• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@s & everybody: Viernes 2 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias sotaner@s!!!
Empiezo a pensar que acaparo las arrancadas vintageras diarias debido a mi mal dormir!!! Espero no os siente mal, pero es que si espero.....desespero.
Desearos un viernes lo mas estable posible y llevadero con mi saludo relojero:bye:
31D3E158-E79E-440C-A757-A0220D22D14C.jpg252643D1-0F34-462A-8081-977CBDFD7F4E.jpg

Quiej me ha robado el mes de Abril?
habra sido, el cabr*** covid
como pudo, sucerderme a mi???
cuidaos mucho!!!!
 
Especialmente dedicado a Germanio y a tod@s los forer@s médicos, sanitarios, celadores, de servicios de limpieza, policias, guardias civiles...

Nunca podremos agradecer suficiente lo que estáis haciendo.

Cuidaos.

20200402_234518.jpg
 
Aprovechando la l....iré con el Lemania.
3ee67dc5c434f6faebee01b32c3693de.jpg
 
Egun on!!!! pues yo trastearé con estxs dos, foto de archivo, Gracias Clopi.
005.jpg
 
Última edición:
Hola amigos¡¡¡ Qué bonitos los que han aparecido hasta ahora, los Omegas, el Lemania de Gotzon (tuve la oportunidad de comprar uno hace unos meses, a buen precio, y lo dejé escapar ::grr::) ... y como no, el DS de Txema (con él comparto, además de modelo de reloj, modelo de pluma: Sheaffer PFM). Yo hoy me he puesto el Vacheron raruno que tengo, nunca llegaré a saber si esa configuración de la esfera es original o una modificación posterior de un dueño, digamos, caprichoso.
ABRAZOS ENORMES PARA TODOS¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6916.jpg
    IMG_6916.jpg
    110,2 KB · Visitas: 101
Última edición:
Muy buenos días!!

Y feliz viernes a todos.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese trozo de acero tan hermoso.
Me sumo al agradecimiento del amigo Javier, gracias a todos de todo corazón por vuestros servicios y sobretodo por vuestro sacrificio.
Ese Lemania Gotzon,que ganas de tenerlo entre las manos.
Como siempre, precioso Txema!!
Hoy le toca...
PEAZO ABRAZO A TODOS Y MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190706_115932.jpg
    IMG_20190706_115932.jpg
    62,2 KB · Visitas: 102
Y feliz viernes a todos.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese trozo de acero tan hermoso.
Me sumo al agradecimiento del amigo Javier, gracias a todos de todo corazón por vuestros servicios y sobretodo por vuestro sacrificio.
Ese Lemania Gotzon,que ganas de tenerlo entre las manos.
Como siempre, precioso Txema!!
Hoy le toca...
PEAZO ABRAZO A TODOS Y MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!
Gracias compañero.
 
Hola amigos¡¡¡ Qué bonitos los que han aparecido hasta ahora, los Omegas, el Lemania de Gotzon (tuve la oportunidad de comprar uno hace unos meses, a buen precio, y lo dejé escapar ::grr::) ... y como no, el DS de Txema (con él comparto, además de modelo de reloj, modelo de pluma: Sheaffer PFM). Yo hoy me he puesto el Vacheron raruno que tengo, nunca llegaré a saber si esa configuración de la esfera es original o una modificación posterior de un dueño, digamos, caprichoso.
ABRAZOS ENORMES PARA TODOS¡¡¡¡
Buena pluma y buen reloj compañero. Gracias.
 
Por fin viernes un día menos de prisión, que bonitos todos como hay poco que hacer a escoger pieza en el cajón, o en el bote de los helaos aquí hay de to.


Espero guste esta antigualla
Y no salgan de casa.
33e2f77ce356629b6b8bed7622305135.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias Clopi por alegrarnos la mañana con tus palabras y con ese piezon[emoji15]
Me uno al deseo de Javier, por tod@s que cuidan de nuestra salud, seguridad y provisionamiento. Por ellos, sigamos en casa.
Preciosos relojes como siempre, gracias a todos por vuestra compañia.

Un abrazo. IMG_20200403_103226.jpg

MOURO..jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Gracias Clopi por abrir el hilo, pero no nos lo hagas mas largo que estamos a 3 de abril!!!! [emoji23]
Comparto el agradecimiento de Javier a todos los que nos están ayudando en estos momentos tan complicados con su sacrificio. Muchas gracias!
Hoy vais de lujo todos, que pasada!
Cuidaros mucho

lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos días y gracias a Clopi y a todos.
Ya tengo ganas de que presentemos algún reloj que me parezca feo, para relajar la envidia, más que nada. No hay manera. A cual más espectaculares.

Moveré hoy este Movado.

