• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos. Domingo 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Feliz día de la Madre.
Que disfrutéis los que tenéis la suerte de tenerla cerca.
IMG_20210502_083327.webp

IMG_20210502_083446.webp

Deseando ver vuestras maravillas

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Fugito, le temps y 30 más
Buenos días y gracias Cantabruca por iniciar el desfile.

Que cosa mas bonita ese Zenith.

Esta ”curiosidad”, aunque no lo parezca, funciona.
La caja es chapada, Correa de plástico transparente, para el veranillo donostiarra.

D10A6389-A27E-4EF8-8703-1E849C2A976D.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, le temps, barista y 27 más
Gracias reina por encargarte de la apertura dominguera. Ese Zenith es una locura de guapo :dribble:

Y qué encantador y curioso el rectangular de mi querido vecino, para que luego digan que los de Bilbao somos chulos :clap: Había visto esas correas alguna vez, pero pensé que a estas alturas se romperían con mirarlas ¡Interesante! :ok:

Hoy el 🛸

DSC_9733~2.webp

DSC_9741~2.webp

Disfrutad del día y de vuestras madres, si podéis. A veces son un poco pesadas, pero lo hacen por nuestro bien :D

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Fugito, le temps y 26 más
¡'Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el 283 por fin terminado o así lo espero al menos; ha dado la lata más de la cuenta

IMG_0358.webp

IMG_0353.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Y mi cámara sigue siendo comunista, no deja el rojo atrás ni pa dios. Será que escucha la campaña madrileña.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, barista, Fugito y 22 más
Buenos dias domingue@s!!! Madres de Mayo, y Julio, madres de teta y escopeta, de chanclazo y abrazo, amor de madre, algo indescriptible. Hoy me toca disfrutar de la mia....... bueno, a tod@s l@s herman@s, pero al ser el mayor, me la pido mas!!!😜😜.
Por muchos años. Cuidaros con mi 👋🏽 relojero
image.webp
image.webp
D0BAE3A4-D6B1-49A9-B58F-5341D4B8EEFE.webp
802F0EBF-B87D-46CA-805E-EB4FFDE3FC9C.webp

• Me gusta
Reacciones: JIC, Cantabruca, Speedhawk y 29 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un nipón setentero.
20210502_100411.webp

Seiko bullhead speedtimer.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Fugito, le temps y 26 más
Felicidades a las mamás, de humanos, peludos o cualquier otra índole...
Apertura estuoenda Rosa. Toca estudio, toca este.
IMG_20210425_115847.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Speedhawk, Clopidogrel y 27 más
Os deseo un feliz domingo a todos, especialmente a las amatxus. Longines hoy. Conseguí una caja que por la tipografía puede ser de la época, pero se nota que me perdí el capítulo de barrio sesamo de "grande" y "pequeño"
16199436956056210653783304987552.webp
16199437294585414433015051591285.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Fugito, jahg y 27 más
Gracias Cantabruca, el mensaje de la apertura me lo aplico y ejerzo a diario , esa suerte que tengo ¡¡ no la puedo querer mas ¡¡

El Zenith , huy que bicharraco mas bonito has sacado para celebrar el domingo :clap::clap::clap:
El Tissot de Abde precioso como todos los que tiene,. El Breitling de Clopi una pasada de guapo. El pequeño de jmartin pequeño pero matón.

Manolo que cada vez haces mejores fotos y se nota, precisamente las cámaras y lentes comunistas tenían fama de ser las mejores, muy bonito ese Omega.

Potente el Seiko de Fulcrum como todos los que nos suele poner, el de Suesu8 pollito yLeonidas me recuerda a Certina, muy bonita y simpática la foto, suerte en tus estudios, aprovecha.

Barrika ,proximamente me llegara un Longines que creo que trae caja , si te hace juego y es un poco mas grande que la que muestras ( a poco lo será ) no me importaría ofrecértela a cambio. Cuando lo reciba te digo, el reloj que viene es de 30 así que me imagino que esa me valdría, total para guardarla en un cajón:DEse Longines es el abuelito del de Clopi.

