• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage , amigos & cia , jueves 9 de marzo del 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

Para hoy un elegante kf330
Saludos¡¡¡

Yo con este Citizen setentero ....
lostimage.jpg

Gracias mazel por ocuparte de poner en marcha el hilo hoy. Yo también creo que Movado no goza de todo el reconocimiento que merece. Precioso y elegantísimo el que te ha acompañado :clap:

Me han gustado mucho todos, tanto los elegantes y los venerables ancianitos con pátinas preciosas, como los setentosos más guerreros y contundentes (el Ciudadano de Dani me ha chiflado:dribble:) De todos modos, hoy tengo un claro favorito y es el Exactus: porque es precioso, sin duda, pero sobre todo porque el reloj de un abuelo es difícilmente superable :clap:

Muchas gracias a todos por alegrarme la vista así; cerrar la jornada disfrutando de este desfile es un placer tremendo :worshippy:

PD1: Molotov, enhorabuena por ese jovenzuelo guapazo. Es una verdadera preciosidad, aunque no podré robarlo; es demasiado grande para mi ridiminimuñeca::bash::
PD2: Zappp, el "nisu" tiene que es una delicia, con el encanto que tienen todos los bull eye y similares:drool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie