• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., Martes 23-2-2021

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros y compañeras.
Aprovechando que estoy algo desvelado hoy pues me e dicho voy a abrir el hilo diario con vuestro permiso.
Este es el elegido un Seiko Business - A Diashock 27 jewels calibre 8346-9010.
IMG_20210223_024909.jpg


IMG_20210223_030511.jpg


IMG_20210223_024341.jpg

Un cordial saludo y espero que tengáis un buen día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, ALBLOHE y 29 más
Levantarse a estas horas para trabajar y pararse en el flexo a hacerle fotos al reloj... menuda pedrada tenemos.
Que tengáis un buen día.
aitite matiasen minimax.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, jahg y 27 más
Muy buen día a todos y gracias Custom por abrir el telón con ese precioso japo.
Bonito el que le sigue, felicidades.
ParA hoy
IMG_20191018_200817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, jahg y 28 más
Que tengáis un buen día. Que preciosidad ese Business.

IMG_20210223_071643_516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, jahg y 30 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy vamos a intentar torear el día.
20210223_072014.jpg

20210223_072029.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, jahg y 28 más
Buen día.

20210221_195437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, jahg y 29 más
Tol mundo al suelo COÑO!!!
Al primero que se mueva le levanto el peluco!!!
Mmmmm......perdonadme la entrada jejejejeje!!! Ha sido ver la fecha y me ha crecido hasta bigote y me he puesto de mala leche!!!
Que pasis un feliz dia y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero!!!
Hoy Driver😜
726915CC-5991-4A1B-B386-E39416F1DC7D.jpeg
15D47A18-3160-4209-A3BA-2A7C54AEE29F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, Speedhawk y 28 más
Gracias Custom por el hilo, bonito Seiko llevas hoy. El Tissot de Jakub precioso y los demas también. Hoy toca el Croton con estreno de tropic original recién llegada.

32B265D2-7396-44DF-A772-B4E428EE4EDF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, jahg y 28 más
Gracias Custom por abrir, preciosos los mostrados, vamos allá con Movado.
024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, Speedhawk y 27 más
  • #10
Vamos a por el Martes con este Dynamic Raf

7pdkfNj.jpg


😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, jahg y 27 más
  • #11
Gracias Custom por encargarte del arranque hoy. Muy bonito ese Seiko de Negocios, no conocía esa línea :ok:

Y sí, vaya pedrada tenemos con lo de afotar a nuestros mimados relojes, pero somos inofensivos ::dnz:: Además, lucen taaaaaanto... y encima es una buena obra, para que disfruten de ellos los demás compañeros :D

Fenomenal esa Tropic, Wachero, aunque qué voy a decir yo que lo llevo con una igual 🥰 Todo precioso, sin excepción, compis :clap:

He retomado los Longi, y siendo 23F, lógicamente, el elegido es el del bigote :cool1: Con una vista vintage de mi pueblo

DSC_8384~3.JPG


DSC_8399~2.JPG


Que tengáis un excelente día :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, Speedhawk y 28 más
  • #12
Buenos días y gracias a Custom por abrir el hilo con ese espectacular Seiko y en un día por fin soleado. Clopidrogel me encanta ese Seamaster 200 y el felino de tu avatar, tiene un aire a uno que de vez en cuando se pasea por mi mesa cuando trabajo en un reloj :D. Hoy toca Seiko 6139 6010 azul (foto enlatada), nunca había visto un cristal tan rayado cómo el suyo cuando me lo ofrecieron por casiná (perdon por el copyright :laughing1:) en el mercadillo de Salamance pero nada que no se resuelva con unas cuantas sesiones de lija que el susodicho es duro de narices 😰

IMG_20210217_154615.jpg


A pasar un buen martes :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, Speedhawk y 27 más
  • #13
Gracias Custom por encargarte del arranque hoy. Muy bonito ese Seiko de Negocios, no conocía esa línea :ok:

Y sí, vaya pedrada tenemos con lo de afotar a nuestros mimados relojes, pero somos inofensivos ::dnz:: Además, lucen taaaaaanto... y encima es una buena obra, para que disfruten de ellos los demás compañeros :D

Fenomenal esa Tropic, Wachero, aunque qué voy a decir yo que lo llevo con una igual 🥰 Todo precioso, sin excepción, compis :clap:

He retomado los Longi, y siendo 23F, lógicamente, el elegido es el del bigote :cool1: Con una vista vintage de mi pueblo

Ver el archivos adjunto 935011

Ver el archivos adjunto 935012

Que tengáis un excelente día :Cheers:
8o Menuda selección de Longines nos estás mostrando vecina, espectacular este bigotudo :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, julius1022, miguelfr y 3 más
  • #14
Buenos días,

20210223_094413.jpg


¡Feliz martes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, Speedhawk y 27 más
  • #15
Buenos días:unsure::unsure:
IMG_20210220_225455.jpg

Ya es de día...:sleep:
Lo que he visto.....🧐 fantástico.
Más tarde continúo...
Pasen buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, jahg y 25 más
  • #16
Buenos días, hoy con un Hoba.

