• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig&s & CIA jueves 21-11-24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuatro !! Son una pasada, yo tengo dos y me gustan por igual y será de las marcas más conocidas entre las que no son top

Tienes una colección bonita y variada, a mi me parece que muchas piezas que posees son únicas
Muy elegante este
Que lo disfrutes con salud

Edito: estoy al 100% con lo que dicen los compañer@s
Graciasss, la semana próxima me tocará otro Titan que ha revisado que también ha quedado bonito, en cuanto a lo de mi colección, es modesta, no, lo siguiente , eso si, ya solo la aumento con relojes que tengan , para mi, algo especial , cosa que cuesta mucho.
SI pudiera me quedaría con muchos de tus Certinas ( por ej,)

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, alejandrolopez y 4 más
Buenas noches!
IMG_0764.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, xsagasta y 15 más
De ser de los primeros a ser el ultimo o casi el ultimo, no hay derecho :laughing1::laughing1:un gusto verlo por aquí también compañero

Un saludo
Muchísimas gracias Miguel. Muy feliz noche.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
Gracias Julio : Cierro hilo y paso a este

Buenos dias a todos.
Después de una limpieza, el reloj tal y como me lo esperaba, no solo anda sino que vuela:ok:
Acoplé esta caja sin apenas problemas. En un vintage más vale una corona roñosa antes que otra que cante la tarara.
Longines Baume sin Mercier 13.34 ( calidad extra , menudos tornillos mas guais) con caja Nisupu

Ver el archivos adjunto 2950251Ver el archivos adjunto 2950252Ver el archivos adjunto 2950255Ver el archivos adjunto 2950257Ver el archivos adjunto 2950258
Boh, tremendo

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 3 más
Gracias Julio : Cierro hilo y paso a este

Buenos dias a todos.
Después de una limpieza, el reloj tal y como me lo esperaba, no solo anda sino que vuela:ok:
Acoplé esta caja sin apenas problemas. En un vintage más vale una corona roñosa antes que otra que cante la tarara.
Longines Baume sin Mercier 13.34 ( calidad extra , menudos tornillos mas guais) con caja Nisupu

Ver el archivos adjunto 2950251Ver el archivos adjunto 2950252Ver el archivos adjunto 2950255Ver el archivos adjunto 2950257Ver el archivos adjunto 2950258
Fantástico resultado Miguel! Menuda pericia te gastas.
El reloj es una locura de bonito

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 2 más
Fantástico resultado Miguel! Menuda pericia te gastas.
El reloj es una locura de bonito

Gracias Alejandro, con buenos componentes no me resulta tan dificil , pero el empujoncito que me das me da animos

No veo tu maquina

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie