Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa quitarse el sombrero amiga.Gracias Jose, hoy has doblado turno, jejeje. Ese Ermeto es una locura
El Speedy de Javi también me rechifla
Hoy llevo este bomboncito de Bulova con el que se casó mi amiga GabrielaVer el archivos adjunto 2456961Ver el archivos adjunto 2456962
Que tengáis un excelente día
Pa quitarse el sombrero amiga.
No digo mas.
Buenos días ¡ Muy bonitos los que van saliendo. Y me ha dado mucha alegría el relojito de nuestra Reina Mora pues no son frecuentes en este foro de ese tamaño y sin embargo a mi me encantan. Así que aprovecho para solidarizarme y muestro un certina de 1950
Ver el archivos adjunto 2456991 Ver el archivos adjunto 2456993
Buenos días
Ver el archivos adjunto 2457028
Como curiosidad, os adjunto imagen de cómo me llego el dial
Ver el archivos adjunto 2457029
Menos mal que estas esferas de Seiko aguantan bien el Fairy. Magnífico trabajo de recuperación, Alejandro. Felicidades.Buenos días
Ver el archivos adjunto 2457028
Como curiosidad, os adjunto imagen de cómo me llego el dial
Ver el archivos adjunto 2457029
Nos tienes en ascuas Óscar. Magnífico Omega y magnífico recuerdo.Hasta que no hayan novedades... seguiremos tirando de archivo. Un Omega especial, el que llevó en su muñeca mi padre 🥰🥰.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2457080
Kike, creo que te encontraste en más de una ocasión un dial así 🤣🤣🤣Menos mal que estas esferas de Seiko aguantan bien el Fairy. Magnífico trabajo de recuperación, Alejandro. Felicidades.
😂😂😂Que cachondo. Gracias Kike, un abrazo!!!Nos tienes en ascuas Óscar. Magnífico Omega y magnífico recuerdo.
Joder lo dices como si fuera una putada, que cosa más bonita 🤩🤩🤩🤩
No Oscar, no es una putada, es que estoy en el curro y justo cuando iba a poner el Panda he tenido un poco de lio. Un abrazoJoder lo dices como si fuera una putada, que cosa más bonita 🤩🤩🤩🤩
Jejeje, tan mal no, pero algo sucillo sí, y efectivamente ese es el método, pero ojo que no todos los diales de Seiko lo aguantan.Kike, creo que te encontraste en más de una ocasión un dial así 🤣🤣🤣
Fíjate que @AbderramanII le gustaría ver un hilo al respecto y el truco es bien sencillo, agua, algo de fairy y algodoncillos con mucha paciencia.