• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos. Domingo 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular ese Zenith Canta.

Japo para hoy.
IMG_20210502_131552.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII, Cantabruca y 22 más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Primero dar las gracias a Camtabruca por abrir el hilo diario con ese bonito reloj seguidamente felicitar a todos las madres que son las personas más importante del mundo junto a los Padres.
Comentar que todos los relojes mostrados son unas verdaderas maravillas.:clap::clap::clap::clap::flirt::ok:
Hoy os acompaño con mi Omega Geneve que en su día fue mi grial el cual nunca me cansaré de decir que lo conseguí a buen precio gracias a mi amigo Manolo alias Casiná :friends: te mando un saludo y un abrazo desde aquí por cierto este jueves pregunté por ti en casa de nuestro buen amigo también Ángel nuestro relojero de cabecera:D.

IMG_20210502_133521.jpg

Un afectuoso saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII, Cantabruca y 21 más
Vaya nivelazo, ese Zenith, los Seiko, el Certina crono, Omega.....bufff, preciosos todos, todos. Feliz día de la madre y un recuerdo especial para las que ya no estén. ❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII, Cantabruca y 7 más
Siempre le puedes poner un filtro que contrarreste esa predominante roja ( supongo que tendrás esa posibilidad) lo podrías dejar permanente.

Lo que yo tenia entendido de las lentes rusas era por la calidad de los materiales , la fabricación es otro cantar ..Ver el archivos adjunto 1255855

Dime si te valdría este de 58 mm

Creo que no va a ser posible, pero se te agradece enormemente

P1030183.webp

Hace poco se cerro el primer MM que se abrió en Sevilla. Esta se quedó sin vender, que yo creo que fue por el color, le rebajaron el 40% en la mudanza y por eso la compré. Bueno por eso y porque la Pana que venía usando hasta entonces ya daba las boqueás, que decimos por aquí. Y esta creo que tiene un fallo en el aislante del sensor y su propio color se cuela hacia adentro, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Fugito, julius1022 y 4 más
Creo que no va a ser posible, pero se te agradece enormemente

Ver el archivos adjunto 1255940

Hace poco se cerro el primer MM que se abrió en Sevilla. Esta se quedó sin vender, que yo creo que fue por el color, le rebajaron el 40% en la mudanza y por eso la compré. Bueno por eso y porque la Pana que venía usando hasta entonces ya daba las boqueás, que decimos por aquí. Y esta creo que tiene un fallo en el aislante del sensor y su propio color se cuela hacia adentro, je,je,je.
Perdona pero estoy con el chip relojero, el primer Marine Master no verdad, quieres decir Media M...

Tengo que hacermelo mirar :laughing1::laughing1:

No, no te vale el filtro.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, FULCRUM y 3 más
Hola, cordial saludo a la selecta asistencia de hoy.
Gracias Rosa, siempre tus relojes se me quedan en el pensamiento el resto de la jornada. Qué belleza el Zenith.
Igualmente quedé idiotizado con el Tissot de Abde. Buen rato de contemplación.
Toda la muestra viene de lujo. mil gracias por compartir.
Voy a sacar un Kontiki que desempeña de lo mejor.
Abrazo y homenaje al amor más grande de mamá.

20210502_080512[1].jpg
20210502_080536[1].jpg
20210502_080635[1].jpg

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, AbderramanII y 23 más
No sabía Yako, creia que todavia andabas por las Alemanias. Bienvenido de nuevo a los Madriles.

