miguelfr
De la casa
Sin verificar
Gracias Kike, pues el empujon final me lo pegaste tu, ¡¡ que se sepa ¡¡Cada vez que lo veo me gusta más.
A ti te sienta bien cualquier cosita, precioso UG, un clasico ¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Kike, pues el empujon final me lo pegaste tu, ¡¡ que se sepa ¡¡Cada vez que lo veo me gusta más.
Jajajajaja gracias Kike!, Mañana sigo con algún otro 6119Con todos los que están apareciendo, ya podemos formar un club, o una asociación de amigos del 6119-6023.🤣
Muy chulo, Álvaro.
Dijo Blas!,anda que los tuyos!, mañana seguimos con SeikosCuando formeis el club de 6139 y 6138 me avisais. 🤣🤣🤣
Álvaro tu guardas mucho Seiko del güenos malaje. 👏👏👏👏
Excelente elección caballero.Dijo Blas!,anda que los tuyos!, mañana seguimos con Seikos![]()
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Reinares. Para hoy este sosomega recién recuperado. Si no fuera por la máquina que lleva, una 552, se habría quedado en un cajón.
Ver el archivos adjunto 2312701
te queda espectacularBuenos días, sigo con el mismo... Oye, teneís esos eternas hechos un Cristo...
Ver el archivos adjunto 2312654
Tan bonito por dentro como por fuera
jejeje.. que buen gusto tenemoste queda espectacular
Tan bonito por dentro como por fuera
La corona que lleva ahora está super
Gracias por esa foto
Saludos
Que bonito ese 28-10.Ahora que me he fijado bien veo que te he puesto la peor de todas, si es queeee ....
Ver el archivos adjunto 2312823
Lástima de caja que ya empieza su deterioro, pero con el uso que yo le doy habrá Certina pa rato.
Saludos.
Que abuso de belleza...
A mi padre le regalé éste en su 50 aniversario de casorío con mi madre.Buenas a tod&s, luego paso a deleitarme. Hoy en mi muñeca un 268. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2312853
Muy bonito!!!!!A mi padre le regalé éste en su 50 aniversario de casorío con mi madre.
Otro 268. Las agujas lancet aportan mucha enjundia.
Ver el archivos adjunto 2312966
ImpresionanteQue no llegó hoy!!!
Pues un MKV teutón 5100 .
En estado nos.
Espero que os guste más por su rareza que por su belleza!. Que bonito también es…
Ver el archivos adjunto 2312976
Joder, Paco. Desde que no te pasabas se me han olvidado tus cacharros (bueno, algunos nada más). Qué maravilla.A mi padre le regalé éste en su 50 aniversario de casorío con mi madre.
Otro 268. Las agujas lancet aportan mucha enjundia.
Ver el archivos adjunto 2312966