Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si te cansas ya te doy mi direcciónFeliz domingo soleado espectacular desde mi ventana. Repito porque no me canso 😃. un abrazote
Ver el archivos adjunto 2540380
Gracias a ti, Miguel!!! 😉Gracias Tazio por abrir el hilo, menuda apertura con una pieza Exquisita, que la disfrutes, yo ya paso de llevarlos al relojero mientras anden, perdí las buenas costumbres y lo que es mas bonito y triste, perdí la confianza.
Yo hoy al igual que Ph200 y Dracero1 repito con el mismo de ayer, sigo comprobando y disfrutando .
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2540522Ver el archivos adjunto 2540523Ver el archivos adjunto 2540524
A mi tb me gustaría tener un relojero de confianza, hasta ahora con malos resultados desafortunadamente, tanto que me da miedo volver a probar fortuna.Gracias a ti, Miguel!!! 😉
Como sabes me dedico a los autos clásicos, donde las revisiones y puestas a punto son esenciales. Lo mismo aplico a los relojes, te evitas muchos disgustos. Y en mi caso cuento con excelentes mecánicos y excelentes relojeros.
Muchas graciasPrecioso.
Una auténtica desgracia... hay mucho desaprensivo con ínfulas de artista por este mundo.A mi tb me gustaría tener un relojero de confianza, hasta ahora con malos resultados desafortunadamente, tanto que me da miedo volver a probar fortuna.
Y me explico ..con uno que fué .. Longines de oro con mas de cincuenta añoss cal 30L , familiar, con cuatro puestas , lo mando a revisión , limpieza y aceitado y le pido pulir un poco las agujas, nada mas,
Así fué
Ver el archivos adjunto 2540586
Así volvió..Ver el archivos adjunto 2540589
Nadie sabe nada, y por dentro ... los tornillos machacaos, cuando nunca había sido de mi casa.
Tenia que contarlo, esto fue hace tres años, y no, no se olvida..
Relojero muy reconocido, no diré más.Una auténtica desgracia... hay mucho desaprensivo con ínfulas de artista por este mundo.
Sólo una pregunta: ¿te cerciroaste antes de sus capacidades? Es decir, pudiste ver obras suyas previas o no...
Pues creo que he encontrado lo que mas me chirría de los relojes de oro, tanto brillo.No es muy cigalero gracias a que está pulido a satén, y no brilla… 😉
Seguro que te lo pondrías, camarada. 😉Pues creo que he encontrado lo que mas me chirría de los relojes de oro, tanto brillo.
Porque este que has posteado no me desagrada en absoluto. Creo que hasta sería capaz de ponermelo 😁.
Menudos piezones paseáis hoy, camaradas... 😍Buenas a tod&s, hoy por el Rastro con @alejandrolopez, pocos relojes y excelente compañia. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2540623
Vaya¡¡ no lo conocía y veo que no se ha salido ni un ápice del modelo original, y lo que se ha salido ha sido pá-cagala.
Muy bonito Certina y nuevo ¡¡
Domingo = FestinaVer el archivos adjunto 2540544
Powermatic-80 en la esfera si no cambiara el tipo de letra y fuera mas pequeño no me hubiera chirriado tanto, pero no seré injusto , no quiero, por que compararlo con el original ya es una desventaja.Muchas gracias
Tiene muchas cosas que me gustan (casi todas) y alguna que no…
La tapa sin la tortuga.
La falta de brazalete (ahora sacaron un modelo que lo lleva).
Powermatic-80 en la esfera.
Son cosas que puedo soportar. El brazalete lo dejaré solucionado en breve.
Pero ando buscando un DS-2 original… espero que se ponga alguno a tiro.
No hay que olvidarse nunca de nuestras raíces, de los que nos precedieron, porque han conformado mucho de lo que hoy en día somos. Y cuando ya no están, nos queda ese objeto que les perteneció, y cuya posesión nos permite mantener aún de alguna manera un vínculo físico con ellos (el afectivo permanece para siempre en nuestra memoria, en nuestros sentimientos).El cariño a los antepasados en los pueblos primitivos es veneración.
Miguel, no soy muy amigo de la violencia, pero en este caso, el relojero se merecía una visita del tío de la vara, pero con una verde de almendro.A mi tb me gustaría tener un relojero de confianza, hasta ahora con malos resultados desafortunadamente, tanto que me da miedo volver a probar fortuna.
Y me explico ..con uno que fué .. Longines de oro con mas de cincuenta añoss cal 30L , familiar, con cuatro puestas , lo mando a revisión , limpieza y aceitado y le pido pulir un poco las agujas, nada mas,
Así fué
Nadie sabe nada, y por dentro ... los tornillos machacaos, cuando nunca había salido de mi casa.
Estoy en espera de apuntarme a un curso básico para hacerlo yo mismo![]()
Totalmente de acuerdo, creo que aún me queda un tiempo, pero estoy gratamente sorprendido 😉Seguro que te lo pondrías, camarada. 😉
De todos modos creo que aún te faltan unos años para que te empiece a entrar el virus cigalero... 😊
Precisamente uno de los encantos del Tudor Black Bay Chronograph S&G es que su oro es mate:
Ver el archivos adjunto 2540622
Miguel, no soy muy amigo de la violencia, pero en este caso, el relojero se merecía una visita del tío de la vara, pero con una verde de almendro.
A quien se le ocurre repintar esa esfera....dios que dolor.
Y digo más ¡¡ el esferista en que estaba pensando ? realmente puede realizar un encargo así sin mas, ni consultar, ni siquiera lo dudó ?Miguel, no soy muy amigo de la violencia, pero en este caso, el relojero se merecía una visita del tío de la vara, pero con una verde de almendro.
Muchas gracias compañero. Y tu Duward, precioso como nuevo. Felicidades y disfrútalo con salud. 😉👍Bonito reloj y bonitas palabras
Miguel, no soy muy amigo de la violencia, pero en este caso, el relojero se merecía una visita del tío de la vara, pero con una verde de almendro.
Pero, pero, pero… ¿te repintó la esfera sin consultarte? Qué se le pasaría por la cabeza al calamidad si la esfera estaba perfecta. Si hasta la greca es distinta a la original. Por pensar algo lógico aunque chungo, se quedó con la tuya y te plantó esa que tenía por ahí. Si no, no se entiende.Y digo más ¡¡ el esferista en que estaba pensando ? realmente puede realizar un encargo así sin mas, ni consultar, ni siquiera lo dudó ?
Todo muy misterioso y muchas cosas que no entiendo.
Todo está arreglado ya, menos la confianza a la hora de saber a quien se lo envio. Tuve mas experiencias desastrosas, que si bien no afectan al prestigio profesional si dejan un mal sabor.
Muy triste todo
Increíble. Para matarlo.A mi tb me gustaría tener un relojero de confianza, hasta ahora con malos resultados desafortunadamente, tanto que me da miedo volver a probar fortuna.
Así fué
Nadie sabe nada, y por dentro ... los tornillos machacaos, cuando nunca había salido de mi casa.
Estoy en espera de apuntarme a un curso básico para hacerlo yo mismo![]()