AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Estupendamente acompañado ya por Omegas, Cortebert, Zenith,Potens,Rodme y el guapo conde dracula; Llevo Zenith....pero modernito
Me conformo con ver vuestras maravillas y dejaros dos fotos del temporal de viento de ayer.

), los Zenith madre de Dios!
precioso a rabiar el Rodme romano y no se quedan atrás el Potens DS2-esque, el Cortebert que pocos se ven por aquí, el Anker de la noche y el contundente digital, que no solo da la hora, perfectamente puede romperle la crisma a un atacante inoportuno 

Ese reloj se merece uso constanteBuenos días a tod@s. Hoy festivo local y yo trabajando, hay que j.....se. En fin, os acompaño con este que llevaba un tiempecito parado el pobrecillo
Ver el archivos adjunto 470442
Buenos días amigos,
Vaya día! Gracias Abde, por abrir con ese guapo Aero... ¿para qué es la otra corona?![]()
, como no paramos de comprar juguetitos nos falta cash
Gracias, Abde, por abrir el hilo diario y además hacerlo acompañado por esa hermosa publicidad, yo te acompaño con un Festina viajero, desde Belém y su torre fortaleza y por supuesto con los pasteis do Belém, ricos, ricos!...Ver el archivos adjunto 470583Ver el archivos adjunto 470584Ver el archivos adjunto 470585, había más pastelitos, pero me los comí![]()

. Hoy es víspera del día grande de las fiesta de Irún por lo que es medio festivo y me he quitado el Casio "albañil" que uso entre semana para ponerme este Dogma AS1130 y salir a hacer unas gestiones bien "vestido"

A disfrutar del largo fin de semana

) Mucha calidad y mucha belleza; como es habitual, pero no por ello menos destacable 

También aquí ayer estuvo la mar repleta de "borreguitos" por el vendabal y varias embarcaciones rompieron amarras y casi se nos meten en casa para merendar 
Alex, menuda colección de Certinas que tienes, te animo a presentarlo todos en un hilo a tal efecto.
![]()

...y por supuesto con los pasteis do Belém, ricos, ricos!...Ver el archivos adjunto 470585, había más pastelitos, pero me los comí![]()
A unos les da por los tranvías y a otras por los pasteles
Esos pastelitos me chiflan y no me salen mal, así que, aunque no es lo mismo que tomarlos allí, creo que ya sé lo que me voy a poner para merendar aprovechando que ha refrescado y no da pereza encender el horno
Eso sí, será sin un Festina así de guapo