Muy buenas a todos...y como siempre subiendo el nivel de las presentacióne...muchas gracias a todos....
Hace tiempo, no mucho cosa de 3-4 meses

, tomé la determinación de dar un giro al tema de los relojes vintages.......era de los copradores compulsivos, me gustaba la cara, y no reparaba en su corazón........así que tengo auténticos "dolores de cabeza" como relojes

.......bueno al grano.....la determinación que tomé fue la de por lo menos tener un calibre específico de cada fabricante, sin buscar la excelencia en el calibre, que los hay

, y su historia, así que tiré de datos y me creé una lista y fuí buscando........
Disculpad por las fotos son con el movil......
Uno de los primeros que llegó fué un Zéphyr "de luxe", de mediados de los 70, con calibre FHF 905 o 90-5, no se distingue muy bien, de 25 joyas, automático, con date a las 3 y segundero central, también lo hay de 17 joyas, con incabloc, la principal diferencia es que el 905 late a 21.600 y el 90-5 a 18.000, con idénticas medidas 11.5'''.........
Según la incidencia de la luz, le salen al reloj unos "rayos rojos" muy cucos.......que son muy difíciles de no fotografiar......
Su culito es roscado, con un anagrama que desconozco........lo que me hace suponer que seguramente no es su tapa.......
Y su corazón en color dorado, en impecable estado, asido a la caja por medio de una bata de metal.........
S2