Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no sé que ponerme. Todos me parecen feos.Muuuuuyyy buenos días y feliz Juernes a todos mis queridos compañeros y amigos.
Vamos que esto está casi finiquitado.
Para hoy..
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Ver el archivos adjunto 2329438
Relojazo y fotaza.Buenos días. Menudo Zenith compañero. Ahí va el mío para hoy. Buen jueves a todos
Ver el archivos adjunto 2329446
Preciosa foto compañeroBuenos días. Menudo Zenith compañero. Ahí va el mío para hoy. Buen jueves a todos
llévame, señor.....Muuuuuyyy buenos días y feliz Juernes a todos mis queridos compañeros y amigos.
Vamos que esto está casi finiquitado.
Para hoy..
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Ver el archivos adjunto 2329438
Quieres que te lo diga yo ? o ya te arrancas tu con el que tu quieras.Ya no sé que ponerme. Todos me parecen feos.
Que se habrían fumao ese día, para añadirle esa complicación tan absurda..... Me encantamismo de ayer, con mejor luz... ahora puntito sí ahora puntito no...
Ver el archivos adjunto 2329495Ver el archivos adjunto 2329496
Bonita foto!!!!!Buenos días. Menudo Zenith compañero. Ahí va el mío para hoy. Buen jueves a todos
Pues tiene que engañar mucho. ¿Lo usas de martillo?Lloviendo a mares y yo con este Luch. La foto engaña y el estado de la caja está muchísimo mejor en vivo.
Ver el archivos adjunto 2329521
Que va. Sólo para abrir los botellines.Pues tiene que engañar mucho. ¿Lo usas de martillo?
Excelente canción y versiónVamos allá con la paliza diaria.