• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., Martes 23-2-2021

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
  • #51
¡Tú sí que sabes! ¿A que las areneras somos remajas? ::dnz:: Me alegra que te guste el Longi Tejero (Clopi dixit, bautizado queda) :ok:
Jjajajajajajajaja no por Dios!!! dixit y pixit!!! aunque con sentido del humor, que en este rincon no falta, tejelongi??? tropictejelongi seria IM BATIBLE:D.
respecto a mi, mucho driver y crono, pero longi me esta haciendo mucho tilin tolon, agarrame un pelucon!!! tengo 3 vintages ya!!!::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y jorgehernando
  • #52
Jjajajajajajajaja no por Dios!!! dixit y pixit!!! aunque con sentido del humor, que en este rincon no falta, tejelongi??? tropictejelongi seria IM BATIBLE:D.
respecto a mi, mucho driver y crono, pero longi me esta haciendo mucho tilin tolon, agarrame un pelucon!!! tengo 3 vintages ya!!!::bash::

Nooooooooooooo, por mucho que me hagas precio no te pienso comprar la Tropic para el TejeLongi :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Clopidogrel y txema2
  • #53
¡Tú sí que sabes! ¿A que las areneras somos remajas? ::dnz:: Me alegra que te guste el Longi Tejero (Clopi dixit, bautizado queda) :ok:
Jajajajja igual que lo dices me dejó bigote, bueno mejor lo dejo para cuando pase el covid que con la mascarilla no lo iba a lucir...
Las Areneras remajisisimas que sois si señor... Pero a esta mia la robe en Algorta jjjjj. A ver si nos dejan salir que no puedo ver la playa desde aquí🧐🧐😃😃
Un saludo y un placer como siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #54
Jajajajja igual que lo dices me dejó bigote, bueno mejor lo dejo para cuando pase el covid que con la mascarilla no lo iba a lucir...
Las Areneras remajisisimas que sois si señor... Pero a esta mia la robe en Algorta jjjjj. A ver si nos dejan salir que no puedo ver la playa desde aquí🧐🧐😃😃
Un saludo y un placer como siempre

¡Igual da! ¡¡Getxotarra!! Te dejo una foto para tu algorteña de la misma época creo que la de Las Arenas; se ve zona de La Galea y Santa María casi sin casas... Y el antiguo Cubita, con su piscina junto al Puerto Viejo :cool1:
DSC_8406~2.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, atanos, Zarsan y 5 más
  • #55
¡Igual da! ¡¡Getxotarra!! Te dejo una foto para tu algorteña de la misma época creo que la de Las Arenas; se ve zona de La Galea y Santa María casi sin casas... Y el antiguo Cubita, con su piscina junto al Puerto Viejo :cool1:Ver el archivos adjunto 935375
Preciosa panorámica, ya me ha dicho mi suegra que se baño en esa piscina😄😄.
A ver si me doy un paseito por Ereaga y y la galea pronto😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando
  • #58
El Cubita ha cerrado.

Así es... De los últimos clásicos del pueblo (que seguían en manos de la familia original) ¡Una pena! :(

Nos queda Alvarito en el Sukam con sus genialidades junto al Puente Colgante ¡Espero que por mucho tiempo! 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando
  • #59
Así es... De los últimos clásicos del pueblo (que seguían en manos de la familia original) ¡Una pena! :(

Nos queda Alvarito en el Sukam con sus genialidades junto al Puente Colgante ¡Espero que por mucho tiempo! 🙏
Pena. Me gustaba su merluza con txipis...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII y txema2
  • #60
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII y javier ochoa
  • #62
Ya te digo.

 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Clopidogrel, jorgehernando y 1 persona más
  • #65
Hoy le tocó a este, uno de mis favoritos
 

Archivos adjuntos

  • 198E9633-31A4-422D-8FFF-7F28C039BE30.jpeg
    198E9633-31A4-422D-8FFF-7F28C039BE30.jpeg
    280,5 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, AbderramanII y 4 más
  • #66
Hola buenas compañeros y compañeras.
Aprovechando que estoy algo desvelado hoy pues me e dicho voy a abrir el hilo diario con vuestro permiso.
Este es el elegido un Seiko Business - A Diashock 27 jewels calibre 8346-9010.
Ver el archivos adjunto 934935

Ver el archivos adjunto 934937

Ver el archivos adjunto 934936
Un cordial saludo y espero que tengáis un buen día.
BONITO EJEMPLAR.... tengo un business-a 8346-8021... me pregunto si has conseguido encontrar el calibre para saber el lift angle... llevo un rato y nada, y lo necesito para el timegrapher
 
  • #67
Gracias custom por abrir el hilo diario, todos los que ponéis son preciosos.
Buen viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
1637323701435.png


1637323725612.png
 
  • Me gusta
Reacciones: custom y Cronos64
  • #68
Gracias custom por abrir el hilo diario, todos los que ponéis son preciosos.
Buen viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
1637323701435.png


1637323725612.png
Este es de febrero. Los reflotes...
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #70
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
Atrás
Arriba Pie