• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cía. Miércoles 3 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,,,, este digi llevo

1764765377956.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Hardlex y 12 más
Tengo el verde moderno y es de los primeros que sacaría de la colección. Sin embargo ese es precioso
A pesar de considerarlos muy buenos relojes por un precio contenido, a mi tampoco me gustan mucho los actuales. Tengo el Baikal y el Prypiat y apenas me los pongo. Pero los vintage son otra historia, este me encanta, con su lumen aplicado a brochazos, color especial, caja de acero tornasolada... No sé, me encanta.

También te digo, medio conociendo tu colección Miguel, no me sorprende que estuviese entre los primeros para salir :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Airboy y 5 más
Buenas tardes.

IMG_9044.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, Beredar y 13 más
A pesar de considerarlos muy buenos relojes por un precio contenido, a mi tampoco me gustan mucho los actuales. Tengo el Baikal y el Prypiat y apenas me los pongo. Pero los vintage son otra historia, este me encanta, con su lumen aplicado a brochazos, color especial, caja de acero tornasolada... No sé, me encanta.

También te digo, medio conociendo tu colección Miguel, no me sorprende que estuviese entre los primeros para salir :laughing1:
Ya estoy en ello , tanto buscando destinatario ( casi adjudicado) como buscando algo similar con algo de patina y mas llevadero para lmi

Tengo el modelo que conmemora, el 1967, es un verdadero peso pesado, pero del peso Bruto

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 2 más
Hoy con un viejito! Con correa nueva👌

IMG_7517.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hmallo, Speedhawk, KIKEMORGAN y 15 más
Feliz día!
1000048433.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Beredar y 11 más
Resulta que me he puesto vintage y le he hecho foto, pero ahí me he quedado. Vamos a ponerle remedio, que es el de la abuela.

Kike, chulísimo ese UG (bueno, y los otros).

IMG_9233.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, KIKEMORGAN, pinon y 11 más
Atrás
Arriba Pie