• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig&s & CIA jueves 21-11-24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola vintager@s.
Que disfrute para la vista y el alma el ambiente de este rincón.
Hoy me he puesto este Citizen parawater.
Feliz jueves !!! :bye:

IMG20241121114636E.webp

IMG20241121114711E.webp

IMG20241121114751E.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Zarsan y 25 más
Buenos días
Hoy toca el estreno de este Titán, es ya el cuarto de esta marca en mi colección

nVer el archivos adjunto 2950367

Saludos

Un clásico muy elegante y bien conservado ¡Enhorabuena!:clap:Cuatro ya... Eso es familia numerosa, cómo me gustan las familias::dnz::

Teníamos un compa granaíno que tenía predilección por Titán :yes: Siempre veo piezas bonitas y bien equipadas; de esas marcas "honestas, sin muchas campanillas pero con propuestas solventes :ok:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, juanignacioms y 4 más
Buenos días
Hoy toca el estreno de este Titán, es ya el cuarto de esta marca en mi colección

nVer el archivos adjunto 2950367

Saludos
Cuatro !! Son una pasada, yo tengo dos y me gustan por igual y será de las marcas más conocidas entre las que no son top

Tienes una colección bonita y variada, a mi me parece que muchas piezas que posees son únicas
Muy elegante este
Que lo disfrutes con salud

Edito: estoy al 100% con lo que dicen los compañer@s

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, juanignacioms y 4 más
Resultado magnífico y en tiempo record, querido Miguel :clap::clap: No es que lo dudase, sabiendo de tu maña, pero esos apaños muchas veces dan guerra en mil detalles... Te ha quedado una pieza realmente bella y seguro que marchará como un Longines
Tus palabras me llenan de orgullo, no soy más que un aaprendiz al que le falta mucho por aprender.
Yo creo que si no sale a la primera , malo, malo ..no siendo así fue coser y raspar :laughing1:y tuve suerte.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, txema2 y 3 más
Bufff me encanta!!! Cuantos Eterna te quedan? las taquicardias van en aumento...Un abrazo Álvaro
Se me han acabado. :(

Creo que mañana repito este para empezar la próxima semana ya con otra marca.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Zarsan, txema2 y 5 más
Egun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
Ver el archivos adjunto 2950301

¡Enhorabuena!. Cuando anunciaste el traslado daba la sensación de que sería más larga la recuperación. Me alegro que no lo haya sido.

Por aquí decimos: "salú y fuerza al palodú". No sé quien sabrá lo que es el palodú en la realidad. En el sentido figurado ya sí sé que lo sabéis.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, julius1022 y 5 más
Egun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
Ver el archivos adjunto 2950301

Tú compañera es un todoterreno y con su actitud todo va como la seda. 65 días has estado al pie del cañon, Txema. Mis compañeras y yo os echaremos en falta.

Ya se lo di está noche pero dale otro abrazo a Isabel, y otro para ti.

Egurre!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, xsagasta, alejandrolopez y 10 más
Buenas tardes.

IMG_4152.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Zarsan y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, jorgehernando y 3 más
No lo he podido evitar 🤪
1000152372.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Zarsan y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Tú compañera es un todoterreno y con su actitud todo va como la seda. 65 días has estado al pie del cañon, Txema. Mis compañeras y yo os echaremos en falta.

Ya se lo di está noche pero dale otro abrazo a Isabel, y otro para ti.

Egurre!!!
Mila Esker Jorge, es lo primero que me ha dicho esta mañana. Aunque vamos a ir martes y jueves a rehabilitación. Ya nos veremos en algun sitio que no sea precisamente un Hospital. Vamos digo yo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, Denbora y 7 más
¡Enhorabuena!. Cuando anunciaste el traslado daba la sensación de que sería más larga la recuperación. Me alegro que no lo haya sido.

Por aquí decimos: "salú y fuerza al palodú". No sé quien sabrá lo que es el palodú en la realidad. En el sentido figurado ya sí sé que lo sabéis.
Gracias Manolo, muchisimas , Aquí tamnién la palabra Salud es el saludo mas común acompañado del Aupa, Epa, Ke?, o cualquier otro no te creas.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Pues yo hoy
1000031060.webp
con mi engendrito.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Zarsan, Ferion y 20 más
Sigue lloviendo. Luego me paso a veros. Saludos.
IMG_8777.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jrmartin, dracero1 y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Resultado magnífico y en tiempo record, querido Miguel :clap::clap: No es que lo dudase, sabiendo de tu maña, pero esos apaños muchas veces dan guerra en mil detalles... Te ha quedado una pieza realmente bella y seguro que marchará como un Longines :yhoo::

Pozten naiz, lagun!!! 🤩 Cuántas cosas pasan a veces en un par de meses... Lo importante es que volvéis juntos a casa :clap:

¡Gracias, hermoso! Estos bienqueda son de los que nos gustan ;-) A mí también me gustan los Swatch de siempre, y siempre digo a los que se preocupan por su duración que mi McGregor del 85 sigue funcionando (cuando lo llevo a poner pila). Por cierto, maomeno en aquella época o algo después, tuve también una correa igualita puesta en un Radiant ovalado:yes:
Ay amiga, tu lo sabes bien.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Un clásico muy elegante y bien conservado ¡Enhorabuena!:clap:Cuatro ya... Eso es familia numerosa, cómo me gustan las familias::dnz::

Teníamos un compa granaíno que tenía predilección por Titán :yes: Siempre veo piezas bonitas y bien equipadas; de esas marcas "honestas, sin muchas campanillas pero con propuestas solventes :ok:
Gracias por los piropos, el relojero me lo ha dejado asi de bonito, es merito suyo

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Ph200 y 2 más
"El Titán de los relojes" y ese está que parece que hayas viajado en el tiempo en la Tardis y lo comprases en una relojería de aquella época.
Mérito del relojero, lo ha pulido o algo parecido y ha dejado la caja inmaculada

Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie