Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito ese Cauny
Muchas gracias, compañero!!! Me gusta también mucho tu Roamer!!Muy bonito ese Cauny
Es un martillo pilónGracias querido Argus por levantar la persiana para todos con ese bello coronado
Qué reguapos los otros dos comparecientes: mi lagun se baja al Botxo con uno de sus Certina preferido por mí y mi Pinontxu va todo poleroutiano y con rubises a cascoporro
Yo he sacado el rarito automático, que no sé si le debería llamar martillo, porque el movimiento no coincide con el gesto de "martillear", aunque golpear también golpea
Ver el archivos adjunto 2898855
Ver el archivos adjunto 2898856
Buen día para todos
Que va, soy de primero masa y luego definición y no es un ruski!Muchas gracias compi!!
Bonito estreno, felicidades!!
De reestructuración? O no tienes suficientes? 🤣🤣. Que pasote estos ruskis. Enhorabuena
Sigue pareciéndome escandalosamente bonito.Hola amigos¡¡¡ Vuelta la burra al trigo. Sigo con el mismo, pero es que nos soy capaz de quitármelo ... Es un reloj que me ha entrado "de rebote", como muchos otros claro, pero tiene algo, no sé ...
Como será la cosa que antier (anteayer en terminología salmantina del sur) me tragué enterita The Abyss, sólo porque el bueno de Ed Harris luce un tortuga como el mío, mi señá (terminología cañí) me miraba con una mezcla de compasión y hastío
Por cierto el Rolex de Argus pide mármol cosa más chula, oiga, al igual que el Omega de Canta ... to die for ...
Ver el archivos adjunto 2898970
Me refería al Pobeda que llevabas ayer😉Es un martillo pilón
Que va, soy de primero masa y luego definición y no es un ruski!
Sigue pareciéndome escandalosamente bonito.
Yo sigo con el recién llegado y ya con correa.
Ver el archivos adjunto 2898991
Aaaamigo, estoy en la parra. Ese lleva conmigo unos buenos largos años.Me refería al Pobeda que llevabas ayer😉
Normal, estás todavía en primero🤣🤣🤣Aaaamigo, estoy en la parra. Ese lleva conmigo unos buenos largos años.