Precioso Tissot, y cómo no, fantástica foto.
He vuelto al país, pero en los madriles me quedo solo unos días. El día 4 tiro para el norte y en los 9 meses que estaré por ahí espero tener oportunidad de conocer a todas celebridades de nuestro rincón :yhoo:: Tu eres de Madrid?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
De los cuadralongos mas bonitos que he visto.
Gracias Miguel, ya me gustaría a mí poder decir, que tengo entre los mios, de los Vintages más bonitos de foro, como te pasa a ti.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Cantabruca y 2 más
Buenas tardes, compañerxs.
20210502_173649.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, Zarsan y 19 más
Gracias Miguel, ya me gustaría a mí poder decir, que tengo entre los mios, de los Vintages más bonitos de foro, como te pasa a ti.
Gracias Zarsan:😊: pero tienes varios de los vintages mas bonitos del foro

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, AbderramanII y 2 más
Gracias Cantabruca, el mensaje de la apertura me lo aplico y ejerzo a diario , esa suerte que tengo ¡¡ no la puedo querer mas ¡¡

El Zenith , huy que bicharraco mas bonito has sacado para celebrar el domingo :clap::clap::clap:
El Tissot de Abde precioso como todos los que tiene,. El Breitling de Clopi una pasada de guapo. El pequeño de jmartin pequeño pero matón.

Manolo que cada vez haces mejores fotos y se nota, precisamente las cámaras y lentes comunistas tenían fama de ser las mejores, muy bonito ese Omega.

Potente el Seiko de Fulcrum como todos los que nos suele poner, el de Suesu8 pollito yLeonidas me recuerda a Certina, muy bonita y simpática la foto, suerte en tus estudios, aprovecha.

Barrika ,proximamente me llegara un Longines que creo que trae caja , si te hace juego y es un poco mas grande que la que muestras ( a poco lo será ) no me importaría ofrecértela a cambio. Cuando lo reciba te digo, el reloj que viene es de 30 así que me imagino que esa me valdría, total para guardarla en un cajón:DEse Longines es el abuelito del de Clopi.

Yo hoy CertinaVer el archivos adjunto 1255814Ver el archivos adjunto 1255815
Muchas gracias por el ofrecimiento. Ya me contarás.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Felicidades a las mamás.

IMG_20210502_193348.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, aristides y 21 más
Te has pasado, macho te has pasado , (creo que la canción sigue) ... toma lo que quieras pero me has dejado helado ¡¡

Un poco grande te queda no ?, o compras mas brazo o me lo pasas:D:D
Es que la fotografía engorda Miguel !!!, es, como sabras, 38x38 pero aparenta más , no se porque, y tengo muñeca de 16,8-17,2 en función de lo caliente o frío que este!!! Esto último no se malinterprete por Dios!!!::bxd::

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, FULCRUM y 3 más
:yes:Preciosos todos los que habéis comparttido👏👏👏👏
El Breitling de Clopi, que me encanta, me ha recordado uno igual que tuvimos y cambiamos por un Omega... Hoy no lo haríamos ::Dbt::
Me alegra la vuelta de Yakub :yhoo::
Y como siempre, lo mejor, encontraros aquí :friends::yhoo:::yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
Hola, cordial saludo a la selecta asistencia de hoy.
Gracias Rosa, siempre tus relojes se me quedan en el pensamiento el resto de la jornada. Qué belleza el Zenith.
Igualmente quedé idiotizado con el Tissot de Abde. Buen rato de contemplación.
Toda la muestra viene de lujo. mil gracias por compartir.
Voy a sacar un Kontiki que desempeña de lo mejor.
Abrazo y homenaje al amor más grande de mamá.

Ver el archivos adjunto 1255963Ver el archivos adjunto 1255968Ver el archivos adjunto 1255969
Qué preciosidad y qué original cuadroblongo, querido Arístides :clap: No conocía esta configuración de KonTiki, con bisel amonedado además :drool:

Me encanta esta polivalente y atemporal rareza ¡Y completico con su brazalete! :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, aristides y KIKEMORGAN
He vuelto al país, pero en los madriles me quedo solo unos días. El día 4 tiro para el norte y en los 9 meses que estaré por ahí espero tener oportunidad de conocer a todas celebridades de nuestro rincón :yhoo:: Tu eres de Madrid?
Sí del mismo Madrid, y es una lástima que sólo estés hasta el 4. Me hubiese encantado tomarme unas birras contigo, pero seguro que tenemos otra oportunidad. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y txema2
Atrás
Arriba Pie