yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Ves más allá de lo que jamás me habría imaginadoGracias Yako , excelentes los dos tuyos, nunca había visto un reloj a la brasa, y otro con hielo ,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ves más allá de lo que jamás me habría imaginadoGracias Yako , excelentes los dos tuyos, nunca había visto un reloj a la brasa, y otro con hielo ,
Buenos días, maja¡¡¡. Ayer se me pasó comentar tu precioso Compressor: posee mucha de las características que más me gustan en los relojes: sobriedad unida a prestaciones deportivas ... el Tissot de hoy, igual.Gracias Julio por dejar levantada la persiana con esa preciosidad 😍
Delo la foto y en un ratito repaso, que veo que hay animaciónHa tocado relevo de CUCOs©
Ver el archivos adjunto 2950331
Ver el archivos adjunto 2950332
Buen juergues para todos![]()
¡Qué buena noticia, me alegro!Egun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
Ver el archivos adjunto 2950301
Gracias Julio : Cierro hilo y paso a este
Buenos dias a todos.
Después de una limpieza el reloj tal y como me lo esperaba no solo anda sino que vuela
Acoplé esta caja sin apenas problemas. En un vintage más vale una corona roñosa antes que otra que cante la tarara.
Longines Baume sin Mercier 13.34 ( calidad extra , menudos tornillos mas guais) con caja Nisupu
Ver el archivos adjunto 2950251Ver el archivos adjunto 2950252Ver el archivos adjunto 2950255Ver el archivos adjunto 2950257Ver el archivos adjunto 2950258
Me alegro mucho querido amigo!!!! Precioso el nipón que llevas hoy. Un abrazo fuerte para los dos.Egun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
Gracias Jose¡Qué buena noticia, me alegro!
Y esa maravilla de Shane MacGowan y los suyos...la de recuerdos que me trae.
Que buena noticia Txema.
Feliz retorno al hogar
Mis mejores deseos
Gracias amigos y compañeros.¡Bravo bravo, Txema!. ¡Que fuerza tienen las mujeres!
Txema, me alegra enormemente la noticia. Un abrazo. Juan CarlosEgun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
Gracias Julio, tremendo madrugon el tuyo.Me gusta mucho el resultado!!! Un abrazo Miguel
Gracias Juan Carlos.Txema, me alegra enormemente la noticia. Un abrazo. Juan Carlos
Que pasada de polerouter en oro Rosita compañero.Buenos días, hermoso repertorio como siempre a cuál más bello , acompaño con un clásico del vintage.
Que tengan buen día
Ver el archivos adjunto 2950378
Me alegro de las buenas nuevas y con música mucho mejorEgun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
Oooooooohhhhhhhhh !!!!Gracias Julio : Cierro hilo y paso a este
Buenos dias a todos.
Después de una limpieza el reloj tal y como me lo esperaba no solo anda sino que vuela
Acoplé esta caja sin apenas problemas. En un vintage más vale una corona roñosa antes que otra que cante la tarara.
Longines Baume sin Mercier 13.34 ( calidad extra , menudos tornillos mas guais) con caja Nisupu
Ver el archivos adjunto 2950251Ver el archivos adjunto 2950252Ver el archivos adjunto 2950255Ver el archivos adjunto 2950257Ver el archivos adjunto 2950258
¡Que joya!Buenos días, hermoso repertorio como siempre a cuál más bello , acompaño con un clásico del vintage.
Que tengan buen día
Ver el archivos adjunto 2950378
Siempre con música.Me alegro de las buenas nuevas y con música mucho mejor
Gracias Julio : Cierro hilo y paso a este
Buenos dias a todos.
Egun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
Buenos días, maja¡¡¡. Ayer se me pasó comentar tu precioso Compressor: posee mucha de las características que más me gustan en los relojes: sobriedad unida a prestaciones deportivas ... el Tissot de hoy, igual.
A mi me faltan todos los tuyos Miguel, menuda colección atesoras amigo. Un abrazoGracias Julio, tremendo madrugon el tuyo.
El reloj una pasada , de los que me faltan a mí, si alguna vez me decido será algo parecido al que tienes
Abrazo
Que pasada de polerouter en oro Rosita compañero.
¡Que joya!
Muchas gracias amigos, este como los otros vintage salen de su letargo estival por seguridad , la protección de las capas de ropa hacen que queden poco expuestos a los diversos peligros de llevarlos expuestosRodilla también… no semos naide.
Vaya reloj que he visto de Mazel, que venga Swatch y lo mejore.
Bufff me encanta!!! Cuantos Eterna te quedan? las taquicardias van en aumento...Un abrazo ÁlvaroRodilla también… no semos naide.
Vaya reloj que he visto de Mazel, que venga Swatch y lo mejore.
Ver el archivos adjunto 2950403
Bonito estreno compañero!!!Buenos días
Hoy toca el estreno de este Titán, es ya el cuarto de esta marca en mi colección
nVer el archivos adjunto 2950367
Saludos
graciasssssBonito estreno compañero!!!