• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y Cía., a sábado 30 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahhhh, que gusto ver que mi Giugiaro ya se encuentra acompañado por otro magnífico modelo del gran Giorgetto :clap:. Felicitaciones al compañero @Ph200, es una magnífica pieza, también usada en la película Aliens.
Y aunque no me paso mucho por este hilo, pues mis piezas no son exactamente Vintage, hoy, debido a la ocasión para festejar la nueva incorporación del compañero, los acompañaré con mi Giugiaro del 2016 (la última producción que sacó Seiko de este modelo).
Gracias reina por mencionarme y poder compartir la alegría de @Ph200 y su magnífico reloj. Ver el archivos adjunto 2955172
Ufff, precioso en esa combinación de colores

• Me gusta
Reacciones: Perseo, alejandrolopez, txema2 y 2 más
Agradecer a @AbderramanII su magnífico apertura con su excelso Movado, pieza realmente exquisita.
Hoy presentó un humilde Certina DS-2 que ha superado una profunda revisión y ya está como su primer día. Un saludo enorme para este club de los relojes de antaño que tanto quiero. Feliz Sábado!
IMG_0856.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, xsagasta y 20 más
Ahhhh, que gusto ver que mi Giugiaro ya se encuentra acompañado por otro magnífico modelo del gran Giorgetto :clap:. Felicitaciones al compañero @Ph200, es una magnífica pieza, también usada en la película Aliens.
Y aunque no me paso mucho por este hilo, pues mis piezas no son exactamente Vintage, hoy, debido a la ocasión para festejar la nueva incorporación del compañero, los acompañaré con mi Giugiaro del 2016 (la última producción que sacó Seiko de este modelo).
Gracias reina por mencionarme y poder compartir la alegría de @Ph200 y su magnífico reloj. Ver el archivos adjunto 2955172
Se nota que el atrevido diseño favorece mucho el manejo de los pulsadores
Preciosa reedición

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, alejandrolopez y 2 más
Buenos días, o buenas tardes; hoy estreno esta preciosa bund para mi K43. Parece ser una réplica de la que originalmente llevaban estos bichos en su día. Cierto o no, realza de manera maravillosa -en mi humilde opinión- la estética de un reloj ya de por sí bonito

Ver el archivos adjunto 2955145
No recuerdo cual es la que llevaba antes
Esta es perfecta

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Gutigon y 1 persona más
No recuerdo cual es la que llevaba antes
Esta es perfecta
Muchas gracias, Miguel: en la bahía venden este tipo de correas, y acompañan el anuncio con fotos de soldados y oficiales soviéticos llevando su k43; se aprecia -bueno, más bien se adivina- que algunos lo llevaban con una bund de este estilo.

• Me gusta
Reacciones: pinon, Ph200, alejandrolopez y 2 más
Gracias Miguel!! Un abrazo
Y hablas de mi, pero menudos bichos tienes tú, Óscar!!!. Ese Bishop es todo un icono del diseño relojeril :worshippy: :worshippy::worshippy:
Gracias Álvaro, se puso a tiro y..... Un abrazo!!
Solo puedo exclamar: "La madre del cordero"
Jajajaja, gracias Joserra!!! Un abrazo
Locura de Seikos hoy, bribones, sabéis que me duelen 😍

¡¡Un Giugiaro!! 😍😍😍 Siempre me ha parecido una locura super atractiva :clap: Mencanta, mencanta, mencanta :yhoo::

Voy a citar al compañero @Perseo, que no suele venir por el sótano y tiene una bonita reedición; creo que le agradará ver al abuelo :yes:

Me tiene absolutamente enamorada tu colejuntación nipona, puñetero :drool: Si no fueras tan majo, te odiaría ::evil::😘
Gracias Idoia!! Ya sabes que tus palabras son música para mis oídos!!!
Jajjaja gracias!!!!
Que buena elección de relojes estás haciendo y muy variada. Me gusta mucho la diversidad que tienes dentro de una marca.
Bravo por esa nueva entrada, disfrútalo.
Y que lo digas tú Alejandro!!! Vaya JDM !!! Nada que añadir, espectacular!! Un abrazo
¡Me encanta este reloj, desde siempre! Qué buena incorporación, Óscar.
Gracias Xabi!!! Un reloj raro y a la vez atractivo para mi!! Un abrazo
Lo mismo que te he dicho en el General y añado que es una fantástica reedición. Un abrazo!! Y a ver si te pasas más por aquí 🤪

• Me gusta
Reacciones: txema2, Joserra56, xsagasta y 5 más
Atrás
Arriba Pie