ademas con ese Vulcain de los mas bonitos ..
Hoy intento convenceros de que no está todo perdido, se hacen cosas guapas en el siglo XXI aunque sean imitaciones.
Cada vez que lo veo, me santiguoGracias Sue por abrir la puerta a primera hora, !! que es eso de dejarlo para las 9'30 de la mañana¡¡ , muy bien hecho, ademas con ese Vulcain de los mas bonitos ..
Y el mio...Buenos días,
Después de ver tanto y tan bonito azul, he tenido que ir a por mi azul favorito.
Buen finde.
Ver el archivos adjunto 932758
Algo así quiero yoBuenas a tod@s, sin ver los vuestros, hoy en mi muñeca DS-2. Un saludo
Ver el archivos adjunto 932756
Vaya relojazo Zappp, de viernes ..Buenos días,
Después de ver tanto y tan bonito azul, he tenido que ir a por mi azul favorito.
Buen finde.
Ver el archivos adjunto 932758
Yo quiero uno como el tuyo...Algo así quiero yoPero que difícil es encontrarlo ¡¡
Gracias VecinaQué maravilla, kesar ¡Historia pura! Vaya gozada debe ser llevarlo de paseo... Ya sólo verlo es un gustazo![]()
Que chulo!!!! Y que historia debe de tener el condenaoBuenos días y gracias a Suesu8 por abrir el hilo. Gracias por sacar a pasear y mostrar estas magnificas piezas. Hoy yo os acompaño con un anciano guerrero que a tardado algo más de un siglo en volver a Europa, este Ulysse Nadin sirvío en los Signal Corps en la primera guerra mundial y por el lugar dónde ha aparecido, Australia, lo más probable es que lo hiciera con las tropas de ingenieros australianos que fueron equipadas con estos relojes.
No suele salir pero he decidido que si ha superado al menos una guerra mundial y un siglo de uso, bien puede pasear de vez en cuando.
Qué disfruteis del fin de semana![]()
Miquelfr, ese Longines Magetek me tiene enamorado, he tenido en mis manos el que atesora un buen amigo y sólo me quedaGracias Sue por abrir la puerta a primera hora, !! que es eso de dejarlo para las 9'30 de la mañana¡¡ , muy bien hecho, ademas con ese Vulcain de los mas bonitos ..
Gracias Jahg, tus deseos son órdenes, el reloj monta un calibre Eterna 96 por la simple razón que en esa epoca Ulysse Nardin no tenía ningún calibre de pulsera. Ante la duda, consulté Ulysse Nardin y muy amablemente, y no cobran, me contestaron que aunque no me pueden dar detalles sobre el reloj ya que han perdido parte de sus archivos, si que me confirman que es autenticoMe parece un reloj muy bonito Kesar. Si es posible sería bonito ver mas fotos de la tapa, la maquinaria,... Gracias
Eso es desayunar y lo demás tonterías.Desayuno con Longi
Ver el archivos adjunto 932757
Entre la tropic de Txema, que seguro se la ha puesto a algun diver, y este Longines andamio con unas ABUFAS presiosas, creo que podemos dar por zanjado el hijo de hoy!!!!Gracias Sue por dejar la persiana levantada. Ese Vulcain me tiene toa 💘 Avísame cuando se te quede pequeño 😇
Y cuántas preciosidades hoy, se nota que huele a finde 💃 🕺 Vamos fenomenal de suizos y de japos, a ver si se animan los camaradas...
Sigo Longinera, hoy con este Mainliner
Ver el archivos adjunto 932744
Ver el archivos adjunto 932745
Que sea un estupendo día para todos![]()
Entre la tropic de Txema, que seguro se la ha puesto a algun diver, y este Longines andamio con unas ABUFAS presiosas, creo que podemos dar por zanjado el hijo de hoy!!!!solo falta .......................menos, paque??? yo que me se!!! mas pillao
![]()
Y tan reguapo que lo ha dejado!!! es que el coco a mi......... que soy muy gamberro, demasiado serio me lo veo, soy mas cutre!!!Asias, corassao 😍 A mi paisano ni lo mentes, que ha puesto al IWC de Primera Comunión de reguapo ¡¡y con una fotaza!!![]()