• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Domingo 20 Noviembre (con perdón…)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, no era mi intención :ops: Para compensar:

full-house-olsen-twins.gif
¡Mucho mejor!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y AbderramanII
Hola Xabi, esto ocurrió hace tres años y en un taller de renombre , no, no es de Barcelona
De Barcelona conozco a Danafi a los que he enviado algunos relojes y son muy buenos restaurando y supongo que haran arreglos integrales tambien.
Muchas veces pienso que el segundo y definitivo arreglo que se hizo a la esfera del Longines Flagship fué ( no me lo van a decir, claro) porque lo mandarian a Danafí a poner solucion., tengo entendido que son los mejores, aunque supongo que habrá muchos y buenos.

Yo ahora y despues de dos experiencias desastrosas no tengo en quien confiar , tengo algunos relojes de cierto nivel y me da verdadero miedo.
Para mi Danafi son los mejores.
Esta esfera me la restauraron ellos hace unos 20 años.
Y este es su estado actual
IMG_20221120_203548.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ph200, PDAdict, jahg y 21 más
Buenas a tod&s, hoy por el Rastro con @alejandrolopez, pocos relojes y excelente compañia. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2540623
Un placer Julio, espero poder volver pronto.

Ahí tenía que haber estado también mi muñeca. Espero que hayáis tenido una buena mañana de rastro, cervezas y charleta, aunque no abundaran los relojes. El radiante día desde luego ha acompañado. La próxima no me la pierdo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 5 más
Ahí tenía que haber estado también mi muñeca. Espero que hayáis tenido una buena mañana de rastro, cervezas y charleta, aunque no abundaran los relojes. El radiante día desde luego ha acompañado. La próxima no me la pierdo.
Muy buena compañía y charla variada aunque abundaba un único tema.
Cuando digas, allí estaré.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 3 más
Muy buena compañía y charla variada aunque abundaba un único tema.
Cuando digas, allí estaré.
Lo del tema monográfico es de suponer, jejeje, y es que nos va la marcha.

Espero que sea pronto

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 2 más
Tengo entendido que aún es mejor una de acebuche.
De ahí el dicho: al acebuche no hay palo que le luche

Esa esfera repintada... valiente sinvergüenza el que osó

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y Ph200
Atrás
Arriba Pie