IMG_0797-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, atanos y 24 más
  • #17
Buenos días,
menudos relojes los de hoy.
Yo continúo con Duward

228925CA-28A1-40CF-8194-D15ABAAFB59E.jpeg





saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, atanos y 25 más
  • #18
8o Menuda selección de Longines nos estás mostrando vecina, espectacular este bigotudo :flirt:
¡Gracias vecino! Me alegro de que te gusten estos inusualmente vistosos Longi :) Cuidadito que me falta el bombonazo que llevabas tú ayer, bwahahaha ::evil::

Reguapo el japo de hoy, qué bien que lograste apañar el cristal, porque es un pequeño detalle en un reloj pero los afea mucho cuando está chafado... Y esos cristales minerales no son broma para pulir :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, kesar, julius1022 y 1 persona más
  • #20
¡Buenos días a todos!

Pues no recordaba yo al del bigote, es posible que no lo haya visto antes porque es para recordarlo.

Yo, ya que ayer saqué un cuadrondo, sigo con la misma forma aunque desentone de todo lo mostrado hasta ahora. Incluso el del mismo nombre tiene mucho más caché ... :pardon:

IMG_0034.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.


Psssch, que no se me alarme nadie: este fue el que dio origen a "cuadrondo" por parte de la chica del Botxo porque yo lo definí "ni cuadrado ni redondo". La historia es la historia y al César lo que es del César.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, atanos y 21 más
  • #21
Buenos días y gracias a Custom por abrir el hilo con ese espectacular Seiko y en un día por fin soleado. Clopidrogel me encanta ese Seamaster 200 y el felino de tu avatar, tiene un aire a uno que de vez en cuando se pasea por mi mesa cuando trabajo en un reloj :D. Hoy toca Seiko 6139 6010 azul (foto enlatada), nunca había visto un cristal tan rayado cómo el suyo cuando me lo ofrecieron por casiná (perdon por el copyright :laughing1:) en el mercadillo de Salamance pero nada que no se resuelva con unas cuantas sesiones de lija que el susodicho es duro de narices 😰

Ver el archivos adjunto 935014

A pasar un buen martes :umbrella:
Gracias kesar!!! Ese felinaco gordo mencanta tambien!!! De mayor quiero uno. Te presento a Rosita , que me acompaña en la playa, y a Wifi, en valencia!!!
Ya de paso decirle a Abde que ese Longines Tejero es una pasada!!!😜😜😜😜
0D5BB439-8F57-4D0F-868E-5FE7D6B288A2.jpeg
754FF0B6-58F0-4409-8BDF-793E6818780B.jpeg
25C5F5FA-43A5-441E-81FB-194853C9C8B9.jpeg


Cuando la vi en esa postura casi me dio un paparajote!!!😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, atanos, Zarsan y 15 más
  • #22
Gracias Custom por encargarte del arranque hoy. Muy bonito ese Seiko de Negocios, no conocía esa línea :ok:

Y sí, vaya pedrada tenemos con lo de afotar a nuestros mimados relojes, pero somos inofensivos ::dnz:: Además, lucen taaaaaanto... y encima es una buena obra, para que disfruten de ellos los demás compañeros :D

Fenomenal esa Tropic, Wachero, aunque qué voy a decir yo que lo llevo con una igual 🥰 Todo precioso, sin excepción, compis :clap:

He retomado los Longi, y siendo 23F, lógicamente, el elegido es el del bigote :cool1: Con una vista vintage de mi pueblo

Ver el archivos adjunto 935011

Ver el archivos adjunto 935012

Que tengáis un excelente día :Cheers:
Cómo es posible que no recuerde haberte visto esta maravilla antes? Y fuera bromas, yo era persona de barba y con el tema de la mascarilla me he pasado al bigote y la mala hos*** se incrementa exponencialmente :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: atanos, mazel, Clopidogrel y 5 más
  • #23
Buenas a tod@s, luego me paso a babear un poco. Hoy en mi muñeca este. Un saludo

0646CC72-339B-489F-9F81-2802EFFB9DFB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, atanos y 25 más
  • #24
Buenos dias, gracias Custom por levantar la persiana

Alguien decía de cristales rayados..toma cristal rayado, para que luego venga Clopi y diga que está impoluto.

Me tengo que poner manos a la obra,

Son el mismo reloj por si alguien piensa que le puse remedio.

Saludos
IMG_6132.JPG
IMG_6134.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, atanos y 24 más
  • #25
Cómo es posible que no recuerde haberte visto esta maravilla antes? Y fuera bromas, yo era persona de barba y con el tema de la mascarilla me he pasado al bigote y la mala hos*** se incrementa exponencialmente :laughing1:

Jajajajaja es cierta esa predisposición a estar, o al menos parecer, malhumorado de los bigotudos :laughing1:

Y no os falla la memoria: es el primer día de aparición en público del bigotudo. No lleva demasiado conmigo y ha estado pendiente de correa hasta ahora, por lo que estaba guardado en otro sitio y fuera de mi radar cotidiano ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Clopidogrel, julius1022 y 2 más
Atrás
Arriba Pie