• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cía a jueves 29 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen jueves para todos! hoy con algo especial, muuuy especial...Jaeger LeCoultre Master-Quartz equipado con un calibre 352 del cual estoy enamorado...jajajaja

DSC_0273.webp
DSC_0262.webp

Archivos adjuntos

• DSC_0273.webp
    DSC_0273.webp
    20,8 KB · Visitas: 43
Achooooooooooo, de dónde has sacado esa cosa tan guapa; caja, corona, asas, agujas, textura, números, marcadores y marca... ¿y encima con más singularidades?:dribble:

Pues tienes que conocerlo....::Dbt::....francés, de tus alumnos aventajados en fotografía, esta es la única foto del anuncio....

image.webp..:whist:::whist::

Buenas tardes,

En esto de los relojes, con la edad me voy haciendo cada día más promiscuo, vamos que me llevaría al huerto todos los que habeis presentado :D. Hoy es víspera del día grande de las fiesta de Irún por lo que es medio festivo y me he quitado el Casio "albañil" que uso entre semana para ponerme este Dogma AS1130 y salir a hacer unas gestiones bien "vestido"

Ver el archivos adjunto 470606
:Cheers::friends::Cheers:A disfrutar del largo fin de semana:Cheers::friends::Cheers:
Saludos desde el norte:umbrella:

Felices San Marciales.

Gracias Abde por abrir con ese contundente en la muñeca. Como siempre, bien vestidos las muñecas de l@s compis...
Hoy acompaño con un Precia de losla 40, con una singularidad que os contaré cuando lo presente....

Ver el archivos adjunto 470512

Por cierto Abde, tienes por ahi algunas joyitas pendientes de presentar, saca un ratuco que nos deleitemos.... Feliz jueves...:ok::

Zarsan... Hola...

Me gustó mucho tu Precia... Marca difícil de encontrar en la WEB (Solo hallé un enlace en Forum à Montres). Espero leer pronto la "singularidad" de la que hablas :flirt:

Pues tienes que conocerlo....::Dbt::....francés, de tus alumnos aventajados en fotografía, esta es la única foto del anuncio....

Ver el archivos adjunto 470643..:whist:::whist::

Juer, vaya crack; ese me hace buena fotógrafa :laughing1: Desde luego te lo mereces, por haber sido capaz de detectar que ahí al fondo podía haber algo interesante :worshippy:

Gracias Abde por abrir con ese contundente en la muñeca. Como siempre, bien vestidos las muñecas de l@s compis...
Hoy acompaño con un Precia de losla 40, con una singularidad que os contaré cuando lo presente....

Ver el archivos adjunto 470512

Por cierto Abde, tienes por ahi algunas joyitas pendientes de presentar, saca un ratuco que nos deleitemos.... Feliz jueves...:ok::

Qué cosa más guapa oye, de números, de índices y con una colección de texturas por todos lados que desdicen eso de que las rayas y los cuadros no pegan juntos.

Felices San Marciales.

Gracias Ramón :ok::, aunque debo admitir que formo parte de esos Iruneses que huyen de su ciudad durante estos días animo a los que no conocen estas fiestas a acercarse y vivirlas de cerca.

Saludos desde el norte:umbrella:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie