• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage : amig@s y Ci@s : 03/03 martes

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hace tiempo que no me ponía este raruno de cuerda:

 
  • #29
A los buenos días a todos, gracias clopi por abrir el hilo, muchas preciosidades hoy en el mejor foro de relojes del mundo mundial, yo hoy con un recién llegado, comprado a un compañero del foro, estoy muy contento, espero que sea del agrado de vosotros.

Certina 25-66.jpg

es un Certina 25-66
 
Última edición:
  • #31
Gracias Clopi por tomar la iniciativa y ganarles por la mano a los 5467742 vintageros indecisos ¡Hay que espabilar! :clap: Me encantan los diver y tengo simpatía por los Sicura ¡Muy chulo el tuyo! :ok::

Tremendo día, de nuevo: elegantes y polivalentes, diver guapos y poderosos... ¡De tó, y güeno! :yhoo:: Las maravillosas caritas pecosas (y los extraordinarios corazones) del Longi de Mariano y el Omega de Arístides me han cautivado especialmente :worshippy: También Waltham me ha dado donde me duele con ese platillo volante tan singular de mi querida Tissot :drool: Y quien me ha dejado muerta es Gotzon, que con ese fantástico Aquastar en la muñeca ni lo menciona y sólo se refiere al que llega después de largo tiempo de espera ¡¡Maemía qué será!! 8o:dribble::popcorn:

Yo también he tirado de acero sumergible para hoy, este azuloso y exNOS Festina cuya caja me entusiasma por mecanizados, acabados, pulidos... Sinceramente, pocos de mis diver están tan bien construidos :yes: ¡Y además, marcha de categoría! :clap:

DSC02499.jpg

DSC02500.jpg

DSC02501.jpg

lostlink.jpg


DSC02503.jpg

Juer, no me he dado cuenta del polvazo que tiene hasta verlo en la foto de perfil ::blush:: ¡Solventado! :umbrella:

Que tengáis un buen martes :Cheers:
 
Última edición:
  • #35
Precioso el pecas Mariano!!! Por que me gustaran tanto esas esferas marcadas por el paso del tiempo??? Hay relojes como vinos , y como cutis, arrugas y cuerdas bellas......

Muchas gracias. :bye:

Quizá porque esas cicatrices del paso del tiempo intuyen experiencias, emociones, realizaciones. Vida, al fin y al cabo. Vida en otro tiempo y en otro lugar, asociada a los portadores del reloj. Vida que posiblemente ya no exista. Vida con la que ahora nos sentimos conectados y nos trasmite. Puede que felicidad. El mejor sentimiento del ser humano. Yo no puedo pedir mas.
 
  • #37
Buenos días:

Día gris y lluvioso, ideal para sacar el reloj sumergible o de buceo (¡ya no, desde luego!) setentero, un Caravelle 666 feet, conocido, por culpa de ese número, como “Devil Diver” y también como “Sea Hunter”.

¡Feliz martes!FDEFBC53-1E12-4301-81FD-672EAD9ECDAC.jpg
 
  • #38
Boa tarde!
El de hoy.
lostimage.jpg


Feliz jornada.


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #40
Boa tarde!
El de hoy.
lostimage.jpg


Feliz jornada.


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk

Hermosísimo Seamaster. Parece todo original, con una bonita pátina en la esfera y muy buen estado general. Bravo.
 
  • #41
Buenos días:

Día gris y lluvioso, ideal para sacar el reloj sumergible o de buceo (¡ya no, desde luego!) setentero, un Caravelle 666 feet, conocido, por culpa de ese número, como “Devil Diver” y también como “Sea Hunter”.

¡Feliz martes!Ver el archivos adjunto 790283

Jo, que bonito.
Enhorabuena.
 
  • #43
Buen dia a todos
Hoy le toca a Marvin
Que disfrutéis de vuestras preciosidades de relojes!!

lostimage.jpg
 
  • #44
Buenos días:

Día gris y lluvioso, ideal para sacar el reloj sumergible o de buceo (¡ya no, desde luego!) setentero, un Caravelle 666 feet, conocido, por culpa de ese número, como “Devil Diver” y también como “Sea Hunter”.

¡Feliz martes!Ver el archivos adjunto 790283

Fantástico.
 
  • #46
Gracias compañero!!
 
  • #47
Buen dia a todos
Hoy le toca a Marvin
Que disfrutéis de vuestras preciosidades de relojes!!

lostimage.jpg

Qué bonito reloj, con esa esfera de punto de mira o “cross-hair” (creo que es así como se dice en inglés).

La marca Marvin tiene relojes muy bonitos. No sé si habrá algún hilo por ahí sobre ella para informarme más. Siempre me han atraído sus relojes. ¡Enhorabuena!
 
  • #50
Buenas tardes!!!

Os dejo foto del que me ha acompañado todo el día. La foto es de esta mañana, la hice desayunando y ya no me dio tiempo a más!!

Os mando un abrazo!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie