• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cía, Viernes 24/02/17

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo encaja a la perfección: reloj y pulsera "de muerte" :clap:
Buenos dias!

Ayer no pude pasarme por aquí a dejar mi aportación pero si que vi muy por encima los vuestros.

Hoy, otra cosa no pero variado cuanto menos. Precioso Tissot de Gotzon y ese Pogue... me hace ojitos cada vez que lo veo.

Para hoy Rolex Precision

lostimage.jpg

Buenos y lluviosos días. Gracias por mostrar y engrandecer el foro.
Para hoy, que me voy al monte:

omega 30.webp

Este ejemplo -con tu permiso- me sirve para profundizar la idea sobre ese Hilo de "restaurar o no los relojes", o algo así. Un precioso Tissot crono, que yo -reitero: yo- dejaría impoluto al "recuperar" la esfera, las agujas, y pulir la caja ;-)
No podria estar mas en desacuerdo.
A mi me gustan con las cicatrices del tiempo. Si quisiese un reloj nuevo me lo compraria nuevo. Y mas en un reloj tan escaso y dificil de encontrar.
Me gustan plexis impolutos, calibres en funcionamiento perfecto. En las cajas nome molestan los rechapados o restauraciones. Pero en esferas, sin restaurar....
Esta esfera es tan compleja que poca gente seria capaz de dejarla en condiciones.
Saludos. [emoji106]

Última edición:
Gracias Alf por abrir el hilo y a los amigos por su participación, magnificas piezas las mostradas , acompaño con un Seamaster Cronostop que llevo en el dia de hoy .

lostimage.jpg

Que tengan un buen comienzo de carnavales

miguel, ese no lo conocía, muuy bonito¡¡

fantástico este crono vintage y con excelente movimiento¡¡¡

A mi me gustan con las cicatrizes del tiempo. Si quisiese un reloj nuevo me lo compraria nuevo. Y mas en un reloj tan escaso y dificil de encontrar.
Me fustan plexis impolutos, calibres en funcionamiento perfecto. En las cajas nome molestan los rechapados o restauraciones. Pero en esferas, sin restaurar....
Esta esfera es tan compleja que poca gente seria capaz de dejarla en condiciones.
Saludos. [emoji106]

Totalmente de acuerdo. Tocar esa esfera sería un crimen.

Pues hoy me eh vuelto a animar con este cauny royal :)
IMG-20170224-WA0011.webp

Gracias Alf por abrir el hilo y a los amigos por su participación, magnificas piezas las mostradas , acompaño con un Seamaster Cronostop que llevo en el dia de hoy .

lostimage.jpg

Que bien que fue a tus manos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Un gran reloj de un gran forero.

Digno de tu colección.
Edito:
Igual me he equivocado [emoji33] [emoji33]
Pero solo en pensar que lo acababas de comprar....

Última edición:

lostimage.jpg

Espectacular

Que bien que fue a tus manos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Un gran reloj de un gran forero.

Digno de tu colección.
Edito:
Igual me he equivocado [emoji33] [emoji33]
Pero solo en pensar que lo acababas de comprar....

Muchas gracias Rosa , lleva 7 años conmigo , y los que le quedan:ok::

Como en todo, "...los colores", aquello de "si quisiese un reloj nuevo me lo compraría nuevo", no!, un reloj vintage lo es porque ya no se fabrican/producen, y la idea es tenerlos con su carga de tiempo e historia, inmaculados. Por otro lado, noto un contrasentido, ya que al finalizar tu escrito colocas: "Esta esfera es tan compleja que poca gente seria capaz de dejarla en condiciones", con lo cual, deduzco, QUE SI ENCONTRARAS ALGUIEN QUE LE DEJE "EN CONDICIONES", HARÍAS LA RESTAURACIÓN... ;-) Como siempre, con todo respeto y estima por las opiniones distintas, que nos enriquecen. Un salduo :Cheers:
A mi me gustan con las cicatrices del tiempo. Si quisiese un reloj nuevo me lo compraria nuevo. Y mas en un reloj tan escaso y dificil de encontrar.
Me gustan plexis impolutos, calibres en funcionamiento perfecto. En las cajas nome molestan los rechapados o restauraciones. Pero en esferas, sin restaurar....
Saludos. [emoji106]

Como en todo, "...los colores", aquello de "si quisiese un reloj nuevo me lo compraría nuevo", no!, un reloj vintage lo es porque ya no se fabrican/producen, y la idea es tenerlos con su carga de tiempo e historia, inmaculados. Por otro lado, noto un contrasentido, ya que al finalizar tu escrito colocas: "Esta esfera es tan compleja que poca gente seria capaz de dejarla en condiciones", con lo cual, deduzco, QUE SI ENCONTRARAS ALGUIEN QUE LE DEJE "EN CONDICIONES", HARÍAS LA RESTAURACIÓN... ;-) Como siempre, con todo respeto y estima por las opiniones distintas, que nos enriquecen. Un salduo :Cheers:
Hay poca gente que lo haria bien.... Y aunque hubiese alguno que la dejase perfecta no la restauraria. Eso esta fuera de toda duda.
Una restauracionde esfera le quita toda personalidad y convierte un reloj con historia en simplemente un objeto bonito.[emoji2]
Saludos.

Última edición:
Ya se disparó para cualquier lado el hilo, pero resulta interesante un debate así. Aquí te muestro un ejemplo de lo que yo deseo de un reloj antiguo, se trata de un IWC de allá el 1900 aproximadamente. Como escribí en otro hilo: me están "acondicionando" un Longines de los años 30.
Hay poca gente que lo haria bien.... Y aunque hubiese alguno que la dejase perfecta no la restauraria. Eso esta fuera de toda duda.
Una restauracionde esfera le quita toda personalidad y convierte un reloj con historia en simplemente un objeto bonito.[emoji2]
Saludos.
IWC.webp
IWC3.webp
IWC2.webp

Última edición:
Cada cual quiere algo distinto y todo es válido como opción personal. A mí esas agujas refulgentes en un reloj de 100 años como que no. Bonito es, desde luego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie