• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y amigas, miércoles 19 de Agosto de 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Y seguimos con la semana...
Este para hoy. Ya se viene a dormir, de hecho, preparado para el miércoles.
Buen día :)
IMG_20200818_101847.webp

Buenos días Sue :bye: Precioso ese Hami, yo tiro de Gran Lujo

IMG_20200819_071719_040.webp

Yastais de trapicheos matutinos???? Uyyyy uyyyy uyyyyy!!!! Tanto transnochar y tanto madrugar!!!! Jijijiji.
Buenos dias nos de San Vicente del Vintage sotaner@s. Nos seguimos cuidando????
Si clopiiiiiiii!!!!
Apa!!!:bye:
280F6730-773E-4740-8B9D-49ED13B4402C.webpFE4087BA-9CD2-4EE2-9662-90ED03976025.webp

Muy buenos días querid@s amig@s y gracias suesu8 por iniciar con tan especial Hamilton, su esfera me encanta !!! :popcorn:

Acompaño en marca a Yaco con su maravilloso Tissot, por cierto esa pulsera le queda excelente!!!.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!

4AFFDC14-1715-431A-9570-728658A6E0A4.webp

Que preciosidad querido Clopi !!!!!, me gusta mucho cómo le queda esa correa :flirt:

Yo os acompaño con este Navigator, buen día para tod@s.
631C32FE-909F-4F20-9014-CC411355E967.webpF03A4F75-0FF1-46D2-9893-2614E251CD0A.webp

Gracias Sue por abrir desfile, imagino que ya con buena compañia... Os leo en breve[emoji57]

Hoy alegre Carrusel...

¡Feliz día!

IMG_20200819_081100.webp
este.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Sue por dejar la persiana levantada. Reguapo ese Hami :clap: ¿Con micro rotor?:dribble:

Y vaya desfile de Tissot ¡Tremendos! :worshippy: Si el GL es un bombón, los crono son preciosos y el 24 horas del mundo una maravilla ¡Enhorabuena por ellos! :yhoo:: Y mi vecinuca, mientras escribía, llega también con el rebonito Carrousel :drool: A ver si me cambio... :hmm:

Siento romper la racha precisamente yo, con lo Tissotista que soy, pero es que me he puesto Omega para hoy :pardon:

_20200819_074629.webp

Añado foto de ayer a mediodía, que me gusta cómo quedó

_20200819_085315~2.webp

Buen día, compis:Cheers:

Última edición:
Vaya Tissotada ¡¡
Gracias Sueso8 por abrir el hilo con ese magnifico Hamilton.

Yo con este pequeñin que tiene una esfera que encandila

Archivos adjuntos

• IMG_2655.webp
    IMG_2655.webp
    46,3 KB · Visitas: 154
  • IMG_2659.webp
    IMG_2659.webp
    35,1 KB · Visitas: 148
La virgen del amor hermoso!!! Estamos jugando a pequeños infartitos matutinos??? Uffffff que desfile!!!! Me encantan!!! Me puedo quedar con.....TODOS???:popcorn:

Vaya Tissotada ¡¡
Gracias Sueso8 por abrir el hilo con ese magnifico Hamilton.

Yo con este pequeñin que tiene una esfera que encandila

Y cuando dejamos los Tissot, nos vamos con un imponente JLC 8o Si es que este rincón es la bomba :yhoo::

La virgen del amor hermoso!!! Estamos jugando a pequeños infartitos matutinos??? Uffffff que desfile!!!! Me encantan!!! Me puedo quedar con.....TODOS???:popcorn:

Y eso un miércoles, de diario. Si es que... ::dnz::

Menudo desfile de T's! :clap: Clopi, ese me falta en la cole :flirt:

Que preciosidad querido Clopi !!!!!, me gusta mucho cómo le queda esa correa :flirt:

Muchas gracias estimado Waltham!!! Como siempre un placer y alegria saber que estais bien. Como anecdota te dire que el vendedor( estupendo forero) dejo bien claro que la tropic blanca NO, es por ello que estoy buscando una como energumeno, pues le sienta mejor todavia. Abrazo y recuerdos a Aristides!!!:friends:

Gracias Sue por dejar la persiana levantada. Reguapo ese Hami :clap: ¿Con micro rotor?:dribble:

Y vaya desfile de Tissot ¡Tremendos! :worshippy: Si el GL es un bombón, los crono son preciosos y el 24 horas del mundo una maravilla ¡Enhorabuena por ellos! :yhoo:: Y mi vecinuca, mientras escribía, llega también con el rebonito Carrousel :drool: A ver si me cambio... :hmm:

Siento romper la racha precisamente yo, con lo Tissotista que soy, pero es que me he puesto Omega para hoy :pardon:

Ver el archivos adjunto 855067

Ver el archivos adjunto 855072

Buenos días Sue :bye: Precioso ese Hami, yo tiro de Gran Lujo

Ver el archivos adjunto 855041
Preciosas fotos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Me encantan... y los relojes también[emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]

Preciosas fotos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Me encantan... y los relojes también[emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]

¡Gracias, reina! :friends:

Nuestro Yako está hecho un artista y ese GL es un bombonazo :clap:

Gracias a todos! Me alegro mucho de que os guste la foto ::blush:: La verdad es que a la hora que entro a trabajar, todo parece posar para sacarle una foto antes de pasar a cosas más serias. Creo que será una estampa bastante repetida en mis fotos :ops:

Zappp amigo, estás perdiendo facultades (cosa que pasa al relajarse de vacaciones) o el reloj sale tan bien que es irreconocible :laughing1: Este fue mi primer Tissot, del cual tengo siempre tantas quejas por sus defectos exteriores e interiores ::grr:: Casi se podría decir que ''hemo sio engañaos'' ::bash:: Eso sí, el brazalete es top y lo adoro.

Ver el archivos adjunto 855067

Ver el archivos adjunto 855072

Efectivamente Abde, con microrotor.
Un calibre Hamilton-Buren 663 ( "Buren 1000A")
Qué buen ojo tienes jodía 😉

Bongiorno, hoy toca seguir a los TissotistasIMG_20200817_100033.webp, calibre 27.

lostimage.jpg

Buen miércoles tisotero y demás a cual más bonito, para salir de la rutina este Henri poco visto y raro very Gud como dicen los de la baia este es de los de a 10000 los 100K

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El de hoy.

TISSOT Navigator.

Es muy bonito el jodido, y la correa rally le queda de lujo.

Un abrazo

Daniel
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

El de hoy.

TISSOT Navigator.

Es muy bonito el jodido, y la correa rally le queda de lujo.

Un abrazo

Daniel

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Y con una bund? :dribble:

Atrás
Arriba Pie