Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toma ya!! Otro bolsillo con historia 👏🏼👏🏼👏🏼Buenas noches.
Yo también me apunto al hilo nocturno. Gracias Jorge por la apertura tempranera con esa preciosidad de Eterna, y menuda maña os dais con el pincel el aita y la niña. Muy bonitos también el Bullhead y el Tank.
Yo sigo a lo mío. Hoy un damasquinado decimonónico madrileño. Se trata de un P. L. Pechemiel. Pedro Luis Pechemiel regentaba un comercio de relojería en la calle Arenal nº 10 de Madrid. Era una persona muy bien relacionada en la alta sociedad de la época. Sus relojes eran equipados con maquinarias fabricadas por su amigo el insigne relojero suizo Charles Edouard Lardet de Fleurier, qué fue cónsul general de Suiza en España y que terminó abriendo un taller de relojería en Madrid.
Ver el archivos adjunto 2470861
Ver el archivos adjunto 2470865
Ver el archivos adjunto 2470866
Los paseas poco por el foro de bolsillos, estaré mas atento a tus post XDBuenas noches.
Yo también me apunto al hilo nocturno. Gracias Jorge por la apertura tempranera con esa preciosidad de Eterna, y menuda maña os dais con el pincel el aita y la niña. Muy bonitos también el Bullhead y el Tank.
Yo sigo a lo mío. Hoy un damasquinado decimonónico madrileño. Se trata de un P. L. Pechemiel. Pedro Luis Pechemiel regentaba un comercio de relojería en la calle Arenal nº 10 de Madrid. Era una persona muy bien relacionada en la alta sociedad de la época. Sus relojes eran equipados con maquinarias fabricadas por su amigo el insigne relojero suizo Charles Edouard Lardet de Fleurier, que fue cónsul general de Suiza en España y que terminó abriendo un taller de relojería en Madrid.
Ver el archivos adjunto 2470861
Ver el archivos adjunto 2470865
Ver el archivos adjunto 2470866
Gracias Óscar. Por cierto, tu Tank precioso.Toma ya!! Otro bolsillo con historia 👏🏼👏🏼👏🏼
Jejeje, gracias Kike me alegro que te guste mi Mónaco Tank 🤪🤪😂😂Gracias Óscar. Por cierto, tu Tank precioso.
Alguna vez me he pasado por allí, e incluso hemos coincidido en algún hilo, pero mi arraigo lo tengo aquí. De todas maneras, haré caso a tu sugerencia e intentaré prodigarme más en el foro de bolsillos. Un saludo cordial.Los paseas poco por el foro de bolsillos, estaré mas atento a tus post XD
Gracias Jorge precioso el Eterna.Buenas noches
Me permito el lujo de abrir el hilo en un dia especial para mi.
Espero que todos se encuentre bien y disfruten de esta vida, yo ando pasando un tiempo con la familia.
Un abrazo y salud para todas/os.Ver el archivos adjunto 2470846 Ver el archivos adjunto 2470847