Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te has pasado, macho te has pasado , (creo que la canción sigue) ... toma lo que quieras pero me has dejado helado ¡¡Buenos dias domingue@s!!! Madres de Mayo, y Julio, madres de teta y escopeta, de chanclazo y abrazo, amor de madre, algo indescriptible. Hoy me toca disfrutar de la mia....... bueno, a tod@s l@s herman@s, pero al ser el mayor, me la pido mas!!!😜😜.
Por muchos años. Cuidaros con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 1255777Ver el archivos adjunto 1255778Ver el archivos adjunto 1255779Ver el archivos adjunto 1255780
.......
Manolo que cada vez haces mejores fotos y se nota, precisamente las cámaras y lentes comunistas tenían fama de ser las mejores, muy bonito ese Omega.
Siempre le puedes poner un filtro que contrarreste esa predominante roja ( supongo que tendrás esa posibilidad) lo podrías dejar permanente.No te creas eso. La Zeiss que se apropiaron los rusos ya no fue igual que era antes aunque se quedaran con los diseños. Ahora que servían hasta para partir cocos, eso sí. Como les fallaban los controles de calidad, porque no estaban ni se les esperaba, la que salía bien un tanque pero muchas otras para tirarlas directamente.
Y esta Canon que me he comprado en un derribo tiene una dominante roja que ni el PS la arregla, la madre que la parió. Sólo se libra de ella cuando afotas con poca luz.
Ay Amatxu!!!!Buenos dias domingue@s!!! Madres de Mayo, y Julio, madres de teta y escopeta, de chanclazo y abrazo, amor de madre, algo indescriptible. Hoy me toca disfrutar de la mia....... bueno, a tod@s l@s herman@s, pero al ser el mayor, me la pido mas!!!😜😜.
Ver el archivos adjunto 1255777Ver el archivos adjunto 1255778Ver el archivos adjunto 1255779Ver el archivos adjunto 1255780
Bienvenido Jakub!!!Feliz día de la madre a todos. Yo voy de camino a mi cita en el centro de la capital.
Ver el archivos adjunto 1255875
Ufff que preciosidad!!!!!!Buenos dias domingue@s!!! Madres de Mayo, y Julio, madres de teta y escopeta, de chanclazo y abrazo, amor de madre, algo indescriptible. Hoy me toca disfrutar de la mia....... bueno, a tod@s l@s herman@s, pero al ser el mayor, me la pido mas!!!😜😜.