• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGE,AMIG@S Y CIA, JUEVES 25/NOVIEMBRE/2021

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #51
Viva Cádiz , viva San Fernando & el Camarón de la Isla y q se queden con el Peñón los ingleses !
1629746190863.jpg
Homenaje al Arte gitano andaluz con la Torre de Sevilla.......
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, sergiowilde y 10 más
  • #52
Damassss para el juevessss!
IMG_20211125_135239-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, le temps y 23 más
  • #53
00000IMG_00000_BURST20211102053622383_COVER__01-01.jpeg


Un saludo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, le temps y 23 más
  • #54
Hola Oscar, no sè si lo dices en serio, pero si te confieso la verdad yo tampoco me he puesto ninguno pues estoy en casa, hoy descanso, entre que friegas, limpias (poquito ) y haces las tareas en casa no me gusta llevar nada puesto.
A la tarde iré a despedir un amigo y compañero que nos dejó hoy :cry:.Si estabas desanimado con esto poco te ayudo, puta vida

El Longines te lo he visto poco , creo que es de los últimos , el Certina cada vez que te lo pones me chifla, no sé, el que mas a mano tengas ..

Abrazos
Vaya, lo siento mucho Miguel, te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo y ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, julius1022 y 5 más
  • #55
Hola Oscar, no sè si lo dices en serio, pero si te confieso la verdad yo tampoco me he puesto ninguno pues estoy en casa, hoy descanso, entre que friegas, limpias (poquito ) y haces las tareas en casa no me gusta llevar nada puesto.
A la tarde iré a despedir un amigo y compañero que nos dejó hoy :cry:.Si estabas desanimado con esto poco te ayudo, puta vida

El Longines te lo he visto poco , creo que es de los últimos , el Certina cada vez que te lo pones me chifla, no sé, el que mas a mano tengas ..

Abrazos

Lamento la pérdida de tu amigo. Ánimo y un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, txema2 y 2 más
  • #56
Lamento la pérdida de tu amigo. Ánimo y un abrazo.
Vaya, lo siento mucho Miguel, te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo y ánimo.
Gracias

La vida es cuesta abajo desde que nos hacemos adultos, no nos queda mas que luchar y ser felices con lo que tenemos

Edito : creo que debería de haber dicho “cuesta arriba”,Bueno queda puesto “cuesta abajo” y añádo “sin frenos”::bash::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, sergiowilde y 5 más
  • #57
Ánimo Miguel. Un abrazo
Pues me sabe mal lo de tú amigo, te acompaño en el sentimiento, menuda tarde. Aquí están, hoy estoy en casa y creo que no saldré, en fin ya no me pondré ninguno y todos. Un abrazo Miguel!!🙌🏼Ver el archivos adjunto 2329603
Lo siento mucho miguel. Es muy duro despedir a amigos. Un abrazo
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy día lluvioso en Barcelona aprovecho para mostraros un semi clásico, sus años tiene. Lotus Grand Complication con un excelso calibre miyota. Ir buscando piedras.
Ver el archivos adjunto 2329611Ver el archivos adjunto 2329610Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

Ánimo @miguelfr . Un abrazaco.
Mucha Fuerza Miguel!!!!!

Gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ph200 y 4 más
  • #58
Que tengais una buena tarde de jueves!
Con foto de esta mañana sin tiempo para publicarla…
98257894-C6A4-4006-B62C-8FF2FB484A0B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, le temps y 21 más
  • #59
¡Buenas tardes a todos!

Otro jueves sin jueves y a seguir tirando. ¡Ánimo Miguel, es lo único seguro que tenemos y hay que apechugar!

Hoy un Longines que hace muuuuuucho que no me ponía

IMG_1105.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. La cabeza al cielo casi ya .... ¡que Longines más raro, primo hermano de Tissot! ¿no?.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, le temps y 18 más
  • #60
Ave María Purísima

IMG_20190408_155653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, msstr y 21 más
  • #61
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Fugito y 3 más
  • #62
Sin pecado concebida. Cambio...cosas del aburrimiento.

Gruen cal. 455R de tan solo 2.8mm de altura.


