• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amigos y cia. Lunes 1 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen comienzo de mes!

C360_2022-08-01-20-48-26-549.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Denbora y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, PDAdict y 3 más
Rompiendo todos los principios, estreno otro más. No voy a esperar a mañana jejeje

IMG_20220801_210031_941.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, txema2 y 13 más
Ongi etorri, vecino!! 😍 Qué alegría tenerte por aquí, y además nos habíamos quedado un poco escasos de representación donostiarra, con Yako de regreso a Baviera y @jrmartin en excedencia... Y tb otros ilustres giputxis como @kesar, @Boctok y @Lee nos tienen un poco abandonados 😢

Y qué guapo el torito :clap:
Razón tienes Abde.
Excedente. Aunque sigo leyéndoos a menudo.

A30691ED-F130-43B7-88F2-EAFCB894C0B3.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cayo Octavio, FULCRUM y 13 más
Ongi etorri, vecino!! 😍 Qué alegría tenerte por aquí, y además nos habíamos quedado un poco escasos de representación donostiarra, con Yako de regreso a Baviera y @jrmartin en excedencia... Y tb otros ilustres giputxis como @kesar, @Boctok y @Lee nos tienen un poco abandonados 😢

Y qué guapo el torito :clap:
Hacia un tiempo que nos os visitaba y he pensado: Vamos a ver cómo marchan las cosas por el sótano!
😘

• Me gusta
Reacciones: txema2, suesu8, AbderramanII y 2 más
Uy la bicha!!! Cuidadin Cuidadin...

Buen comienzo de semana, ay, no quiero trabajar... ::cry::
Ver el archivos adjunto 2462479
Preciosos, reloj y foto :clap: :clap: :clap:
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, foto de archivo, luego paso a deleitarme.Un saludo

Ver el archivos adjunto 2462639
PD: Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
Preciosa foto, esoectacular:clap::clap::clap:
Pues faltan todavía dos por estrenar jejeje. Este es muy @Zappp, que a él le gustan mixtas :flirt: Las esferas...

Ver el archivos adjunto 2462640
Vaya vicio!!! Me encantan los dos:clap::clap::clap:
Rompiendo todos los principios, estreno otro más. No voy a esperar a mañana jejeje

Ver el archivos adjunto 2462938

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, suesu8 y 3 más
Una caja muy original.
Aunque la primera impresión que me ha dado es la de un ataúd. Espero no te moleste la apreciación.
Una descripción muy acertada, no me molesta para nada y podemos acuñarlo como término oficial. Ataúd escalonado! ⚰️

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, AbderramanII y 3 más
Una descripción muy acertada, no me molesta para nada y podemos acuñarlo como término oficial. Ataúd escalonado! ⚰️
Queda bautizado!!
Y que sepas que me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie