• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig&s & CIA jueves 21-11-24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Yako , excelentes los dos tuyos, nunca había visto un reloj a la brasa, y otro con hielo ,
Ves más allá de lo que jamás me habría imaginado :D

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, Ph200 y 5 más
Ya es juernes!!! Con el Zodiac Powergraphic, que estrena correa…

IMG_4927.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Zarsan y 28 más
Gracias Julio por dejar levantada la persiana con esa preciosidad 😍

Delo la foto y en un ratito repaso, que veo que hay animación :yhoo:: Ha tocado relevo de CUCOs©

Ver el archivos adjunto 2950331
Ver el archivos adjunto 2950332

Buen juergues para todos :Cheers:
Buenos días, maja¡¡¡. Ayer se me pasó comentar tu precioso Compressor: posee mucha de las características que más me gustan en los relojes: sobriedad unida a prestaciones deportivas ... el Tissot de hoy, igual.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Gracias Julio : Cierro hilo y paso a este

Buenos dias a todos.
Después de una limpieza el reloj tal y como me lo esperaba no solo anda sino que vuela:ok:
Acoplé esta caja sin apenas problemas. En un vintage más vale una corona roñosa antes que otra que cante la tarara.
Longines Baume sin Mercier 13.34 ( calidad extra , menudos tornillos mas guais) con caja Nisupu

Ver el archivos adjunto 2950251Ver el archivos adjunto 2950252Ver el archivos adjunto 2950255Ver el archivos adjunto 2950257Ver el archivos adjunto 2950258
:worshippy::worshippy: Me gusta mucho el resultado!!! Un abrazo Miguel

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Buenos días
Hoy toca el estreno de este Titán, es ya el cuarto de esta marca en mi colección

n
17321820118207912964029480243609.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Zarsan y 25 más
Buenos días, hermoso repertorio como siempre a cuál más bello , acompaño con un clásico del vintage.

Que tengan buen día

IMG_20241121_105403.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Zarsan y 26 más
:worshippy::worshippy: Me gusta mucho el resultado!!! Un abrazo Miguel
Gracias Julio, tremendo madrugon el tuyo.
El reloj una pasada , de los que me faltan a mí, si alguna vez me decido será algo parecido al que tienes

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 1 persona más

Buenos dias a todos.
Después de una limpieza el reloj tal y como me lo esperaba no solo anda sino que vuela:ok:
Acoplé esta caja sin apenas problemas. En un vintage más vale una corona roñosa antes que otra que cante la tarara.
Longines Baume sin Mercier 13.34 ( calidad extra , menudos tornillos mas guais) con caja Nisupu

Ver el archivos adjunto 2950251Ver el archivos adjunto 2950252Ver el archivos adjunto 2950255Ver el archivos adjunto 2950257Ver el archivos adjunto 2950258
Oooooooohhhhhhhhh !!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Rodilla también… no semos naide.

Vaya reloj que he visto de Mazel, que venga Swatch y lo mejore.

IMG_8360.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, alejandrolopez, Ferion y 26 más

Buenos dias a todos.

Resultado magnífico y en tiempo record, querido Miguel :clap::clap: No es que lo dudase, sabiendo de tu maña, pero esos apaños muchas veces dan guerra en mil detalles... Te ha quedado una pieza realmente bella y seguro que marchará como un Longines :yhoo::

Egun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
Ver el archivos adjunto 2950301

Pozten naiz, lagun!!! 🤩 Cuántas cosas pasan a veces en un par de meses... Lo importante es que volvéis juntos a casa :clap:

Buenos días, maja¡¡¡. Ayer se me pasó comentar tu precioso Compressor: posee mucha de las características que más me gustan en los relojes: sobriedad unida a prestaciones deportivas ... el Tissot de hoy, igual.

¡Gracias, hermoso! Estos bienqueda son de los que nos gustan ;-) A mí también me gustan los Swatch de siempre, y siempre digo a los que se preocupan por su duración que mi McGregor del 85 sigue funcionando (cuando lo llevo a poner pila). Por cierto, maomeno en aquella época o algo después, tuve también una correa igualita puesta en un Radiant ovalado:yes:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, txema2 y 6 más
Gracias Julio, tremendo madrugon el tuyo.
El reloj una pasada , de los que me faltan a mí, si alguna vez me decido será algo parecido al que tienes

Abrazo
A mi me faltan todos los tuyos Miguel, menuda colección atesoras amigo. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, jorgehernando y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
Atrás
Arriba Pie