IMG_20211125_160253.jpg


Ánimo Miguel.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, AbderramanII, jorgehernando y 23 más
  • #63
Buenas tardes
20211125_161216.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, AbderramanII, jorgehernando y 21 más
  • #64
Gracias compañero, A mis hijos madrileños, les gustaria ver también la versión de Tu avartar del Athletic (así se escribía) de aviación. Atleticos Matritenses a tope, cuando la entrada de Simeone a Julen Guerrero, 15 días sin hablarnos por el pasillo de casa.Puff. Yo de Madrid añoro el Rayo Vallecano.
Lo de Simeone a Julen es una leyenda urbana.
Deduzco que eres del Athletic y tus hijos del Atleti ¿?¿ O no
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ph200 y 1 persona más
  • #65
Compañero no tienen nada que ver las raices con la belleza y que nuestras raices nunca sean impedimento para amar a todos los pueblos del mundo y a su cultura.- Ahí te devuelvo un ejemplo. Lo malo es cuando se impide e intenta eliminar la historia , la cultura, las lenguas y contarla a su manera para reprimirlos.
Otro monstruo del cante. Una leyenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ph200 y 2 más
  • #66
Gracias

La vida es cuesta abajo desde que nos hacemos adultos, no nos queda mas que luchar y ser felices con lo que tenemos
Lamento tu perdida, Miguel.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, miguelfr y 2 más
  • #67
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde y Ph200
  • #68
Lo de Simeone a Julen es una leyenda urbana.
Deduzco que eres del Athletic y tus hijos del Atleti ¿?¿ O no
Si Señor. Siempre del Athletic, porque eso si que es algo más que futbol, es una identidad, aparte del negocio que suponga, y mis hijos del Atl de Madrid y antimadridistas a tope, Lo de Simeone, no me cuentes de leyenda que lo vimos en vivo, directo y repetido.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, sergiowilde y 3 más
  • #69
Si Señor. Siempre del Athletic, porque eso si que es algo más que futbol, es una identidad, aparte del negocio que suponga, y mis hijos del Atl de Madrid y antimadridistas a tope, Lo de Simeone, no me cuentes de leyenda que lo vimos en vivo, directo y repetido.
Tus hijos y yo ya coincidimos en algo. Antimadridismo hasta la muerte. Lo del Cholo era ironía, tenía todas las virtudes del mundo pero la de limpieza al jugar....pues no tanta
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
  • #70
Tarde, no: tardísssssimo 🤦‍♀️ Acabo de caer en que hoy no he subido la foto de hoy ::bash:: Ya he empezado con mal pie, que he sacado el Copernico y después de ponerlo en hora y darle cuerda resulta que no anda y la guinda esto :-(

Ahora repasaré las bellezas que os han acompañado, pero el agradecimiento para Reinares por el inicio y la admiración por ese sensacional Zenith :dribble:

Al final he echado mano de mis Nivada para quitarme la decepción del tovarich zángano y ha salido el bumper morenito

DSC_1405~2.JPG

DSC_1406~4.JPG


Espero que hayáis tenido un buen juergues
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, KIKEMORGAN, Zarsan y 10 más
  • #71
Tarde, no: tardísssssimo 🤦‍♀️ Acabo de caer en que hoy no he subido la foto de hoy ::bash:: Ya he empezado con mal pie, que he sacado el Copernico y después de ponerlo en hora y darle cuerda resulta que no anda y la guinda esto :-(

Ahora repasaré las bellezas que os han acompañado, pero el agradecimiento para Reinares por el inicio y la admiración por ese sensacional Zenith :dribble:

Al final he echado mano de mis Nivada para quitarme la decepción del tovarich zángano y ha salido el bumper morenito

Ver el archivos adjunto 2329794
Ver el archivos adjunto 2329795

Espero que hayáis tenido un buen juergues

Te han castigado por castigarnos hasta tan tarde, pero al final salimos ganando, dos por el mismo precio.

Tu te llevas la peor parte😟 , espero que no sea mas que darle un golpe seco p´aque arranque.

Que no sea nada Abde, yo tuve un día horrible.

Mañana será otro dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #72
Te han castigado por castigarnos hasta tan tarde, pero al final salimos ganando, dos por el mismo precio.

Tu te llevas la peor parte😟 , espero que no sea mas que darle un golpe seco p´aque arranque.

Que no sea nada Abde, yo tuve un día horrible.

Mañana será otro dia.
Acabo de leerlo, Miguel... Lo lamento mucho y te acompaño en el sentimiento; los amigos duelen muuucho cuando se van. Fuerte abrazo de ánimo y que pronto puedas recordar con una sonrisa los buenos momentos compartidos :friends:

El ruso no anda; ni con sacudidas, ni con agitonadas, ni con golpes contra la palma de la mano se mueve un segundo o hace tictac. Pero bueno, no es nada, sólo un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #73
Acabo de leerlo, Miguel... Lo lamento mucho y te acompaño en el sentimiento; los amigos duelen muuucho cuando se van. Fuerte abrazo de ánimo y que pronto puedas recordar con una sonrisa los buenos momentos compartidos :friends:

El ruso no anda; ni con sacudidas, ni con agitonadas, ni con golpes contra la palma de la mano se mueve un segundo o hace tictac. Pero bueno, no es nada, sólo un reloj.
Esa frase a fuego Abde , pasar disgusto por ellos es lo peor, ademas de una tontería
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie