Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre mis cinco relojes mas deseados ese sería uno de ellos, sin duda. Además lo tendría en una vitrina siempre a la vista 😍Buenos días, amigos y gracias por la apertura, Antonio.
Hoy hago el estreno oficial.
Ver el archivos adjunto 3565063
Vaya estilazo. Además, con el ónix y si fecha, para mí la configuración más redonda del pie-pan. Cuánto te envidio sanamente. Traélo mucho por estos lares para que lo podamos disfrutar desde la distancia.Buenos días, amigos y gracias por la apertura, Antonio.
Hoy hago el estreno oficial.
Ver el archivos adjunto 3565063
Ese Surf siempre me ha encantao. Enhorabuena.
Entre mis cinco relojes mas deseados ese sería uno de ellos, sin duda. Además lo tendría en una vitrina siempre a la vista 😍
Muchas gracias, amigos. Sí la pátina no es un problema, la diferencia de precio es sustancial.Vaya estilazo. Además, con el ónix y si fecha, para mí la configuración más redonda del pie-pan. Cuánto te envidio sanamente. Traélo mucho por estos lares para que lo podamos disfrutar desde la distancia.

Ese Surf siempre me ha encantao. Enhorabuena.
Tuve uno y lo vendí, y bueno demasiados relojes para una sola vida.Muchas gracias txema 🙌
Si buscas aún se encuentra alguno a precio razonable.
Menudas piezas han salido hoy, con repóquer de omegas... y el Gallet... me estáis haciendo saborear el café
Ver el archivos adjunto 3565134