Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si el Navegador es espectacular se me está cayendo la baba ahora mismo y no puedo quitarmela porque estoy con los dedos en el teclado, pero vamos inundadito lo tengo.(el teclado)Hola amigos¡¡¡ Bonitos y variados relojes los que han salido ya, como en una Caja Roja de Nestlé ... el Sturmanskie (o como demonios se diga) de Txema, espectacular
Yo llevo un trasto poco apropiado para el verano, pero hace tiempo que no salía ....
Ver el archivos adjunto 2894510
Qué pasote, ay maja¡¡¡¡Gracias Pinontxu por arrancar acelerado
A mí también me chifla el jovencito camarada de Txema, pero no nos vamos a engañar: he visto el Angelito de Rodilla y casi me ahogo
Uno de mis más mimados hoy. Cuánto tiempo sin saber de Jordi Aldao 😰
Ver el archivos adjunto 2894519Ver el archivos adjunto 2894524
Pasad buen día
Qué pasote, ay maja¡¡¡¡
Que síiiiiiiii, que por un paterfilis siiiiiiiiii, todoooooooooNo más que el tuyo
También te digo que este, por las circunstancias que lo rodearon y cómo fue todo, ni por un Paté lo cambio
Me inocularias el virus seikero-setentero si no fuera porque ya lo tengo en la sangre. Brazalete más fermoso, oiga!Buen día!
Deprisita, deprisita vamos, con un 7019 del año 71, con su hermoso brazalete original.
Seis 7019 que tengo ya.
Ni Manolo con los Omegas sesenteros!
Ver el archivos adjunto 2894632Ver el archivos adjunto 2894633
🤤Hola amigos¡¡¡ Bonitos y variados relojes los que han salido ya, como en una Caja Roja de Nestlé ... el Sturmanskie (o como demonios se diga) de Txema, espectacular
Yo llevo un trasto poco apropiado para el verano, pero hace tiempo que no salía ....
Ver el archivos adjunto 2894510
Brutal compi! Me encanta el color de los índices sobreelevados y la nota roja de contraste.Gracias Alvaro por el open. Yo con foto del general.
Ver el archivos adjunto 2894496
¡Feliz martes! Andamos de cumpleaños familiar en casa, sin tiempo ni de subir la foto...
Ver el archivos adjunto 2894712Ver el archivos adjunto 2894711Ver el archivos adjunto 2894710