Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya Tissotada ¡¡
Gracias Sueso8 por abrir el hilo con ese magnifico Hamilton.
Yo con este pequeñin que tiene una esfera que encandila
La virgen del amor hermoso!!! Estamos jugando a pequeños infartitos matutinos??? Uffffff que desfile!!!! Me encantan!!! Me puedo quedar con.....TODOS???
Que preciosidad querido Clopi !!!!!, me gusta mucho cómo le queda esa correa
Y cuando dejamos los Tissot, nos vamos con un imponente JLC Si es que este rincón es la bomba
Menudo desfile de T's! Clopi, ese me falta en la cole
Gracias Sue por dejar la persiana levantada. Reguapo ese Hami ¿Con micro rotor?
Y vaya desfile de Tissot ¡Tremendos! Si el GL es un bombón, los crono son preciosos y el 24 horas del mundo una maravilla ¡Enhorabuena por ellos! Y mi vecinuca, mientras escribía, llega también con el rebonito Carrousel A ver si me cambio...
Siento romper la racha precisamente yo, con lo Tissotista que soy, pero es que me he puesto Omega para hoy
Ver el archivos adjunto 855067
Añado foto de ayer a mediodía, que me gusta cómo quedó
Ver el archivos adjunto 855072
Buen día, compis
Preciosas fotos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Me encantan... y los relojes también[emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]
Preciosas fotos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Me encantan... y los relojes también[emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Sue por dejar la persiana levantada. Reguapo ese Hami ¿Con micro rotor?
Y vaya desfile de Tissot ¡Tremendos! Si el GL es un bombón, los crono son preciosos y el 24 horas del mundo una maravilla ¡Enhorabuena por ellos! Y mi vecinuca, mientras escribía, llega también con el rebonito Carrousel A ver si me cambio...
Siento romper la racha precisamente yo, con lo Tissotista que soy, pero es que me he puesto Omega para hoy
Ver el archivos adjunto 855067
Añado foto de ayer a mediodía, que me gusta cómo quedó
Ver el archivos adjunto 855072
Buen día, compis
El de hoy.
TISSOT Navigator.
Es muy bonito el jodido, y la correa rally le queda de lujo.
Un abrazo
Daniel
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk