Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días y feliz martes Ver el archivos adjunto 2692422Ver el archivos adjunto 2692423
Buenos días! Pues a mi me encanta el hecho de que se hagan experimentos como los MoonSwatch, porque soy un friki y cuanto más contenido tenga para frikear, sean vintage o relojes de plástico, para mi todo tiene cabida en esta afición. Anda que no molan los Tissot Actualis con calibres de plástico (tema aparte su mantenimiento).
Julio! Vaya fotos haces últimamente. Quieres quedarte con las tazas de todos los meses por venir o qué pasa?
Ver el archivos adjunto 2692410
Como me gusta este. Cada vez que salgo a faenar busco la marca, a ver si suena la flauta.Buenos días,
Vamos a empezar a darle una vuelta a los automáticos, que llevan mucho paro encima.
Ver el archivos adjunto 2692425
Menos mal, pensaba que era el único que lo hacía.Como me gusta este. Cada vez que salgo a faenar busco la marca, a ver si suena la flauta.
Estoy seguro de que en tema de pujas, nos pisamos unos a otros constantementeMenos mal, pensaba que era el único que lo hacía.
En Cantabria hay un pueblo que se llama PujayoEstoy seguro de que en tema de pujas, nos pisamos unos a otros constantemente![]()
Gracias.Pues parece que por donde tu estas hay movimiento, yo miro por la ventana y no veo ná.
Por cierto, muy bonito tu Certina
Pues de allá para cuando alguno aparece y lo más misterioso es que todos lo que aparecen son NOS. Cosas de Íker Jiménez.Como me gusta este. Cada vez que salgo a faenar busco la marca, a ver si suena la flauta.
Seguro que tengo familia lejana por ahíEn Cantabria hay un pueblo que se llama Pujayo
Por casualidad no serás de allí ?
Vaya estreno Alejandro🤩🤩. Últimos coletazos del verano. Feliz tarde!!!Estrenando hoy:
Ver el archivos adjunto 2692531
Bonito estreno!!!!! Enhorabuena compañero.Estrenando hoy:
Deseando que se acabe company...Vaya estreno Alejandro🤩🤩. Últimos coletazos del verano. Feliz tarde!!!Ver el archivos adjunto 2692555
¡Me encanta!Estrenando hoy: