Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días
Hoy toca el estreno de este Titán, es ya el cuarto de esta marca en mi colección
nVer el archivos adjunto 2950367
Saludos
Cuatro !! Son una pasada, yo tengo dos y me gustan por igual y será de las marcas más conocidas entre las que no son topBuenos días
Hoy toca el estreno de este Titán, es ya el cuarto de esta marca en mi colección
Saludos
Tus palabras me llenan de orgullo, no soy más que un aaprendiz al que le falta mucho por aprender.Resultado magnífico y en tiempo record, querido MiguelNo es que lo dudase, sabiendo de tu maña, pero esos apaños muchas veces dan guerra en mil detalles... Te ha quedado una pieza realmente bella y seguro que marchará como un Longines
Se me han acabado.Bufff me encanta!!! Cuantos Eterna te quedan? las taquicardias van en aumento...Un abrazo Álvaro
Egun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
Ver el archivos adjunto 2950301
Tú compañera es un todoterreno y con su actitud todo va como la seda. 65 días has estado al pie del cañon, Txema. Mis compañeras y yo os echaremos en falta.Egun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
"El Titán de los relojes" y ese está que parece que hayas viajado en el tiempo en la Tardis y lo comprases en una relojería de aquella época.Buenos días
Saludos
Egun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
No lo he podido evitar 🤪Ver el archivos adjunto 2950558
Fuerte abrazo Kike.Esa es la mejor de las noticias, Txema, y me alegro un montón de vuestra vuelta a casa. Fuerte abrazo.
Mila Esker Jorge, es lo primero que me ha dicho esta mañana. Aunque vamos a ir martes y jueves a rehabilitación. Ya nos veremos en algun sitio que no sea precisamente un Hospital. Vamos digo yo.Tú compañera es un todoterreno y con su actitud todo va como la seda. 65 días has estado al pie del cañon, Txema. Mis compañeras y yo os echaremos en falta.
Ya se lo di está noche pero dale otro abrazo a Isabel, y otro para ti.
Egurre!!!
El Seiko más bonito jamás creadoNo lo he podido evitar 🤪Ver el archivos adjunto 2950558
Gracias Manolo, muchisimas , Aquí tamnién la palabra Salud es el saludo mas común acompañado del Aupa, Epa, Ke?, o cualquier otro no te creas.¡Enhorabuena!. Cuando anunciaste el traslado daba la sensación de que sería más larga la recuperación. Me alegro que no lo haya sido.
Por aquí decimos: "salú y fuerza al palodú". No sé quien sabrá lo que es el palodú en la realidad. En el sentido figurado ya sí sé que lo sabéis.
Estupenda noticia, mis mejores deseos TxemaEgun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
Estupenda noticia, mis mejores deseos Txema
Muchas Gracias compis.Me alegro Txema que las cosas vayan mejorando, esa es la mejor noticia sin duda. Un abrazo bien grande desde Barcelona 😇
Ay amiga, tu lo sabes bien.Resultado magnífico y en tiempo record, querido MiguelNo es que lo dudase, sabiendo de tu maña, pero esos apaños muchas veces dan guerra en mil detalles... Te ha quedado una pieza realmente bella y seguro que marchará como un Longines
Pozten naiz, lagun!!! 🤩 Cuántas cosas pasan a veces en un par de meses... Lo importante es que volvéis juntos a casa
¡Gracias, hermoso! Estos bienqueda son de los que nos gustanA mí también me gustan los Swatch de siempre, y siempre digo a los que se preocupan por su duración que mi McGregor del 85 sigue funcionando (cuando lo llevo a poner pila). Por cierto, maomeno en aquella época o algo después, tuve también una correa igualita puesta en un Radiant ovalado
![]()
No lo he podido evitar 🤪Ver el archivos adjunto 2950558
Gracias por los piropos, el relojero me lo ha dejado asi de bonito, es merito suyoUn clásico muy elegante y bien conservado ¡Enhorabuena!Cuatro ya... Eso es familia numerosa, cómo me gustan las familias
Teníamos un compa granaíno que tenía predilección por TitánSiempre veo piezas bonitas y bien equipadas; de esas marcas "honestas, sin muchas campanillas pero con propuestas solventes
![]()
Mérito del relojero, lo ha pulido o algo parecido y ha dejado la caja inmaculada"El Titán de los relojes" y ese está que parece que hayas viajado en el tiempo en la Tardis y lo comprases en una relojería de aquella época.