Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por los piropos Reina 👑De varietés preciosas, hay que añadir. Porque la elegancia de los índices y el lino de la esfera de tu Eterna... Tela también
¡¡Belleza, calidad y variedad!! Vaya nivelón de hilo hoy, compásY lo que vendrá...
No entiendo lo de tatuarse las manos, ni la cara, ni el cuello, ni nada visible que no sea por demostrarse capaz de realizar una hazaña o una iniciación a otra etapa que requiere aceptación por un logro conseguido o por una nueva etapa biológica, tribal.
Sin dudaQue si tiene encanto... ¡¡¡Para dar y regalar!!! 😍 😍
Y repetir marca con UG da idea del nivelazo de este sótano![]()
Qué?.No entiendo lo de tatuarse las manos, ni la cara, ni el cuello, ni nada visible que no sea por demostrarse capaz de realizar una hazaña o una iniciación a otra etapa que requiere aceptación por un logro conseguido o por una nueva etapa biológica, tribal.
Un tatuaje perdura siempre, máxime si son distales. Los daños infringidos por actos médicos ante arrepentimientos a posteriori superan, muchas veces, los provocados por el propio tatu.
Yo, he visto muchos, algunos muy cachondos de inicio, pero si los ves 100 veces dejan de serlo. Otros impiden según que técnicas anestésicas por su ubicación. En fin.
P.S. Sin actitud, claro, cada uno cada uno.
Sin acritud pues. Ni victimismo barato. A ignorados de cabezaQué?.
A cuanto de qué viene ésto?
Sin actitud?. Supongo que era sin acritud y sin acritud solo es el silencio.
A qué tengo que aguantar semejante discurso sobre mi aspecto y mis decisiones en un foro de relojes?
Vamos. Lo justo. A ignorados de cabeza.
Es increíble
Preciosa la inscripción.Buenas tardes.
No me puedo resistir a las inscripciones en los relojes.
Ver el archivos adjunto 2992115
Ver el archivos adjunto 2992118
Ver el archivos adjunto 2992119
Ver el archivos adjunto 2992120
Preciosa la inscripción.
Además, está hecha con mucha elegancia y con diferentes tipos de letra.Gracias, para mí todas estas inscripciones tienen su miga, te permiten elucubrar y dejarte llevar por la imaginación.
Que bonito y que bonita inscripción. En esa fecha, tenía yo, 6 meses. ¡No ha llovido!Buenas tardes.
No me puedo resistir a las inscripciones en los relojes.
Ver el archivos adjunto 2992115
Ver el archivos adjunto 2992118
Ver el archivos adjunto 2992119
Ver el archivos adjunto 2992120
Ole!Sed oculum lyncis habet
Precioso Nivada y genial expositorBuenas tardes! (ese Seiko... 😍).
Pero sigamos con la variedad.
Ver el archivos adjunto 2992193
Y le tuve que armar un pequeño exhibidor a mi único 'de bolsillo', para que no ande siempre guardado.
Ver el archivos adjunto 2992195
Que belleza amigo Yaco, de mayor quiero ser como tú