4F78E2A7-28E9-4D29-A8A0-8BE8FEF6E56D.jpg
 
  • #13
Gracias Clopi por no desfallecer, ni en tu trabajo ni en las aperturas ¡Vales pa tó! :clap::clap: Y ese peazo de diver que llevas, vale pa tó y pa más :drool: Te he visto bien invocando a Sabina:ok::

Pocos aún pero bien selectos, vive Dios 8o Como decía el filósofo en dos palabras, IM PRESIONANTE :yhoo::

Yo acompaño a Clopi con un diver brutote también hoy, aunque en versión mini :pardon:

_20200403_105746~2.jpg

Que se os dé bien el día, sin novedades a poder ser :Cheers:
 
  • #14
Buenos días y gracias a Clopi y a todos.
Ya tengo ganas de que presentemos algún reloj que me parezca feo, para relajar la envidia, más que nada. No hay manera. A cual más espectaculares.

Moveré hoy este Movado.

Ver el archivos adjunto 803149

Loca me tiene ese 8... Y los 1... Y todo ese Movadito :drool: Cuidalo, vecino, no sea que a la que termine el confinamiento, haga un incursión al otro lado de la muga y lo expolie ::evil::
 
  • #15
Buenos días a todos, gracias Clopi por abrir el hilo con ese precioso Omega, me uno al homenaje de Javier, en agradecimiento a los sanitarios, médicos, enfermeras, limpiadoras, policías, bomberos, guardia civil, policía local etc.
todos los que han salido son espectaculares, Omegas, Lemania, Certinas, Vacheron, Zenith, Eterna-Matic, Longines, Movado, impresionantes, yo hoy con pequeñín que adquirí hace tiempo a un compañero del foro, regalo para mi mujer y fíjate le gusto, gracias por todo, saludos relojiles.

IMG_2065.jpg
 
  • #16
¡Buenos días a todos!

Sin ver los vuestros aún y en el día de la L os dejo un Lagonda que está entre los 5 primeros relojes que "remonté" después de descuartizarlo en el "quirófano". No recuerdo su número exacto pero sí, seguro, está en ese rango.

P1120323.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #17
Loca me tiene ese 8... Y los 1... Y todo ese Movadito :drool: Cuidalo, vecino, no sea que a la que termine el confinamiento, haga un incursión al otro lado de la muga y lo expolie ::evil::
Gracias Abde. Todo es hablar.
 
  • #18
Ay en uno pequeñito, hoy Duward 39 mm cal.7771585909783735-1872448146.jpg
 
  • #19
Hola Diogenes, como me gusta ese Duward, precioso muy pero que muy elegante, gracias por compartirlo.
 
  • #20
Muy bonito ese Duward que está encima.

Como sabéis que yo no soy de muchas originalidades, os dejo una versión "off de record", je,je,je. https://www.youtube.com/watch?v=3-tX6thB4l0

Y uniéndome a las gracias de mis compañeros a todos aquellos servidores de nuestra sociedad que nos mantienen vivos, les dedico esta versión del "trío calaveras" de una preciosa canción sabinera también, ¿cómo no?.

https://www.youtube.com/watch?v=SMPLl4HuKzc
 
Última edición:
  • #21
Hoy he ido a comprar al Alcampo y me he sentido como el primer hombre que fue a cazar un Mamut para su familia. Experiencias extremas de la España de hoy en día. Luego me he duchado otra vez (la de manías que vamos a coger) y ya me he puesto mi querido Constellation, para que ande un poco.

Para no repetirme, suscribo todas y cada una de las palabras de agradecimiento de Javier.

C6CC6C59-FCE0-4C02-BB09-40DE50EFBCF2.jpg
 
  • #22
Gracias Clopi, ( hoy lo he escrito bien ) por abrir con esa maravilla, menudos días lleváis de sacar artillería pesada, entre el Lemania, el Primero y el 1*, Canta, siempre Canta, y mi ojico derecho, me tenéis muerto matao.

Hoy un macro, malo, poca luz, pero es que está nublao.

IMG_20200403_160617.jpg

¿Ya da igual viernes que lunes para algunos eehhh? Que no diceis ná.

Ánimo.
 
Última edición:
  • #23
Para hoy, y después de muchos días con alguno más moderno para poder lavarme y lavarme, y lavar y fregar, y sin miedo a limpiar al perro, etc. he recuperado a este pequeño martillo que va realmente bien de marcha.
Los vuestros un espectáculo, pa no variar.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Boa tarde!
Por supuesto me sumo a los agradecimientos expresados hacia tod@s l@s que se están dejando la piel.
Hoy con este relojillo muy dificil de retratar decentemente.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz finde!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #25
Boa tarde!
Por supuesto me sumo a los agradecimientos expresados hacia tod@s l@s que se están dejando la piel.
Hoy con este relojillo muy dificil de retratar decentemente.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz finde!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Me ha realmente conquistado. (Ferrero Roche).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie