• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s y Cia, Jueves 29 Agosto 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvemos
1000021048.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, juanignacioms, carmelo blanco y 20 más
¡Buenas tardes a todos!

El último como ya sabemos ...

IMG_3705.webp

Un saludo serrano.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, jrmartin y 16 más
Buenos días, amigos y amigas. Levantando la persiana.

Ver el archivos adjunto 2898814

A mí, como ya sabéis, no me atraen casi nada pero a la jefa sí. Y como se acerca su cumple, si sabéis de alguno que no me deje un riñón y sea de confianza, por privado me podéis indicar. Con esfera blanca y sin fecha. Y agradecido.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, argus y 1 persona más
Gracias querido Argus por levantar la persiana para todos con ese bello coronado :clap:

Qué reguapos los otros dos comparecientes: mi lagun se baja al Botxo con uno de sus Certina preferido por mí y mi Pinontxu va todo poleroutiano y con rubises a cascoporro :yhoo::

Yo he sacado el rarito automático, que no sé si le debería llamar martillo, porque el movimiento no coincide con el gesto de "martillear", aunque golpear también golpea :hmm:

Ver el archivos adjunto 2898855
Ver el archivos adjunto 2898856

Buen día para todos :Cheers:

Norteña, ese "pieza" es precioso y la correilla le pega de lujo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII y Ph200
Que bonito debió ser en su día porque es ahora, ya sufrido,y lo sigue siendo ....
Me encandiló la vida que tiene detrás y lo que debe de haber vivido!!! Gracias Manolo.
Ese Seiko cuadradote te ha pegado fuerte

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
Vaya abuso de desfile el de hoy...yo con este cinco con el número en naranja. Saludos a todos.
IMG_7040.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, jrmartin y 12 más
Norteña, ese "pieza" es precioso y la correilla le pega de lujo.

Gracias, sureño :yhoo:: Y la tuya de los pespuntes que trajo el ruski seguro que le pega de cine a alguno de esfera clarita o negra y asas gorditas tipo Seamaster cincuentero :yes:

Muy guapo también el japo setentero que te has regalado :clap: Hay que ver lo que te quieres que te regalas los relojes de dos en dos. Menos mal que no eres pulpo::dnz::

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Gracias querido Argus por levantar la persiana para todos con ese bello coronado :clap:

Qué reguapos los otros dos comparecientes: mi lagun se baja al Botxo con uno de sus Certina preferido por mí y mi Pinontxu va todo poleroutiano y con rubises a cascoporro :yhoo::

Yo he sacado el rarito automático, que no sé si le debería llamar martillo, porque el movimiento no coincide con el gesto de "martillear", aunque golpear también golpea :hmm:

Ver el archivos adjunto 2898855
Ver el archivos adjunto 2898856

Buen día para todos :Cheers:
Precioso con ese perlón gris plateado a juego con el pulido. No dejan de sorprenderme las maravillas que vistes cada día compañera. Envidia sanota a paletadas.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y AbderramanII
Vaya abuso de desfile el de hoy...yo con este cinco con el número en naranja. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2899189
Guapísimo ese color de esfera! Y la caja... nunca la había visto, muy original!. El diseño de la esfera con esos índices, es muy parecido al uno azulito que enseñé el otro día.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora y txema2
Tarde con este aparato

Saludos
IMG_20240829_205347.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, javier ochoa y 8 más
Precioso con ese perlón gris plateado a juego con el pulido. No dejan de sorprenderme las maravillas que vistes cada día compañera. Envidia sanota a paletadas.

Muy amable, muchas gracias. Me alegra que te gusten ☺️ El tuyo de hoy no será vintage aún pero para dar envidia se apaña de maravilla 💙

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Waktu
Muy amable, muchas gracias. Me alegra que te gusten ☺️ El tuyo de hoy no será vintage aún pero para dar envidia se apaña de maravilla 💙
Pues no creas, me ha llevado unos días habituarme a los 17mm de ancho de asas no siendo un modelo vintage. Pero la verdad es que me he acostumbrado rápido y lo siento súper cómodo. Ahora me pongo alguno con 20mm y me lo veo hasta grande. Aún así muchas gracias, conociendo tu buen gusto, me alegra que me dediques esas palabras😉

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y AbderramanII
He cambiado para por la tarde-noche

Screenshot_20240829_214709_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, juanignacioms y 7 más
Guapísimo ese color de esfera! Y la caja... nunca la había visto, muy original!. El diseño de la esfera con esos índices, es muy parecido al uno azulito que enseñé el otro día.
¡Me alegro de que te guste pinon! Es verdad que es un 5 no muy visto. Su referencia es 7009 8190. Alguna vez he visto algún Vanac o advan muy parecido a este. Y ciertamente, se parece a ese precioso azul.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie