• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE,AMIG@S Y CIA, MIÉRCOLES 20/OCTUBRE 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no llegó hoy!!!
Pues un MKV teutón 5100 .
En estado nos.
Espero que os guste más por su rareza que por su belleza!. Que bonito también es…
Ver el archivos adjunto 2312976
¡Como para no llegar! Te mato si me dejas sin disfrutar de esa preciosidad :drool: :drool:

Qué poquito se ve y qué guapo es este Mark... Y está inmaculado :clap: Enhorabuena Álvaro :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: alvaropm
Jo, se me ha pasado casi el día sin poner mi precioso chocolatito riojano; no puedo distraerme por las mañanas, que luego se me va la onda::cry:: En cualquier caso, es el que me ha acompañado todo el día y me ha impulsado a dar un agradable paseo a mediodía; será el influjo andarin de la reina cántabra que me lo regaló... Besin, preciosa 😘

Ver el archivos adjunto 2312967
Ver el archivos adjunto 2312968

Gracias Reinares por la apertura con ese bellezón de Gyromatic :clap: Y a todos los demás por venir con vuestras preciosidades y alegrarme la vista :clap: Hoy la primera víctima que me cobraría sería el japo de Miguel, que me resulta irresistible:dribble::dribble:
Cuanto me alegro de que hayas pasado un día tan feliz ¡¡ y que el reloj te haga pasear es ya una experiencia que me parece maravillosa, me tiraré andando lo que me queda de vida pues...
Que te guste el Seiko no me extraña nada por que me parece precioso a mi también , lo que ya me sonroja es que lo destaques entre tanta maravilla que ha aparecido hoy por el hilo, bueno, sobre gustos no hay nada escrito y sinceramente creo que tu y yo en cuanto a preferencias relojeriles somos bastante afines.

Parece que has pasado un día maravilloso y que el buen tiempo ha ayudado

Me alegro

Edito: Por que veo que lo que te hace andar no es el reloj :laughing1::laughing1: lo leí mal. que pena, por que eso me parecía maravilloso incluso para mi barriga.

Haré un embrujo para que el animo andarín de tu reina y amiga se reparta generosamente, aunque a decir verdad creo que he andado en mi vida demasiados kilometros ( nunca es demasiado , o si ::Dbt::)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Como para no llegar! Te mato si me dejas sin disfrutar de esa preciosidad :drool: :drool:

Qué poquito se ve y qué guapo es este Mark... Y está inmaculado :clap: Enhorabuena Álvaro :Cheers:
Gracias Compañero ,
Mañana cuando me llegue de restaurar mi 125 aniversario lo subiré para que lo veáis.
Otro modelo mítico con mucha historia detrás !

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Joder, Paco. Desde que no te pasabas se me han olvidado tus cacharros (bueno, algunos nada más). Qué maravilla.
Es de mi padre, Álvaro.
Quizás algún dia sea mío pero sólo si mis hermanos están de acuerdo.
Que tarde en llegar!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, Zappp y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie