• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cia. lunes 23.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un lujazo todas vuestras máquinas peroooooooooo......, me quedo con el Certina de Pinon :-((.

Saludos compis
 
  • #27
Gracias, amigos mios, por vuestras palabras de odio hacia mi persona :D, yo también os quiero mucho :innocent:. Pues si os digo que me ofrecieron otros dos Certina de generoso tamaño y los dejé allí, que os parece? :nea:
 
  • #28
Gracias, amigos mios, por vuestras palabras de odio hacia mi persona :D, yo también os quiero mucho :innocent:. Pues si os digo que me ofrecieron otros dos Certina de generoso tamaño y los dejé allí, que os parece? :nea:

Eso, eso, hurgando en la herida... :-((
 
Última edición:
  • #29
Gracias, amigos mios, por vuestras palabras de odio hacia mi persona :D, yo también os quiero mucho :innocent:. Pues si os digo que me ofrecieron otros dos Certina de generoso tamaño y los dejé allí, que os parece? :nea:



xr5rfa8.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-e.jpg
 
  • #33
No te creas que vamos muy distintos al personajillo ese jajaja, ya somos unos personajes un tanto...especiales::blush:: (menuda fauna se concentra a primera hora en el rastro, después ya empieza a llegar la gente normal :innocent:). Nosotros es raro que vayamos solo con un reloj, y si podemos volvemos con mas de uno...o de cuatro:whist::.
Aluminio??, no se de que que material será pero no creo que sea de aluminio, no hace mucho mandé cromar la caja de un Certina y el resultado fue satisfactorio.. pero este se va a quedar así, con todo su desgaste y todo su encanto :yes:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie