custom
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda selección de Longines nos estás mostrando vecina, espectacular este bigotudoGracias Custom por encargarte del arranque hoy. Muy bonito ese Seiko de Negocios, no conocía esa línea
Y sí, vaya pedrada tenemos con lo de afotar a nuestros mimados relojes, pero somos inofensivos Además, lucen taaaaaanto... y encima es una buena obra, para que disfruten de ellos los demás compañeros
Fenomenal esa Tropic, Wachero, aunque qué voy a decir yo que lo llevo con una igual 🥰 Todo precioso, sin excepción, compis
He retomado los Longi, y siendo 23F, lógicamente, el elegido es el del bigote Con una vista vintage de mi pueblo
Ver el archivos adjunto 935011
Ver el archivos adjunto 935012
Que tengáis un excelente día
¡Gracias vecino! Me alegro de que te gusten estos inusualmente vistosos Longi Cuidadito que me falta el bombonazo que llevabas tú ayer, bwahahahaMenuda selección de Longines nos estás mostrando vecina, espectacular este bigotudo
Magnífico Bullhead, David. Ahora a por el Panda.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy vamos a intentar torear el día. Ver el archivos adjunto 934951
Ver el archivos adjunto 934952
Gracias kesar!!! Ese felinaco gordo mencanta tambien!!! De mayor quiero uno. Te presento a Rosita , que me acompaña en la playa, y a Wifi, en valencia!!!Buenos días y gracias a Custom por abrir el hilo con ese espectacular Seiko y en un día por fin soleado. Clopidrogel me encanta ese Seamaster 200 y el felino de tu avatar, tiene un aire a uno que de vez en cuando se pasea por mi mesa cuando trabajo en un reloj . Hoy toca Seiko 6139 6010 azul (foto enlatada), nunca había visto un cristal tan rayado cómo el suyo cuando me lo ofrecieron por casiná (perdon por el copyright ) en el mercadillo de Salamance pero nada que no se resuelva con unas cuantas sesiones de lija que el susodicho es duro de narices 😰
Ver el archivos adjunto 935014
A pasar un buen martes
Cómo es posible que no recuerde haberte visto esta maravilla antes? Y fuera bromas, yo era persona de barba y con el tema de la mascarilla me he pasado al bigote y la mala hos*** se incrementa exponencialmenteGracias Custom por encargarte del arranque hoy. Muy bonito ese Seiko de Negocios, no conocía esa línea
Y sí, vaya pedrada tenemos con lo de afotar a nuestros mimados relojes, pero somos inofensivos Además, lucen taaaaaanto... y encima es una buena obra, para que disfruten de ellos los demás compañeros
Fenomenal esa Tropic, Wachero, aunque qué voy a decir yo que lo llevo con una igual 🥰 Todo precioso, sin excepción, compis
He retomado los Longi, y siendo 23F, lógicamente, el elegido es el del bigote Con una vista vintage de mi pueblo
Ver el archivos adjunto 935011
Ver el archivos adjunto 935012
Que tengáis un excelente día
Cómo es posible que no recuerde haberte visto esta maravilla antes? Y fuera bromas, yo era persona de barba y con el tema de la mascarilla me he pasado al bigote y la mala hos*** se incrementa exponencialmente