Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clásico, sencillo y elegante, en ocasiones menos es más. Maravilla de pieza compañera, para que luego digan de los dorados...
Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 2893659
Gracias reina 🥰Hombreeee qué bueno encontrarte por el sótano, PabloPuramente setentera la guapa caja de ese digital
![]()
¡Sí, eso es! He venido de visita ☺️¡Muchas gracias! Opino como tú, y para guinda en este caso proveniente de un querido amigo... What else?
Ese encantador Pobeda red 12 era el de tu ama, ¿no? Qué gusto volver a verlo 😍
😂😂😂😂😂¡Coño Jorge!.... ¡¡Que se te ha caído un bicho en el arroz!!
No da la hora, pero está guapo🤣🤣🤣. Cronógrafo de regatta de los 70.
Feliz tarde!!!Ver el archivos adjunto 2893696Ver el archivos adjunto 2893697Ver el archivos adjunto 2893698Ver el archivos adjunto 2893700Ver el archivos adjunto 2893701Ver el archivos adjunto 2893702
No me extraña que sea un crono para las regatas... con eso en la muñeca no te hundes ni pa dios... 😂😂😂😂😂😂😂¿Pero qué gamberrada es ésta? Nena tere uno 😍 Mola un montón ese mamotreto balandrista
¿La operación de aligerar era por el peso de los materiales? ¡Ni en vacaciones retirado en la montaña te estás quieto!Qué peligro tienes, criatura...
Ver el archivos adjunto 2893741
Ponía en la carta que el bicho era azul( como el reloj que llevo) cuando lo han puesto en la mesa era más rojo que Julio Anguita¡Coño Jorge!.... ¡¡Que se te ha caído un bicho en el arroz!!
Y eso que estoy en la montaña 🤣🤣. Jajajaja mira que eres .....🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍🥰¿Pero qué gamberrada es ésta? Nena tere uno 😍 Mola un montón ese mamotreto balandrista
¿La operación de aligerar era por el peso de los materiales? ¡Ni en vacaciones retirado en la montaña te estás quieto!Qué peligro tienes, criatura...
Ver el archivos adjunto 2893741
Que reloj mas bonito ¡ EnhorabuenaBUEN DOMINGO ESTIMADOS SOTANEROS!!!
FASE LUNAR CALIBRE FELSA!
Ver el archivos adjunto 2893665
Un ABRAZO AFECTUOSO.
!!!Que chulo¡¡¡¡
Buah, me encanta!
Eskerrik asko 😘Fíjate que ni he mirao el reloj solo el Avatar. Ongi Etorri.
Gracias😘Que bueno verte de nuevo, Rosa. Tus ausencias siempre son dolorosas.
Gracias preciosa😘¡Ya no me importa que esté gris y llueva! Me has alegrado el domingo, reina![]()
Gracias😘
Macizo Central, o de Urriellu, de Picos.¡Buenos días a todos!. Hoy me han gustado, especialmente, el Solix de Stepona y esos picos de riscos de Canta. ¡¡Muchas maravillas se ven por aquí!!!
Yo llevo hoy el más franken de todos porque hasta la esfera es falsa, como podéis observar. ¡Pero me gusta!.
Ver el archivos adjunto 2893569
Dentro lleva una 565 mutilada, por la fecha.
Un saludo serrano.
Me alegro que Cantbruca vaya cogiendo animo y fuerza.
Vamos con la hora de la comida... Ya se va jodiendo la mitad de agostoVer el archivos adjunto 2893674Ver el archivos adjunto 2893675
Un saludo pal rincón vintax
El día 27 voy una semana para Valencia, espero comerme una cazuelita de esas😋😋
Brutal!!!
Ponía en la carta que el bicho era azul( como el reloj que llevo) cuando lo han puesto en la mesa era más rojo que Julio Anguita