Yo hoy Certina
IMG_6955.JPG
IMG_6958.JPG

• Me gusta
Reacciones: JIC, Cantabruca, Fugito y 27 más
Feliz dia de la Madre

Longines hoy.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Fugito, le temps y 24 más
Buenos dias domingue@s!!! Madres de Mayo, y Julio, madres de teta y escopeta, de chanclazo y abrazo, amor de madre, algo indescriptible. Hoy me toca disfrutar de la mia....... bueno, a tod@s l@s herman@s, pero al ser el mayor, me la pido mas!!!😜😜.
Ver el archivos adjunto 1255777Ver el archivos adjunto 1255778Ver el archivos adjunto 1255779Ver el archivos adjunto 1255780
Te has pasado, macho te has pasado , (creo que la canción sigue) ... toma lo que quieras pero me has dejado helado ¡¡

Un poco grande te queda no ?, o compras mas brazo o me lo pasas:D:D

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Clopidogrel y 1 persona más
.......

Manolo que cada vez haces mejores fotos y se nota, precisamente las cámaras y lentes comunistas tenían fama de ser las mejores, muy bonito ese Omega.

No te creas eso. La Zeiss que se apropiaron los rusos ya no fue igual que era antes aunque se quedaran con los diseños. Ahora que servían hasta para partir cocos, eso sí. Como les fallaban los controles de calidad, porque no estaban ni se les esperaba, la que salía bien un tanque pero muchas otras para tirarlas directamente.

Y esta Canon que me he comprado en un derribo tiene una dominante roja que ni el PS la arregla, la madre que la parió. Sólo se libra de ella cuando afotas con poca luz.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022 y miguelfr
Feliz domingo y zorionak a todas las amatxus.

20210501_211148.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Fugito y 23 más
Hoy toca ruso

4q4fee0.jpg

😊

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Fugito y 24 más
Feliz día, luego os veo!!!!
IMG_20210502_110417_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Fugito y 23 más
Feliz día de la madre ahí ahí esas madres🙃🙃🙃.
Pasen buen dia
Besos
IMG_20210502_111131.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ferion, Cantabruca y 24 más
No te creas eso. La Zeiss que se apropiaron los rusos ya no fue igual que era antes aunque se quedaran con los diseños. Ahora que servían hasta para partir cocos, eso sí. Como les fallaban los controles de calidad, porque no estaban ni se les esperaba, la que salía bien un tanque pero muchas otras para tirarlas directamente.

Y esta Canon que me he comprado en un derribo tiene una dominante roja que ni el PS la arregla, la madre que la parió. Sólo se libra de ella cuando afotas con poca luz.
Siempre le puedes poner un filtro que contrarreste esa predominante roja ( supongo que tendrás esa posibilidad) lo podrías dejar permanente.

Lo que yo tenia entendido de las lentes rusas era por la calidad de los materiales , la fabricación es otro cantar ..
IMG_6959.webp

Dime si te valdría este de 58 mm

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, sergiowilde, AbderramanII y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde, julius1022 y 2 más
Egun on paso a saludaros que voy de moderno, y ayer y hoy, convirtiendo hematites en hierro con fuelle y carbón como se hacia en el siglo V y Vl, luego os leo, cuando terminemos, este.
017.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Fugito y 20 más
Feliz día de la madre a todos. Yo voy de camino a mi cita en el centro de la capital.

IMG_20210502_115013_023.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Fugito y 22 más
Buenos días, hoy un Longines con la 30L

Feliz domingo y feliz día de la madre.

0F2021CF-CA48-4EDC-8794-C28611F36843.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Fugito y 21 más
Hola a tod&s, felicidades a todas las mamás, hoy este en mi muñeca con foto de archivo. Un saludo

3D9C6308-55E5-4B37-8296-70BC333E11CE.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Clopidogrel y 21 más
Ver el archivos adjunto 1255777Ver el archivos adjunto 1255778Ver el archivos adjunto 1255779Ver el archivos adjunto 1255780
Ufff que preciosidad!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: jahg, sergiowilde, KIKEMORGAN y 3 más
Buenos días.
Gracias a todas las Mamás...las que están, y las que ya no.
Pasen Feliz día de la Madre.
IMG_20210502_125732~2.webp

Nivelazo para el día de hoy, como debe ser...
Les dejo la compañía de este señoríto...

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Clopidogrel y 20 más
Atrás
Arriba Pie