• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., martes 27 de agosto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes ¡ Yo intentando estrenar este Kauce con un calibre 391 de Felsa que me esta dando mas problemas de los que esperaba.

111.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, Waktu y 14 más
Eso es saber afotar y lo demás es odé la pantalla ....(Juncal dixit, o casi).

Si le llegas a dar un poco más de campo por abajo era pa concurso.
Muchas gracias Manolo!!!! La había sacado en 1x1 y el reloj estaba más centrado y más campo por debajo, pero salía parte de la pared en blanco entre las hojas, y estropeaba la foto . Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Repito, sigo sin cansarme XD. Igual cuando me duche me lo cambio jajajajaja
1000020847.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, jorgehernando y 12 más
Mamma mia! Ese Seiko de @rodilla es de lo más bonito que he visto en meses! Sabía que te iban las tortugas, pero no que las tuvieras todas. Espera a que te vea @Denbora esos índices tostados. Lo de @Ph200 creo que todavía no está diagnosticado y quizás deberíamos hacer un buen análisis. Que cosa más chula.

Yo ando combatiendo la depresión postvacacional con pizza y relojes.

Screenshot_20240827_204121_Instagram.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, jorgehernando y 8 más
Tremendo, lo tuyo es tremendo, pero de dónde sacas esas cosas. Qué chulada.
Jajaja amigo Kike, en este caso de warrapop, por 15€ no me podía negar de ninguna manera. También es verdad que me pasa por mirar🤣🤣🤣, un abrazo!!!
Mamma mia! Ese Seiko de @rodilla es de lo más bonito que he visto en meses! Sabía que te iban las tortugas, pero no que las tuvieras todas. Espera a que te vea @Denbora esos índices tostados. Lo de @Ph200 creo que todavía no está diagnosticado y quizás deberíamos hacer un buen análisis. Que cosa más chula.

Yo ando combatiendo la depresión postvacacional con pizza y relojes.

Ver el archivos adjunto 2898203
Eso, ahora me vais a curar vosotr@s🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, Yako come pizza y disfruta de ese reloj🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, yakokornecki y 2 más
Mamma mia! Ese Seiko de @rodilla es de lo más bonito que he visto en meses! Sabía que te iban las tortugas, pero no que las tuvieras todas. Espera a que te vea @Denbora esos índices tostados. Lo de @Ph200 creo que todavía no está diagnosticado y quizás deberíamos hacer un buen análisis. Que cosa más chula.

Yo ando combatiendo la depresión postvacacional con pizza y relojes.

Ver el archivos adjunto 2898203
Gracias Yako
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Eso es saber afotar y lo demás es odé la pantalla ....(Juncal dixit, o casi).

Si le llegas a dar un poco más de campo por abajo era pa concurso.
Si no se lo da también es pa concurso. Y mira que se ven afotamientos wapos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie