• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. Viernes 19 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz viernes a tod@s.
Ya para muchos finde!!!!
Preciosos relojes ponéis, como siempre.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, FULCRUM y 4 más
Buenas noches.

Yo también me apunto al hilo nocturno. Gracias Jorge por la apertura tempranera con esa preciosidad de Eterna, y menuda maña os dais con el pincel el aita y la niña. Muy bonitos también el Bullhead y el Tank.

Yo sigo a lo mío. Hoy un damasquinado decimonónico madrileño. Se trata de un P. L. Pechemiel. Pedro Luis Pechemiel regentaba un comercio de relojería en la calle Arenal nº 10 de Madrid. Era una persona muy bien relacionada en la alta sociedad de la época. Sus relojes eran equipados con maquinarias fabricadas por su amigo el insigne relojero suizo Charles Edouard Lardet de Fleurier, que fue cónsul general de Suiza en España y que terminó abriendo un taller de relojería en Madrid.

Ver el archivos adjunto 2470861

Ver el archivos adjunto 2470865

Ver el archivos adjunto 2470866
Me encanta leer esa dosis de historia que ayudan a entender detalles tales como, materiales de las cajas, mecanismos, grabados maestros relojeros...
El dia que aparezca un con autómatas por aquí... "plego".
Asi de claro!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 2 más
20210912_001043.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, javier ochoa, KIKEMORGAN y 19 más
Buen finde a todos
53F53C0C-4138-4084-A460-1BFBBA8EBE16.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, javier ochoa, KIKEMORGAN y 17 más
Gracias Jorge precioso el Eterna.
Pasa buenas vavaciones
Gracias Miguel, aun me quedan unas pocas, rapido pasan. Aprovecho para darte la enhorabuena por ese precioso Okeah, mira que es bonito el condenado.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
Gracias Miguel, aun me quedan unas pocas, rapido pasan. Aprovecho para darte la enhorabuena por ese precioso Okeah, mira que es bonito el condenado.
Un abrazo
Gracias Jorge-
Ahora ando a ver si consigo el brazalete, esto no tiene fin. Disfruta ¡¡

Amén.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un muy humilde nipón. Un venerable Orient familiar.
20220819_124900.webp
20220819_125116.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, javier ochoa, yakokornecki y 18 más
Buenas noches.

Yo también me apunto al hilo nocturno. Gracias Jorge por la apertura tempranera con esa preciosidad de Eterna, y menuda maña os dais con el pincel el aita y la niña. Muy bonitos también el Bullhead y el Tank.

Yo sigo a lo mío. Hoy un damasquinado decimonónico madrileño. Se trata de un P. L. Pechemiel. Pedro Luis Pechemiel regentaba un comercio de relojería en la calle Arenal nº 10 de Madrid. Era una persona muy bien relacionada en la alta sociedad de la época. Sus relojes eran equipados con maquinarias fabricadas por su amigo el insigne relojero suizo Charles Edouard Lardet de Fleurier, que fue cónsul general de Suiza en España y que terminó abriendo un taller de relojería en Madrid.

Ver el archivos adjunto 2470861

Ver el archivos adjunto 2470865

Ver el archivos adjunto 2470866
Que bonitos son sus relojes de bolsillo. Obras de arte ¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 2 más
Buenas tardes y buen finde, vamos con un vintage 🙂
IMG_20220813_133926.webp

IMG_20220813_133947.webp

IMG_20220813_134017.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, FULCRUM, PDAdict y 16 más
Gracias Jorge por la apertura y espero que tu día especial haya sido fantástico (si es tu cumple, zorionak!!!). Precioso el Eterna y preciosa tu txiki artista :clap:

Como vengo con el intruso marciano, he esperado a que se meta el sol, por aquello de la nocturnidad y alevosía...

1660935518792.webp
1660935547813.webp

Me han encantado todos, como es habitual aquí :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, markflyjcd, FULCRUM y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, PDAdict, KIKEMORGAN y 2 más
Gracias Jorge por la apertura y espero que tu día especial haya sido fantástico (si es tu cumple, zorionak!!!). Precioso el Eterna y preciosa tu txiki artista :clap:

Como vengo con el intruso marciano, he esperado a que se meta el sol, por aquello de la nocturnidad y alevosía...

Ver el archivos adjunto 2471244Ver el archivos adjunto 2471245

Bien hecho reina!!
Lo importante es que no se despierte la bestia.

• Me gusta
Reacciones: txema2, PDAdict, KIKEMORGAN y 2 más
Pues esa nato le queda de lujo al marcianito 🤩

Ay, qué ilusión que te guste 🥰 Se la he cambiado a media jornada por una Tropic-type blanquita, pero me ha gustado mucho también a mí con esa nato; se ve muuuuuy diferente vestido con ella. De momento irá de blanco, pero esa nato queda reservada para él :ok:

Bien hecho reina!!
Lo importante es que no se despierte la bestia.

¡Gracias, Jose! Por tu mención y por el apunte musical de hoy :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Gastonet y 2 más

Ver el archivos adjunto 2471244Ver el archivos adjunto 2471245

Eskerrik asko Abde, creo que 37 me han caido hoy😉😉, ya no los cuento.
Ese marciano tuyo es un bonito torpedo rojo, me parece un reloj divertido y para todos los gustos en sus diferentes versiones, me alegra que lo hayas conseguido y a precio de mercado, si hay que pagar de mas que sea por un vintage.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, javier ochoa y 5 más
Ay, qué ilusión que te guste 🥰 Se la he cambiado a media jornada por una Tropic-type blanquita, pero me ha gustado mucho también a mí con esa nato; se ve muuuuuy diferente vestido con ella. De momento irá de blanco, pero esa nato queda reservada para él :ok:

¡Gracias, Jose! Por tu mención y por el apunte musical de hoy :clap:
De verdad que le queda de lujo, el azul marino o negro (creo que soy daltónico 😂) hace resaltar aún más al reloj y hacen juego con las agujas y el rojo y blanco hacen juego con la esfera. Creo que la has clavado💪🏼

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Ese marciano tuyo es un bonito torpedo rojo, me parece un reloj divertido y para todos los gustos en sus diferentes versiones, me alegra que lo hayas conseguido y a precio de mercado, si hay que pagar de mas que sea por un vintage.
Un abrazo
37!!! Felicidades!!! Quién los pillara😂😂😂, espero que los hayas disfrutado y mañana más, que ya serán 37 y 1 día, rollo condena 🥳🥳🥳

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y KIKEMORGAN
Un abrazo

Joooooeeeee pues ya no creo que son horas de abrir un hilo de felicitación en condiciones ::cry::::cry::

Espero que hayas tenido un día precioso y especial 🎂🍾🎁🎈🎉

Bueno, aún llegó a lo importante: desearte que cuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaas :Cheers:

ZORIONAK!!!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Un abrazo
Así que 37 añitos ehh!! la mitad que yo, que chavalin😉🥳.
Bueno como llego a tiempo...
Muchas felicidades amigo Jorge.
Rey de los Cortebert 😉
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: markflyjcd, txema2, jorgehernando y 2 más
Joooooeeeee pues ya no creo que son horas de abrir un hilo de felicitación en condiciones ::cry::::cry::

Bueno, aún llegó a lo importante: desearte que cuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaas :Cheers:

ZORIONAK!!!!!
Pues ya lo había abierto, que todavía estamos a tiempo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Me encanta leer esa dosis de historia que ayudan a entender detalles tales como, materiales de las cajas, mecanismos, grabados maestros relojeros...
El dia que aparezca un con autómatas por aquí... "plego".
Asi de claro!!
Gracias Jose, lo mismo me pasa a mí con tus apuntes de Jazz.

Y autómatas, desgraciadamente no tengo ninguno, tienen un precio elevado, sobre todo y curiosamente los eroticos.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Ph200 y 2 más
Que bonitos son sus relojes de bolsillo. Obras de arte ¡
Muchas gracias jahg, celebro que te gusten, y dicho por alguien con ese buen gusto con los relojes, es todo un halago.

• Me gusta
Reacciones: jahg, txema2, Ph200 y 1 persona más
Un abrazo
¡Muchas felicidades!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
37!!! Felicidades!!! Quién los pillara😂😂😂, espero que los hayas disfrutado y mañana más, que ya serán 37 y 1 día, rollo condena 🥳🥳🥳
Muchas gracias, me voy a pillar el calendario de RE para ir tachando dias🤣🤣.
Un abrazo

ZORIONAK!!!!!
Gracias Abde, ya tenia yo camuflado lo del cumpleaños aqui pero no he podido engañarte a ti🤣🤣, esa intuición que teneis las mujeres.
Un fuerte abrazo
Así que 37 añitos ehh!! la mitad que yo, que chavalin😉🥳.
Bueno como llego a tiempo...
Muchas felicidades amigo Jorge.
Rey de los Cortebert 😉
Un abrazo
Gracias amigo Jose, que va, lo de rey de los Cortebert se me queda grande, que solo tengo 3, eso si dame unos años que junto unos 40 o 70 🤦🤦, mucho vicio.
Un fuerte abrazo
Pues ya lo había abierto, que todavía estamos a tiempo.

Gracias amigo Kike no se te pasa una, por cierto, me ha encantado este bolsillo de hoy, si slgun dia encuentro uno en el puente firmado Bilbao ese dia arde la cartera.
Un fuerte abrazo
Genial!!!! Me alegro muchísimo :clap: Siempre se ha dicho que mejor tarde que nunca... Gracias Kike :ok:

¡Muchas felicidades!
Muchas gracias Javier, pasa unas buenas vacaciones, merecidisimas seguro.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie