• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y Cía., a sábado 30 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues acompaño a @pinon en modelo
IMG_1808.webp

Dejo fotos del armis JDM
IMG_1809.webp

IMG_1810.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, le temps y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Ph200 y 4 más
Qué maravillas! Buen Sábado!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, AbderramanII y 3 más
Yo sigo hoy con el pollito, apoyando el movimiento "6139" de hoy

Hay un día, a nivel internacional considerado el día de los Seiko "Pogue" y que fue hace poco, pero me parece que nosotros hoy nos vamos a hacer algo parecido pero con todos los 6139.

Feliz sábado a todos

IMG20241130124319.webp

IMG20241130124309.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, le temps y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, elcopaturbo y 1 persona más
Sábado de Seiko, pues otro más recuerdo cuando dispuso Agustín o fue Nicolau los hilos por letra inicial de la marca menudo abecedario, acompaño con Stauffer de bolsillo.
PXL_20241130_115009509.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, le temps y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, txema2 y 1 persona más
Sábado de Seiko, pues otro más recuerdo cuando dispuso Agustín o fue Nicolau los hilos por letra inicial de la marca menudo abecedario, acompaño con Stauffer de bolsillo.Ver el archivos adjunto 2955109
Que grandes hilos se confeccionaron aquí con la colaboración de los maestros Agusti y Rafel /Nicolau , así como otros de nuestros queridos amigos del otro lado del Atlántico, todos ellos nos han regalado sabiduría y unos hilos inolvidables.

Gracias sakarino por hacerme recordarlos a todos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sakarino, piano y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, miguelfr y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenos días,

Hoy uno de esos que llaman Seacheros.

IMG_8388.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, le temps y 24 más
Que preciosidad de brazalete, Alejandro!. Mi brazalete es diferente al tuyo, mucho más normalito. Y además me falta un endlink, pero creo que afortunadamente un gran compañero acude a mí rescate.
Por eso te dije que me dijeses cuál era, del normal te puedo ayudar pero de este es difícil…

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Joserra56 y 2 más
Buenos días, o buenas tardes; hoy estreno esta preciosa bund para mi K43. Parece ser una réplica de la que originalmente llevaban estos bichos en su día. Cierto o no, realza de manera maravillosa -en mi humilde opinión- la estética de un reloj ya de por sí bonito

20241130_134523.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, le temps y 20 más
Cerrando mes...

1000040553.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, le temps y 23 más
Buenas tardes

Xiongmao

IMG_20241130_142756.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, le temps y 22 más
¡Hola! Paso a saludar con mi reloj de la tarde, en la sobremesa me deleitaré con los vuestros.
IMG_20241130_143342.webp

• Me gusta
¿He oído día 6139?
1000032036.webp

• Me gusta
Gracias Reina por la apertura, aquí esperando que alguien madrugue🤣. Bonito Movado y bonita pátina.

Hoy vengo con una novedad un poco friki pero que forma parte de la enorme historia Seiko y la verdad es que el reloj me parece guapísimo, diseñado por Giorgetto Giugiaro.

Es un Seiko 7a28 de 1.984 que he encontrado prácticamente en estado NOS a un precio espectacular. Le llaman Bishop dado que este personaje que aparece en la película ALIEN lleva uno igual.

Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2954942Ver el archivos adjunto 2954944Ver el archivos adjunto 2954943Ver el archivos adjunto 2954941Ver el archivos adjunto 2954952
¡Me encanta este reloj, desde siempre! Qué buena incorporación, Óscar.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200 y Joserra56

Yo sigo hoy con el pollito, apoyando el movimiento "6139" de hoy

Hay un día, a nivel internacional considerado el día de los Seiko "Pogue" y que fue hace poco, pero me parece que nosotros hoy nos vamos a hacer algo parecido pero con todos los 6139.

Feliz sábado a todos

Ver el archivos adjunto 2955101
Ver el archivos adjunto 2955102

Brutales esos brazaletes, los relojes son ya de por sí una gozada pero completos con ese armis tan especial se salen del cuadro.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, txema2 y 2 más
Locura de Seikos hoy, bribones, sabéis que me duelen 😍

¡¡Un Giugiaro!! 😍😍😍 Siempre me ha parecido una locura super atractiva :clap: Mencanta, mencanta, mencanta :yhoo::

Voy a citar al compañero @Perseo, que no suele venir por el sótano y tiene una bonita reedición; creo que le agradará ver al abuelo :yes:

Me tiene absolutamente enamorada tu colejuntación nipona, puñetero :drool: Si no fueras tan majo, te odiaría ::evil::😘
Ahhhh, que gusto ver que mi Giugiaro ya se encuentra acompañado por otro magnífico modelo del gran Giorgetto :clap:. Felicitaciones al compañero @Ph200, es una magnífica pieza, también usada en la película Aliens.
Y aunque no me paso mucho por este hilo, pues mis piezas no son exactamente Vintage, hoy, debido a la ocasión para festejar la nueva incorporación del compañero, los acompañaré con mi Giugiaro del 2016 (la última producción que sacó Seiko de este modelo).
Gracias reina por mencionarme y poder compartir la alegría de @Ph200 y su magnífico reloj.
20220804_180406.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, Ferion y 16 más
Atrás
Arriba Pie